Jump to content

Adriana - veneca blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos HDL , esto sucedió el jueves 14, estaba algo cerca a esta chacra, y como mencionaron venecas , si ya anteriormente me la hice con colochas por qué no también venecas,  llegue , y a primera vista me jalo la mirada a primera vista una blancona de sonrisa agradable , dije : esta debe ser veneca,  algo milf pero aceptable , me imagino que cuando era más jovencita ufff para desgraciarce... , Me acerqué y con ese acento característico de las venezolanas y muy cortésmente me dice que buen trato, sólo servicio normal y con paciencia a un costo de 36 soles, para adentro dije

1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo, pero no es cachetona, nariz en punta pequeña, algo perfilada, labios delgados, bonita sonrisa, uno de los dientes levemente chueco pero no desentona con su sonrisa, pelo lacio

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura levemente chapaditas( se le justifica por la edad, pero es razonable para otras que tienen espalda ancha y eso a mi si me bajonea )/ algo de cintura, ya en perrito me entenderán/ unos rollitos aceptables/ medianos tirando para pequeños pero aceptable por qué compensa con las caderas, aureolas marrones claros se deja robar unos cuantos picos con amabilidad , no recomendable para los lacteros

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptables anchas/ culo con grumos pero bueno por mi parte lo pasó siempre es rico algo de grasita jejeje/ anchas por los grumos pero se compensa con su trato y cuando se pone en dog la celulitis  entra en segundo plano y te sadiqueas

7. Tatuajes o Señas Particulares: conté tres ,uno en el cuello debajo de la nuca, otro que parecía un atrapa sueño pequeño por las costillas y el tercero no me acuerdo que parte del cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en babydoll negro
9. Ajuste Vaginal: se da su maña
10. Sexo anal: supuestamente no, por qué me dijo servicio normal, pero se ve un leve uso 
11. Mamada: aceptable, un minuto aprox. , Pero si me lo dejo a punto, claro antes se da una previa punteada

12. Relato del Servicio:
Una vez adentro siempre muy amable y risueña, unas previas punteadas , de ahí me dice que nos desvistamos, y me hecha el respectivo alcohol tanto en el miembro como en las manos y por último agarra un  paño húmedo le hace un hueco en el medio y me lo coloca en el miembro, de ahi chapa al compañero de batallas y comienza con el oral, lo necesario como para dejárselo en punto , luego te dice con cual empezamos, le digo encima para poder robarle unos picos a sus senos que me provocaron, claro sólo un rato pero a comparación de otras q ni nada de nada y otras a uno a dos picos y eso, pasó, bueno, pero que rico se movía   , sabe como, no digo se sea una licuadora pero lo hacía suave pero se sentía bien, mientras amasaba ese rico Toto y escuchar esos gimeos fingidos pero suaves, de ahí pasamos al misionero también suave y rico, por último el dog , ahí sí ver un agradable panorama , ahi si aguanta maltrato, ver esa almeja media rosa y ese asterisco q me morboseaba jejeje...y listo , salieron los herederos,  terminamos y me pase alcohol así como ella , me cambié y me retiré feliz jejeje
13. Higiene Personal:
Sin malos olores, aceptable
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
36 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bada bing
17. Número de Habitación:
El primer cuarto de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como conocerán esos cuartos no se les puede pedir mucho por la zona , pero a nada es lo que hay
19. Puntaje de Atención (0/10):
Concientemente 6.5 ... 
20. Comentarios Adicionales:

Esta Adriana si vale, tal vez no sea como la Adriana del Sol( me refiero por lo joven) , pero sabe como hacerte sentir cómodo, ahora no se cuanto tiempo dure , aprovechen mientras que este, ví otras dos más , uno morocha y la otra tenía un tatuaje en letra en la pierna derecha pero creo que estaba más concentrada en su celular

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es cabello lacio es simpatica pero mayorcita unos años mas unos menos ...

2. Edad: dijo 26 pero estoy seguro que esta en base 3 

3. Talla: 1 60 _ 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa poca cintura uno que otro rollito pero no esta gorda que digamos pero si rellenita senos medianos con aureolas marrones tirando para rosa 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera  pasable culo bien rico y carnoso piernas : aca en piernas las tiene acorde a su cuerpo blancas pero esto si no me gusto ya que tiene morados arañones pero se comprende x que es blanca y delicada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon de colores y una chompa de mallas roza

9. Ajuste Vaginal: si estaba apretadito

10. Sexo anal:me dijo que no 

11. Mamada:buena le doy un 8 del 1 al 10

12. Relato del Servicio:pague entre me desvesti y empezo a chuparmela con ropa para lo cual tenemos que resaltar que es bien limpia y cuidadosa luego de que se armo mi amigo le dije que la siga mamando y si lo podia mamar en la 69 y me dijo que ya y vi todo el alma a esta veneca empeze a darle palmasos en la nalgas y luego paso a subirse para empezar la accion empezamos con la friccion y le empeze a besar los senos cabe resaltar que al inicio no quizo pero ya les contare... jajajaja luego empeE a hacerle cariño en la espalda brazos y un secreto para pasarla bien y que ella la pase bien es ir limpio y oliendo a perfume osea y aseado entonxes ella me olia el cuello y yo tmb en eso le pregunte si ella le gusta y me dijo que crees y le dije que no y me dijo pues al parecer te equivocas y se seguia moviendo luego ella me pidio una pose dnd se hecho boca abajo y yo atras le daba y me dijo que la abrasara y que le de despacio no rapido yo le hize caso y luego de eso habia pasado mucho tiempo y estabaan jodiendo la puerta se subio nuevamente y empezo a gemir y nos besamos se que no esta bien ya que uno no debe besar a una chica de aca peri me gano la calentura y nos besamos no fue un chape maldito ni u n pico fue un beso lo que si me dio risa esque sus labios estaban helados y al final se dejo mamar los senos luego le dije quieres que me venga y me dijo ya pero espera y parecer tambien la paso bien lastimosamente ya no podia mas senti que ella se podia haber venido pero yo no aguante estaba bueno el polvo y vote todita la leche ya acabe ella me dijo bueno bebe cuando vuelves y apunte su numero para hablarle tambien  le regale un cigarro porque cuando llegue la vi fumando entonces le regale un cigarro y yo tmb prendi uno y nos pusimos a fumar como ya para charlar y al rato me fui la atencion sin mentirles habra demorado 27 a 30 minutos y eso fue mi experiencia con adriana la veneca

13. Higiene Personal: buena buen punto a favor 

14. Besos en la Boca: dice que no o talvez pico pero eso tmb se ve en el momento de la accion

15. Precio:36 soles mas 1 sol abajo al orejas

16.Telefono / Anuncia / Local:bueno local bada bing y el telefono no creo que se permita aparte 

17. Número de Habitación:estaba derecho al ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal y justo para tirar 

19. Puntaje de Atención (0/10):por todo lo q conte un 8.3

20. Comentarios Adicionales:si fuera unos años mas joven y mas delgada facil le daria un 9