EL ANCIANO Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Publicado 1 de Julio del 2014 (editado) :waaaht: que Wubitodechina ya dijo el moderador pepo que no hables de otros foros tu no haces caso :beat_brick: ,además como sabes que el posteo en ese foro soy yo y no estés posteando cosas que yo no posteo en este foro :oh: deberías primero poner un rating de Dulce luego poner comentarios tan fuertes de su atencion, ella no hace chupada a pelo y menos se deja sopear lo vuelo afirmar , acaso yo estoy poniendo lo que se me da la gana de una kine como lo hace el miron de Carmen rosa y tu yo primero me atiendo luego pongo rating y comento sobre su atencion Editado 1 de Julio del 2014 por georgeonpalgo69
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Julio del 2014 Publicado 1 de Julio del 2014 :waaaht: que Wubitodechina ya dijo el moderador pepo que no hables de otros foros tu no haces caso :beat_brick: ,además como sabes que el posteo en ese foro soy yo y no estés posteando cosas que yo no posteo en este foro :oh: Oe no seas sinvergüenza ps :byebye: .. si tiene tu mismo Nick que usas en todos los foros y hasta con la publicación de tus listados semanales....a la firme eres el rey de los caraduras ah... es el colmo que niegues lo que comentas.. en fin... no sabes que decir por eso me sales con cantinfladas..,.. :byebye:
EL ANCIANO Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Publicado 1 de Julio del 2014 el sinvergüenza eres tu para decir que hace chupada a pelo leyendo :matrix: lo que dicen el los otros foros :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: te me caíste :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: solo digo que yo me atendi digo que en ningun momento me chupo a pelo y tampoco sopeada eso me daria asco cuantas chulapis habran pasado por ahi son cosas que dicen solo queda esperar mas rating
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Te vuelvo a repetir, yo me baso en tu comentario y no de otros, tan difícil es que entiendas eso, eres bruto o qué? Jajajajaja. ..... ya pues, no dejes mal parado a tu foro de cafichotops xD!!!! Aquí pego la imagen de tu rating y el punto 23 donde mencionas eso, no lo puse completo xq no quiso el modem pepo.. La firme me choca la gente sinvergüenza ....!!! Reconoce oe forista de cafichotops. .......!!!!!!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Loco1532 Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 pndx .. este pelao ... habla y luego quiere retractarse q sera ya se enamoro seguro ... XD
EL ANCIANO Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Publicado 2 de Julio del 2014 (editado) Wuebitodechina y jubilado pensión 65 mujeres chismosas por lo que veo hasta pepo se unió a esto osea se vale todo en este foro poner fotos de la competencia bueno voy aclarar colgar rating en varios foros a veces se me olvida modificar algunos ítems pues en ese momento agarre el rating de Fox_Mulder comencé a modificar se me olvido modifica el ítem 23.- VOLVERIAS?:aqui esta la foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si ustedes se fijan bien esta lo mismo se me paso modificar ese ítem eso es lo que ha pasado fue un error mío recién me doy cuenta pero si podría modificarlo pondría que 23.- VOLVERIAS?:si esa papita estraguladora y tiene lo que busco patonas culonas jovencitas. Editado 2 de Julio del 2014 por georgeonpalgo69
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Ah okey tons...eso debiste aclararlo ps gilazoooo...... yo no lei ese rating , yo solo lei tu rating y ahí me fije de ese punto 23 .... de todas maneras está titulada como de riesgo. Fin del asunto, y cada uno es responsable de meter su verga donde mejor le parezca ps...!!!!!
EL ANCIANO Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Publicado 6 de Julio del 2014 ahora 2do piso hab 42 por ahi esta su hermana dice que es pecado cachar con hermana
Publicaciones recomendadas