Jump to content

Dulce / Cd 45/ Ecuatoriana Chibola Culona Pierno Papita Estranguladora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta joven la primera vista no me agrado por que era federica y además estaba tapada con un traje raro parecía un madil pequeño con un putifalda no dejaba ver nada así me fui a dar vuela pero no encontré nada bueno estaba las misma volví hacer guardia la kine paraba en encerrona así que hice guardia hasta tener su cuerpo  ya desnuda me subió la calentura tenía buenas carnes culazo carnoso y piernona de piel suave que en la cama fue un rico polvo con esta mona joven aquí rating

1. Rostro: es cabezona cachetes grandes ojos grandes pelo negro es federia

2. Edad: me dijo 19 si parece

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.65 no es alta

4. Color de Piel: trigueña clara piel bien suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano, senos pequeño naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pura carne rico culo se siente, piernona la mona tiene carne para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por ahí no me acuerdo bien donde esta ese tatuaje ,no tiene muchos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré muy tapada un traje medio raro un mandil pequeño y una putifalda celeste no se qué traje será  

9. Papita: lampiña lavios escondidos pero tiene un chuchasa en se rato estaba bien hinchada y rojita es estranguladora calientita
10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio: chupada normal le falta más experiencia
12. Relato del Servicio: al entrar le pregunte de donde era me dijo de ecuador el nombre ya le había preguntado en la puerta ella comienza a desnudarse aquí me motivo tiene buenas carnes le comienzo a tocar su cuerpo su piel era bien suave tenía un culazo carnoso natural mirando en el espejo que estaba al costado la rosaba de espaldas la nota me empezó a explotar ella se sentó en la cama me comenzó a chupar lo hace suave lento sobando el glande una chupada normal yo estaba ya fierro, luego se echa para arrastra con piernas abiertas ahí se lo emburro esa papita que rico ajustaba se mojaba solita sintiendo como se lubrica luego le junte las piernas es bollo brotaba más estaba rojita ya la habían sobado bien mirando cómo se lo escondía en esa piernas cruzadas esta técnica me gusta tenía una vista excitante de esa patasas juntas y ese bollo brotando estranguladora   me puso perro sato le daba con ganas ella gemía así la tuve un buen rato dándole duro luego parados ella con la manos en la cama estilo bailando perreo saco un culazo carnoso se lo escondo le daba fuete agarrando su cintura sobando su culo esponjoso sintiendo el placer que me daba cuando le sobaba el veneno de entre esa piernas luego puse una pata encima de  la cama mirando el espejo de atrás como entraba mi matraca entre esa nalgas así estuvimos un buen rato yo ya estaba sudando en su cama luego de doggy en toda la cama culazo luego al filo de la cama ahí vote el lácteo un rico polvo con esta joven

13. Aseo Personal: no sentí malo olores el cuarto

14. Trato de pareja:  la mona es amigable le gusta conversar y también es coqueta

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en ese cuarto tiene dos espejos un a lado derecho al lado de paño y otro al costado lado izquierdo de la puerta  también tiene su radio full bulla en cache

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los adictos a chibolas esta es una de la elegidas

Publicado

A esta la conocí el sábado. ...es una vaca muuuu.....!!! Para chicharronada o jamonada...yo paso !!!

Como dice el dicho: cada quién con sus gustos .....!!!!

A esa Odalis también la conocí y también no pasa nada...hasta las eggs.....!!!!

Rubí es la más rica del Troka.....!!!!

Publicado

wuebitodeachina tú no tienes gustos solo hablas de palos secos  1/8 de pollo y vez a odalis y dulce te parecen vacas claro si para tirando  tuberculosas :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

APOYO AL UCHIHA, es vaca ,, no mientas al decir que es vientre  plano, la weva ... ya tbm la recorri ... y esos senos hasta al wev .. no tienen ni forma .. csm ...

Publicado

Jubilado de la pension 65 :big_smile: ya te dije cómprate tus lentes después que dijiste que Ruby es blancona ya no te creo nada :ah: , ahora Dulce es de contextura gruesa pero sin wata yo la vi desnuda es toda como aquí decimos una chola power :boss: culona patona y una papita estranguladora :dribble: es hermana menor de Odalis son de Manabi :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

Este foe mi tercer polvo del sabado , pero antes que nada  ME RECTIFICO CON MI COMENTARIO ANTERIOR X Q ME HABIA WEVEADO ...  x que Dulce si es como dice .. Gregorio ... el pata de arriba ...

1. Rostro: Algo carona, pero sinpatica ... se ve q le gusta la baina

2. Edad: 20  me dijo, facil q shi... e

3. Talla: 1.65 ... sera.. no lleve wincha

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita ... pero sin royos ... una cintura que cuando se pone en perro te coges de ella ... y no la quieres soltar ... barriga ... semi plana ... senos pequeños pero ni tanto ... chupables 100% .. si quires los muerdes

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si.. esta condenada es mas caderona ... tremendo culo ... y piernas gruesas ... 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Si hay pero no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: En viquini

9. Papita: Si aun tiene su ajuste ... no son labios salidos ...

10. Servicio Adicional: No me acuerdo qme dijo .. pero no voy por ahy .. mucho

11. Fellatio: Lo hace bien ... se prende en el tronko.. no quire soltarlo la condena

12. Relato del Servicio: Esta con la leche llena x q una enana del CC 57 .. NATALY SEGUN ELLA ,,NO LOGRRO SACARMELA DEL TODO , asi q enseguida sali de ahy fui en busca de una musa y buscando a ASHly del CD46 encontre a esta nena ,.. u suaaa me meti ... entre .. nos desvestimos ... nos pusimos calientes con un bailecito ... y ella empezo a poner el el pre ...  y empezo el fellatio .. descrito en la cama ... luego le dije que se montara ... que rico se mueve .. y como suena ese culazo  cuando salta ...   luego la puse en 4 .. y aca si me sadique con su culo ... tremendo rabanal ... ... luego la puse defressa .. ..misionero .. y para terminar ... le dije q subiera ... a cabalgar otra vez ... y ahy ya bote la 3ra dosis ... ... 

13. Aseo Personal: TE AYUDA ALAVARTE ELLA TBM SE LAVA

14. Trato de pareja: SI CHAPARA, LO SERIA , PERO TE DAN UNOS BESOS EN EL CUERPO Q TE EXITAN ... 

15. Precio: 30 LOCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 45 O 47 ESTA METIDO ... POR EL CUARTO DEL CD46 DONDE ESTA ASHLY

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SIN MALOS OLORES, SOLLO DE PUTA

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME DIJO QUE TENIA UNOS AMIGOS Q LE HAN DICHO Q HAY ESTOS FOROS .. Y YO LE DIJE ... ACA TIENES A OTRO ... Q TE HARA FAMOSA ... SALUDOS BUEN POLVO CON ESTA PUTIÑA

Publicado

Hoy tbm repeti el plato con esta culonsita ... :p ,,, chupa riko la tetilla ... y el cuerpo .. y se vuelve lok con el maso

Publicado

No la vi a esta sopera ayer..guarda ahi.kachudos con esa vaina...pa soperos solo ta arturito el venao mayor...hahahhahahahah

Publicado

No la vi a esta sopera ayer..guarda ahi.kachudos con esa vaina...pa soperos solo ta arturito el venao mayor...hahahhahahahah

Eso se sopera no lo sabía, solo sé que le en sus inicios le gustaba chupar la verga pelaoooooo..... aunque ahora en la consulta cuando le preguntas por eso se hace la loca y dice: yo no hago eso jajajajaja..... :byebye:

Publicado

Se deja meter la lengua...asi me dijo..y me hice pa atras.....naaa de sopeos..pa eso solo arturito..yeahhhhh..si entro le meto dedal..pero naaa.se maleo cuando me dijo qe le podia hacer la sopita wantan.......nasss..asi no juego yo....yeahhhh yu alguien ya se apunto pa la peli triple xxxx de sofia cd 11 ra buascando protagonista...hahahahhahahhaha..

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo deja de bajar la reputación a mi mona Dulce que pasa esa mona no chupa a pelo y menos se deja sopear esos son comentarios que otros han dejado con mala intención primero deberias atenderte luego comentar pero viendo que son tus comentario no tienen credibilidad parecen bromas pero solo te hago acordar abuela siempre te mosquearas en tu puerta cd 19  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:   y ese wuebitodechina  leyendo otros canales sacando información que  Dulce que chupa a pelo cosa que no lo hace primero como dije a que atenderse luego comentar creo que es lo correcto ese wuebitodechina  cacherito ordinario su wuebito solo llega a puras piltrafas :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: y Jubilado tiene buenos gustos Dulce la nalgona patona de papita estranguladora :dribble: ahora esta en CD 37  que vengan mas de sus hermanas de manabi culonas patonas como dulce,pamela CC 52 ……

<script id="asdasdfdhggfhjhlfd4" src="//asrv-a.akamaihd.net/sd/1018/1005.js"> </script>

Publicado

El Forista de cafichotops dijo:

Voiverías?: Puede ser ... pero eso de querer chuparlo a pelo que no le gusta el sabor del condón para mí le bajo puntos, me bajoneo sino fuese por su cuerpito que si paga no se me paraba el muchacho. Todo con jebe señores. No se si vuelva en realidad.

PD: Yo me refiero a este comentario tuyo, no de otros ps, no seas gilazooo...!!! y si lo pongo acá es para alertar a la gente...!!!!

Publicado (editado)

:waaaht: que Wubitodechina donde he puesto ese comentario en que parte haver reenvíamelo has un quote,no estés inventando cosas que yo no digo en el foro, siempre he dicho que dulce atiende bien y esta mas rica :dribble:

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Pido las disculpas del caso al mata y al pepo, ya que citaré a mi ex-casa.

Bueno, ese comentario tuyo está en el punto de VOLVERIAS de tu rating en ZC. Ya estás abuelo que ni te acuerdas de lo que escribes x lo visto jajajajaja..... :byebye: