Jump to content

Jhovana / Flaca rubia oxigenada algo simpatica / Las Huambritas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el dom 11/06.
Despues de pasar por el sol me di un salto por este huequito, y bueno como siempre puros pokemones a medio evolucionar, y en uno de los cuartos divise a esta nena que se veia bastante pasable, destacaba entre tanto desmonte, le hice la consulta y en la consulta medio que se hace la wona, te mira a los ojos y habla medio bajito, pero me dijo que no se dejaba besar lo senos, lo pense bastante y de todos modos decido entrarle, aqui el reporte.

1. Tipo de Rostro: algo simpaticona el color rubio de su cabello le aclara el rostro, pero se lñe notan  las raices oscuras, de nariz delicada, se le notan las lineas de expresion al costado de los labios, me recordo a Ashly de Ceres, pero mayor y un poco menos agraciada.

2. Edad: de estar en sus 28 maso.

3. Talla: 1.60 le calculo.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. cintura algo notoria, barriga fofa, con algunos rollitos, senos medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas a medianas y culito mediano, se ve aprocional, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso rosa tranparente.

9. Ajuste Vaginal: ajuste moderado,

10. Sexo anal: queria 50 lucas mas. pase.

11. Mamada: mamada regularona nomas lo deja firme y pasa a la accion.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto le doy lo pactado, sale un toque, no se si a apuntarce o al baño,  despues regresa y mientras nos pelabamos, yo principalmente por que ella soll se desabrocho en la aprte de abajo del enteriso que llevaba puesto,al decirle que se lo quitara me dojo que ella ninca se lo quita , hablabamos algo, ya despues de eso la nena me pone el pre y comoenza con el mamey, despues le digo que empecemos con ella encima y la nena se monta y comienza a moverse despacio y despues a mediana intencidad y la nena mientras se movia me mira alos ojos y medio que me sonrrie y acerca algo su rostro hacia mi, no me nacio ni me atrevi darle un beso aunque a mi parecer se puso a tiro la nena, des pues de un rato asi pasamos al filo de la cama, ahi la nena se echo y pude ver mejor esa panocha, labios algo grandes y oscuros a comparacion de su tono de piel general, el ajuste moderado, y le di a media intensidad miemtras le acariciava los pespnes atraves de ese enteriso rosa tranparenton qie llevaba, despues le subi la intensidad y la nena se agarraba los seno, no se para que no se movieran mucho o para acariciarcelos, despues de un rato asi pasamos a perrito aginel ajuste subio ligeramente y pude divisar ese asterisco, le hice la consulta, se demoro en responder y me dijo por 50 mas juat? segun mi tasacion no los valia, asi que deje pasar la oportunbidad y segui dandole de a perrito nomas por un  rato, despues la pongon in misionerop sobre la cama, la nena aprovecha para echarle mas lub y le empiezxo a dar asi y la nena me mira a los ojos, y en eso ya sentia que se me hiban a salir lo bastagos asi que le subo las piernas y le doy asi durooo, hasta que ya no pude mas y salieron todos,

13. Higiene Personal: se limpio con PH y se paso alcohol por algunas partes del cuerpo.

14. Besos en la Boca: naa.

15. Precio: 35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Huambritas

17. Número de Habitación: segundo de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso nomas, camas algo decentes pero un poco cochintas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.2 Performance 5.9

20. Comentarios Adicionales: Me parece que es la unica que pasa de este local el resto son gordas y no muy agraciadas por lo general, casi nunca he encontrado nenas rescatables en este chongo con decirles que este es mi segundo polvo si mal no recuerdo en este local.

Saludos HDL,