Abner69 Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Bonita, ojos bonitos y labios algo carnosos2. Edad: le echo 253. Talla: 1.65?4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga normalita, ni fit ni panzona, Senos blanquitos medianos. se los deja chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: Normal ancho para su contextura, culo maso grande, piernas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía uno pero no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestidito de mucama que uffff9. Ajuste Vaginal: ajustaba más que otras de algunos templos10. Sexo anal: No lo pedí11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Bueno, llegué por primera vez a este lugar con un poco de palta porque no sabía qué tipos de flacas eran. Llego y me recibe una flaquita y me dice que media hora está 80 lucas y que ella me traía las flacas al cuarto. Así que al ratito se apareció con 3 venecas dos morochas y una blancona linda...de ella será el relato. Le pregunté a la flaca que me recibió si es que me puedo meter con dos así que elegí a una chata y a esta blancona, la chata dejaba el alma, pero la blancona fue excelente. Mientras la chata me la mamaba, la blancona me ponía las tetas en la cara y me daba besos en el cuello y rozar labios, todo muy rico. La chica es bonita y sexy, (cosa muy diferente a solo estar rica y nada más) la tuve por 15 minutos ahí cerca a mi cara y luego hicimos el cambiasso. Ahora me la tiré a ella, ajusta rico, mucho mejor que con las que me he encontrado en otros templos. Gime rico. Y repito que el trato es buenísimo. Le hice cowboy, cowboy invertido y de costadito. Pedí media hora más pero justo la blancona se tuvo que ir y entró la tercera flaca a la que no elegí pero que igual estaba rica. Recomiendo que vayan a por ella. Es una blancona que tiene una parte del pelo rapado. Al toque la sacarán pues es la única que vi blanca blanca. 13. Higiene Personal: Lima, olía rico por todos lados14. Besos en la Boca: Sí15. Precio: 80 la media hora, si te metes con dos flacas 150 la media hora16.Telefono / Anuncia / Local: Relax spa en la cuadra 4 de Izaguirre en Los Olivos17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Camita tipo sillón y un espejo, todo limpio y todo huele bien.19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato de pareja y la paciencia pongo un 8 a la blancona y un 7 en general en atención de las 3.20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas