Jump to content

Camila milf big ass de Medellín

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno a esta colocha la había visto el viernes atendiendo en la zona VIP y note que demoraba con sus clientes, hoy la vi fresh con una lenceria uff que le entre en una

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a Kendra Lust pero con 5 años menos, nariz respingada (operada)

2. Edad:le pongo 30 

3. Talla:1.70 sin tacos

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf contextura de vedette, casi nada de barriga, senos duritos bien operados

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo qlo y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: recorrida pero tiene sus mañas, como la tengo gruesa no me perjudica jeje

10. Sexo anal: nunca pregunto, pero se nota que si lo da

11. Mamada: excelente mamada, se sube a la cama se pone en 4 de costado y te la lacta lentamente hasta subir las revoluciones.

12. Relato del Servicio: bueno como dije ya la había visto atender en la zona VIP (como es nueva) hoy la vi con una lenceria uff! dije no me vayan a ganar a mi me gusta siempre agarrarlas frescas :big_smile: besito le hice la consulta y pa dentro, se presento con otro besito y aproveche en amasar esas nalgotas luego le cancele me quite todo en una se río, estas arrecho me dijo jaja, pasamos al fellatio, como dije se puso en 4 de costado sobre la cama y yo parado,que hermoso panorama en el espejo mientras me la lactaba le agarraba sus tetas y sus nalgotas en eso comienza a masturbarme y casito me caga, tuve que quitar mis manos de sus nalgotas y pensar en otra cosa sino perdía jejeje

luego me pregunto que pose quería así que se puso a cabalgar y yo amasando y besando sus tetas por largo rato, luego me dijo vamos a la silla ( se refería al silloncito) me senté y se puso encima, que buenos movimientos hacía y yo seguía lactando sus tetas duritas con pezones suavecitos, en esa misma pose agarro su par de nalgotas y la comienzo a bombear con fuerza y ella comienza a gemir y en eso levanto la cabeza mientras la bombeo y me doy cuenta de su nariz bien operada y respingada luego comienza a dar unos sentones bien sincronizados que tuve que pensar en mi ex y el daño que me hizo para no correrme jeje, luego le dije al filo de la cama en misionero( mi fuerte:baffle:)se puso la almohada para estar cómoda y aquí si le dí con todo metiendo y sacando toda la cabeza y comenzó a gemir mas fuerte creo que le gusto porque se comenzó a agarrar el clítoris mientras se la zampaba más y más rápido y ya no pude resistir y boté toditito el estrés:big_smile: me dijo que hoy era su 5to día y que se quedaría hasta el 5 o 6 de JUlio por ahí...
13. Higiene Personal: usa papel toalla y alcohol, olvide mencionar que luego de calatearme me hizo lavar las manos jajaja

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y espaciosa 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno hoy tuve unas ganas tremendas de comerme una milf así que le doy 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo para calmar la arrechura con tremendo qlazo, pienso volver para darle en otras poses pero ya como 2da o 3era opción para durar más :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Esta Camilla no es nueva, vino hace 4 meses y luego estuvo el 2016 y  2017 por temporadas cortas, es una milf big ass q sabe su chamba y su oficio . No es relojera y atiende bien ! :D

Publicado
En 30/6/2018 a las 1:20, IsLerO dijo:

Esta Camilla no es nueva, vino hace 4 meses y luego estuvo el 2016 y  2017 por temporadas cortas, es una milf big ass q sabe su chamba y su oficio . No es relojera y atiende bien ! :D

Sabes si ya tiene Tema creado en el foro..? Tu  le has hecho su Rating.??

• Me gusta 1
Publicado

Yo ya le hice un rating anteriormente. Si no me equivoco entre noviembre y diciembre del año pasado. Cuando andaba ofreciendo trio con su amiga Manuela.

Publicado
hace 2 horas, IRON MAN dijo:

Sabes si ya tiene Tema creado en el foro..? Tu  le has hecho su Rating.??

Hola @IRON MANsi tenia tema creado..... y recuerdo q si le hice el respectivo rating , pero de la vez q la vi por vez primera  en el 2016 si mal no recuerdo....

Publicado

Pero como me atendi este viernes le hare el respetivo rating:

1. Tipo de Rostro:  Tipica colocha blanca, cejona , simpatica, cabello negro

2. Edad: Es milf 32 minimo ....

3. Talla:  1.64 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Exhuberante , buena cintura y cero barriga.. senos grandes (operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona .... su piel blanca la hace ver mas rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto minifalda pegada al cuerpo se le veia bien rica.

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta a pesar q ya es milf, sabe moverse.

10. Sexo anal: Se nota q esta abiertote ! Aunq no voy por ahi.

11. Mamada: Lo hace bien , y te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio:  Estuve dando vueltas al corral y la verdad en un principio no la reconoci , ya que no la veia en buen tiempo  (casi un año) , estaba por entrar entre Conny (la chata piernona) y una veneca de al frente q esta culoncita, pero me decidi por esta colocha por su porte y su anatomia.

Asi que adentro me asegure si era ella o no , preguntandole algunos detalles de su tierra q me contó  y pues en conclusion si era la misma. Se desnudo y se puso delante mio y me comenzo a bailar y yo le acariciaba sus melons y su trasero q rica se veia asi y  poco a poco me ponia fierrote !. por sus movimientos sensuales,  luego de su bailecito sensual , me pone el condorito y se manda una buena mamada (vaya q si lo hace bien) mirandome a los ojos y la verdad se le veia rica a pesar q es milf.

Luego me pide q me eche en la cama y con mis piernas al filo y ella con una pierna en el piso y otra en la cama , se mete mi wasamandrapa y pues q rico se movia , ahi el campeon se paró mas y más , con movimientos sincronizados y luego se sento encima del campeon y ese panorama era inolvidable con un rabazo en mi grueso falo.

Luego le puse en 4 y q ricas nalgotas buen panorama como para volver a repetir el plato. y finalmente la puse en cucharita y sus movimientos son matadores y me hizo terminar asi. Buena experiencia con esta milf colocha
13. Higiene Personal: Limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: SOlo en la mejilla

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 32 (pense encontrar a la mona Roxana pero tmb me dijeron q no viene hace tiempo y un hermano dijo q vino la pasada semana)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 7.5 a la tia por su esmero y no apura.

20. Comentarios Adicionales:  buen polanco , le voy a dar su visita de todas formas para otras poses.