Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica, joven

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una cinturita sin barriga y senos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas de acorde a su estatura y un culito durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con un top turquesa, pantalones jeans y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Si hay, parece que es nueva en esto

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para pararlo

12. Relato del Servicio: Esta incursion fue el pasado sábado 16, en visto que estaba de viaje y habia pasado un buen tiempo sin mojar, un pata de la chamba me paso su numero asi que decidi llamarla pero no contestaba. De curiosidad puse a ver si tenia whatsapp le escribí y fue donde me respondió al instante me dijo que me hospedara y que estaba cerca. 
Ya una vez hospedado le mando la ubicacion y llega en 15 min le pago lo acordado. Me pidio el baño para poder lavarse y salio sin ropa de la ducha. comenzo el mamey por unos minutos luego la puse piernas al hombro cambiamos a perrito y senti todo su ajuste, luego la puse al borde de la cama en misionero y bote todos los descendientes.
Para el segundo round fue parecido a diferencia que hicimos de cucharita. En cada polvo fue despues al baño a lavarse, nunca apuro sin quejarse se quedo la hora completa y un poco más porque al final nos lavamos juntos y conversamos, me dijo que solo responde por whatsapp que no le gustaba contestar las llamadas.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: trato de pareja

15. Precio: 150 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 947459976

17. Número de Habitación: 402 asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Parece que es nueva menciono que una amiga suya le dijo para hacerlo y esta estudiando en las noches me dijo que solo atiende en las mañanas y las tardes hasta las 5pm.

Publicado

Es cafe  la flaca tiene tatto y el relata qno hay