Jump to content

Jesica colombiana Milf con cuerpo de vedet en caida

Publicaciones recomendadas

Publicado
01/06/18
1. Tipo de Rostro: debio ser bonita de joven, ahora ya los años le pasaron factura

2. Edad:35 o tla vez un poquitomas

3. Talla:1.70con tacos 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesota/no hay/ rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona pero ya saben /culote ami no me gusto/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatoos demasiado parami gusto

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido color dorado si mas no recuerdo

9. Ajuste Vaginal:no 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:ufff riquisimo

12. Relato del Servicio:bueno no pensaba poner este rating pero estaba arrecho ese dia y al salir de sara aun tenia arrechura y la otra flaca que le hechhe ojo ya habia entrado otro a tirar y no queria esperar porque el que entraba se demoraba mucho pero queria ya irme ya que en la noche hasta las 9 creopasan las combis y ya eran 8.30 creo y vi a esta milf bien coquetona en un primer momento solo queria consultar como haciendo ora pero esta me abraza dice cosas ricas y bueno atraaque ksm cuando se saco la ropa me cago ptm ya queria salir pensando pensando y me acorde de queria en algun momento una quine cachera me haga un oral hasta terminar y como no queria cachar a la tia esta ledije ya que era bien coquetona decidi arriesgar.
me dijo ya mi amor normal ptm empeso con  una chupada de cabeza que hiso doler luego GP despues lamiay lamia el tronco sgte me chupo los webos y los lamia tambien me dijo"porque no te afeitas" porque digo "en colombia todos lo hacen y es mas facil chupar" lo decia mientras se sacada un pelo ajajaja bueno asi habra estado un rato y me dice concentrate y bueno le dije ahora solo con la mano ta que tiene tecnica sabe coomo agarrar el maso y en donde apretar todo esto lo hacia mientras yo estaba hechado y ella tambien con sus tetas en mis piernas y mirandome.... empese a venirme y solo tenia la cabeza adentro de su voca y la mano pajeando cuando empiesa a salir la leche ella empiesa a chupar que rico movia los labios mientras salia la leche ya seguido lometio todo y terminamos rico pues alfinal me dijo me dejaste toda tu leche calientita ajjaja para que la tia es chevere  

13. Higiene Personal:sii alcohol

14. Besos en la Boca:jamas

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:bada bing

17. Número de Habitación:el cuarto del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):cache nica le daba pero en mamey creo que es el mejor que me han dado

20. Comentarios Adicionales:la tia tambien es conducta de riesgo le dije si daba oral pelado y me dijo 10 mas le dije vaceada en voca  y me dijo que no le gusta pero con fichas si atraca de seguro tambien le dije cache a pelo porjoda y me dijo un rotundo "NO"...  bueno salir contento pero tambien me dije coomo entras a algo ya que sin ropa no pasa nada y mas si ami me gustalas flacas :/