khail Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: linda para mi gustó2. Edad: msmos 273. Talla:155----1604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su criaturita con un poco de rollito6. Caderas / Culo / Piernas: buen chulo buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes como mela un nombre al final de la.espalda8. Apariencia / Vestimenta: Con un baby doll negro9. Ajuste Vaginal: No tanto10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Rico12. Relato del Servicio: bueno baje pa Ceres re contra Arriola con ganas de encontrarla a Katia pero no estaba y las que estaban no pasaba nadaa fui a el sabor a ver si había algo bueno Y encontré x e st!a bandida con su baaby doll. Negro que me llamo la e atención así que entre .. pague conversamos un poco y la acción una buena mamada luego me hecho en la cama y siguió mamando se sentó en mi encima y empezó a cabalgar buen rato aproveché en mamar esa tetitas Cambiamos a perrito y con tremendo chulo no a guante más y se vino el quaquer... me dejó trapo 13. Hijiene Personal: Ph.y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Sabor17. Número de Habitación: Entrando como llegando al baño 3 cuartos. Antes a la mano derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7.5 me gustó el servicio20. Comentarios Adicionales: Los tatuajes dice que le encantan..
Steve25 Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 tmr hasta que al fin alguien rankeo a esa Kine para mi es una de mis favoritas, sino me equivoco su tatuaje que tiene en la espalda antes de llegar a sus nalgas dice PANECO supongo que sera el name del pobre cachudo con el que esta o algun ex que no supo como cuidar ese culazo que tiene esa hembra, pero lo que mas me gusta son sus ricas yucas y esas nalgas c s m ademas la germa no tiene ni mrd de guata una cinturita de avispa con un culazo que facil como tu dices le aguantastes solo 2 poses no sirve ir tan arrecho, pero lo que me extraña es que se haya dejado chupar las tetas, la proxima le aplico con chupadita y todo que ricas tetas tiene esa hembra para saborearla rico :) una ultima pregunta que dia te la encontraste porque varias veces e ido y no la encuentro?
khail Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Publicado 19 de Junio del 2018 Si e st! Rica. Chupe esas tetitas con delicadeza pura lenguita luego de follar nos pusimos a comversar le caí bacan la encontré el domingo...
Publicaciones recomendadas