Jump to content

Estefani

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el sábado en la tarde luego de mi polaco enfermizo de Karina entre con esta flaca  consulte me pareció nueva ya que no le había visto y pa probar entre 
nueva Estefani flaca de vestido rojo bien tarrajeada blanca con zapatos negros ,alta labios bien pintandos no se saca el brasier probé atención luego Rankin segundo polaco
1. Tipo de Rostro: bien maquillada y tarrajeada pintada la boca de. Rojo cabello amarrado mirada perdida cara de chikilla

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 168 por ahy con tacos

4. Color de Piel: cara se miraba blanca adentro sin ropa es pálida una mancha por la espalda en perrito se le ve

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, pekeña cintura ,no barriga  senos no se deja chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no culo en perro y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo la voz baja q tiene y la mirada perdida y Larios bien rojizos

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rojo zapatos negros. Adentro un hilo rojo brasier de colores 
9. Ajuste Vaginal: no se hecho lubricante no le gusta me dijo 50%
10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: chupada Monse de 1mint

12. Relato del Servicio:
En la consulta me dijo dura 15mint no se saca el brasier  pucha no entraba nadie pero cuando alguien entraba se demoraban así q le entre  adentro le pago unos paleteos un poco fría no respondia me dijo hechate me empezó a chupar un mint y luego se lo metió de frente y empezó a cabalgar despacio y sentí ajuste está perrA note a no se había hechado lubricante despacio nomás ella misma era le tocaba las tetas y le kería besar y la perra me dijo un no ya q chucha no keria malograr mi polvo se movía rico se empezó a mover más rápido luego la puse al filo y le di con fuerza y despacio me decía y sola se puso en misionero ya weon le dije perro  y acá si le di con fuerza donde Vi q se estaba mojando la carita de. Puso rojita y se seguí dando iban 10mint ya y la perra me dijo por amigo acaba pero despacio y patas al hombro se queria safar y le dí duro  era mi segundo polvo  me cambié y fugue
13. Higiene Personal:
Estaba limpia
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35 +2pa Yuri y la perra culona q empieza a apurar
16.Telefono / Anuncia / Local: cariñoso

17. Número de Habitación:
212
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):5mecanica quiere llevar el ritmo

20. Comentarios Adicionales: no le había visto antes haber un hermano q me ratifike la información quien la vio el di sábado la carne clara llama la atencion

• 3 weeks later...