Jump to content

APUESTAS DEPORTIVAS


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

buenos dias  gente abro este tema para los amantes del deporte mas hermoso del mundo.

 Y  para los q nos gusta hacer apuestas, sobre todo en estas fechas mundialistas para intercambiar DATOS, PRONOSTICOS, FIJAS y ESTRATEGIAS  q solemos usar  a la hora de apostar. 

por lo general se basará en las más conocidas como TE APUESTO y GANAGOL  pero si tienen otros sitios de apuestas pueden compartirlas . La cuestión  es q podamos aprender de cada uno y otros también se animen.

para comenzar nos basaremos solo a los  partidos del mundial . Hasta ahora han habido  como 4 golpes de polla:

ARGENTINA- ISLANDIA  1-1

BRASIL - SUIZA  1-1

ALEMANIA - MÉXICO 0-1

y la de hoy en la mañana 

COLOMBIA- JAPÓN   1-2

......

la de SENEGAL-POLONIA no la considero golpe xq estaban parejas las apuestas .

Ya terminaron de debutar todos los equipos y hoy a la 1pm comienza la segunda fecha de grupos arrancando con el 

RUSIA - EGIPTO

donde EGIPTO está pagando en TE APUESTO  x3.75 y RUSIA x2.05 y el empate x2.90  

Como ven es un partido casi parejo para las casas de apuestas, trataré de jugar  aparte del resultado final, en primer tiempo empate y resultado final  visita q está pagando x7.75 . Es decir le metere fichas al resultado final por la visita q es egipto (V) ... y otras fichas combinare a PRIMER TIEMPO Y RESULTADO FINAL (E/V) q significa q me estoy jugando por el primer tiempo termine empate pero q al final gana la visita.. q como dije paga x7.75 esa jugada combinada ..le tngo una fe  a MOA SALAH y también le meto unas fichas a goles  q no están pagando mucho pero sumarán con las demás jugadas si es q salen claro está.

Queda esperar para ver si aunque sea sale pa recuperar la apuesta ..todo con fe ....VAMO AHÍ COCHASUMARE :yuush:

suelten sus pronósticos y jugadas  no sean tímidas ni envidiosas...yo de todas maneras seguiré soltando los mios .

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, también le voy a Egipto y al E/V ojo que también es fijo un 2,3 en rango de goles... Por ahí puede ser una bomba de L/V, han habido veces no muchas pero me ha ligado y cobre rico... Así que vamos Egipto...!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@TheVisual   el rango de goles de +2 No paga mucho, pero esa combinada de (L/V) si está pagando riquichichicisimo x28 ¿ la vas a jugar?  ..eres un hombre arriesgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL TIGRILLO NAVARRO socio, sino arriesgas no ganas.... Ya le juegue al L/V  y esperemos que le de, a veces se gana y otras no, pero de que gana Egipto si o si...  Así que solo queda ajustar... Jejeje... Comprar tu lotto card y la cargas en la pag de la tinka así apuestas en vivo, en vez de estar llendo a marcar, ojo que a veces hay opciones que solo sale para la web y que no salen en la marcada de los puntos de vista, ejemplo hoy en el primer time de Colombia y Japón, está perdiendo Colombia y había una opción que pagaba 7 Lucas si empataba Colombia en el primer tiempo y ptm le juegue porque se veía que los cafeteros iban a empatarlos y ptm los empataron, le metí 20 soles x 7 gane 140, y eso que no tenía más xk sino le daba más... En la web se juega más cosas, te doy ese consejos si es que no lo sabías...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@TheVisual me SALAHste mano..:big_smile:... el partido no dio para tanto Ptm 3 goles q le cayeron del cielo.

Mi estrategia iba funcionando bien..suponia q el primer tiempo sería un partido muy luchado por eso le fui al empate y me ligo :big_smile:

Pero esperaba q en el segundo tiempo Rusia se iria con todo para asegurar su clasificación y sabiendo del gran trabajo defensivo q hizo egipto ante Uruguay me anime q en un contragolpe  y con la presencia de SALAH  egipto encontraría  el gol en los pies de su goleador . 

Ese autogol desnaturalizo todo el partido..y con el segundo ya todo se consumó  .. fuera de la pérdida una pena por SALAH Ptm  la primera estrella q se apaga en el mundial ..

 Sólo queda jugar  a las seguras para mañana pa recuperar .. los golpes de mañana son casi imposibles así q a lo segurito nomas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, bellacon dijo:

Yo le fui al ambos y salio ajustando. Mañana Portugal y Uruguay jugada doble es.

Como la vas a jugar? Por tus pronósticos y tus jugadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...las apuestas para mañana son las sgtes.

PORTUGAL(L)  - MARRUECOS(V)

local paga x1.55

empate x3.45

visita x5.25

jugar al golpe es y una tentación pero siendo realistas  no veo por donde los marroquíes puedan sacar adelante el triunfo. Aquí habrá q jugar alguna combinada a favor de Portugal para q salga algo y de todas maneras a la segura sus 50 manguitos. Más goles meterle algo.

URUGUAY(L) - ARABIA SAUDITA(V)

(L) x1.10

(E) x7.50

(V) x15.00

a la segura nomas muchachos no hay forma q ARABIA pegué el golpe .una combinada a favor de Uruguay. También meterle a goles.

IRAN (L) - ESPAÑA (V)

L X18

E x7

V x1.10

aquí x 18 local  ..mamita querida pero no hay forma ..

me parece q en esta fecha todo se inclina a las seguras nomas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

Como la vas a jugar? Por tus pronósticos y tus jugadas.

Yo juego en betsson.

Portugal paga 1.67 y Uruguay 1.18= Le metere combinada 1.99 total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL TIGRILLO NAVARRO socio pero estaba bien lo que se ahbia jugado, Egipto hiso el negocio hasta la mitad de tiempo, el segundo la caga el autogol y se fue a la mela... Ptm hubiera jugado E solo el primer tiempo... Pero ya está... Como dije Saladh no la puede hacer solo.... Bueno mñn ire así:

Portugal--- 2,3.       o.      L/L

Uruguay---- 2,3.       o.      L/L

España---- L/L

Haber k sale

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...