Jump to content

APUESTAS DEPORTIVAS


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

despues de 1 hora de analisis saq esta jugada con cuota de 4.2

portugal-MARRUECOS L paga 1.67

uruguay-arabia local y uruguay mantiene la vaya invicta 1.66

iran-españa V/V 1.64

20 LUQUITAS

Editado por joel123
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, joel123 dijo:

despues de 1 hora de analisis saq esta jugada con cuota de 4.2

portugal-MARRUECOS L paga 1.67

uruguay-arabia local y uruguay mantiene la vaya invicta 1.66

iran-españa V/V 1.64

20 LUQUITAS

Es betson? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrá tener mejores cuotas pero no paga al toke, en la tinka ganas vas y cobras en cualkier lado... O si juegas x la web se carga tu saldo en one y cobras en al tiro... Yo siempre en la tinka...!! Igual cada uno le va a dónde le tiene más fe...!!:boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, bellacon dijo:

Yo juego en betsson.

Portugal paga 1.67 y Uruguay 1.18= Le metere combinada 1.99 total

Salio ajustando, pero salio, veremos cual es la siguiente apuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, TheVisual dijo:

@EL TIGRILLO NAVARRO lo dije ayer, ojo, sólo falta el de España, ajusten...

Hola Man..ptm todo el día he estado ocupado no he podido postear..haber como les dije ps ir a lo seguro nomas.. yo también fui por L/L  pero pagaba basura loS 3 partidos por eso me la jugué  por irán porq sabría q les daría mas guerra a los españoles y me volvió a ligar.

también les metí a rango goles  a los 3 partidos les metí 10 lucas y me la  jugué por 2 a 3 goles ..y Ptm q decepción a las justas ganaron sus partidos  Portugal,URUGUAY y España ..

bueno aunq sea me sirve para ver q los 3 ESTAN bien bajos . La apuesta q me salvo fue el de España irán como les dije ..le fui a E/V . Esta fue una fecha improductiva Ptm. 

hace 3 minutos, joel123 dijo:

Ptmr España de mrd me cago sólo faltaba esa creo q lo mío es apuestas en vivo

Mañana me arriesgo 100 a Perú EV

Ptm Perú esta pagando riquisimo ..pero estas apostando con el corazon ..yo no le meto 100 lucas nicagando.

 Sólo le metí 20 :beated:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL TIGRILLO NAVARRO apuesta pues, ya dije... El que no arriesga no gana... Así que mñn tmb es E/V y tmb le voy pero 50 y los otros 50 a ganador Perú... No hay más... Y ajustar csm... Mi pronósticos es así a ganador...

1) Australia

2) Perú

3) Croacia

Otra es así

1) E/V.    o.      E/L

2)E/V.     o.      E/V

3)E/V      o.       2,3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos las apuestas para la jornada de mañana si están cosa sería,están pagando muy bien .

DINAMARCA(L) - AUSTRALIA(V)

L x 1.75

E x3.40

V x4.25

Muchachos metanle fichas a Australia  .yo le toy metiendo al marcador final ( V)

y toy combinando con E/V 

y rango de goles 0 a 1 

ese partido va a estar bien luchado el primer tiempo no se van a hacer nada .pero espero q Australia lo gane y si lo gana sera por 1 gol nomas..es la tendencia  en estos últimos partidos..si salen mis combinadas tngo para cachar un mes completo en las conejas  ..VAMO AHÍ CSMRE :yuush:

 

FRANCIA(L)- PERÚ(V)

L x1.55

E x4.00

V x5.00

Ptm aquí si no deje q el corazón me traicione ..el partido va a estar pichula para Perú  hermanos seamos realistas ..pero como vi q estaba pagando riquichichisimo le meti 20 mangazos  solo a resultado final. Jamás apostaría en contra de mi selección soy un buen patriota.:boss:

ARGENTINA(L)- CROACIA(V)

L x1.85

E x3.20

V x4.00

Y está todavía no la hago voy a ver como me van connlas 2 primeras y mañana me la juego con este partido  q le voy a ir por el batacazo claro esta si es q me ligannlas anteriores .si no me voy por el empate  como resultado final y las voy a combinar con (E/E) Y  rango de goles.

 

Como ven  mañana  la jornada va a estar jugosa si salen los resultados..

hace 18 minutos, TheVisual dijo:

@EL TIGRILLO NAVARRO apuesta pues, ya dije... El que no arriesga no gana... Así que mñn tmb es E/V y tmb le voy pero 50 y los otros 50 a ganador Perú... No hay más... Y ajustar csm... Mi pronósticos es así a ganador...

1) Australia

2) Perú

3) Croacia

Otra es así

1) E/V.    o.      E/L

2)E/V.     o.      E/V

3)E/V      o.       2,3

 

 

Le estas jugando apuesta doble  al Perú- FRANCIA?? Pero esa jugada solo paga basura ...

Nada q ver ..solo es batacazo o nada  ahibta la plata maza naa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi nadie la hizo en las apuesttas csm:big_smile:.. este mundial es incierto y ya tiene varias sorpresas. Ademas los primeros partidos son una incognita practicamente. Empezare a apostar para la tercer fecha. u octavos de final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

@TheVisual cuales son las fijas pa mañana ..necesito ideas  :doubt:

@EL TIGRILLO NAVARRO desde que la cago Perú ya no quiero juegar:cry:felizmente que Croacia me salvó el día csm... Mañana iré así

1) E/L

2)E/V

3)E/V

Ojo que en otro ticket iré lo mismo pero al revez... Hoy salió el primero L/V y csm no lo juego te das cuenta.... Ahora dime tú cómo irás

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe pero como las juegas? Y cuanto le metes ?

BELGICA - TÚNEZ

* E/ L   Y   L

COREA - MÉXICO

*E/V   y  V

ALEMANIA- SUECIA

*E/ L   Y  L 

En 2  boletos diferentes.

El primero me esta botando como  350 Lucas por  5 q le meti tienen q salir las 3 .

Y el segundo  75 yendome a las seguras para recuperar y ganar algo..

Como las juegas tu ? Cuéntame tu estrategia.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...