EL PAPU GOMEZ Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 (editado) despues de 1 hora de analisis saq esta jugada con cuota de 4.2 portugal-MARRUECOS L paga 1.67 uruguay-arabia local y uruguay mantiene la vaya invicta 1.66 iran-españa V/V 1.64 20 LUQUITAS Editado 19 de Junio del 2018 por joel123 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Publicado 19 de Junio del 2018 hace 48 minutos, joel123 dijo: despues de 1 hora de analisis saq esta jugada con cuota de 4.2 portugal-MARRUECOS L paga 1.67 uruguay-arabia local y uruguay mantiene la vaya invicta 1.66 iran-españa V/V 1.64 20 LUQUITAS Es betson?
EL PAPU GOMEZ Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 hace 10 minutos, EL TIGRILLO NAVARRO dijo: Es betson? si, tienen mejores cuotas
TheVisual Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Podrá tener mejores cuotas pero no paga al toke, en la tinka ganas vas y cobras en cualkier lado... O si juegas x la web se carga tu saldo en one y cobras en al tiro... Yo siempre en la tinka...!! Igual cada uno le va a dónde le tiene más fe...!!
bellacon Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 20 horas, bellacon dijo: Yo juego en betsson. Portugal paga 1.67 y Uruguay 1.18= Le metere combinada 1.99 total Salio ajustando, pero salio, veremos cual es la siguiente apuesta.
TheVisual Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 @EL TIGRILLO NAVARRO lo dije ayer, ojo, sólo falta el de España, ajusten...
EL PAPU GOMEZ Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Ptmr España de mrd me cago sólo faltaba esa creo q lo mío es apuestas en vivo Mañana me arriesgo 100 a Perú EV
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Publicado 21 de Junio del 2018 hace 10 horas, TheVisual dijo: @EL TIGRILLO NAVARRO lo dije ayer, ojo, sólo falta el de España, ajusten... Hola Man..ptm todo el día he estado ocupado no he podido postear..haber como les dije ps ir a lo seguro nomas.. yo también fui por L/L pero pagaba basura loS 3 partidos por eso me la jugué por irán porq sabría q les daría mas guerra a los españoles y me volvió a ligar. también les metí a rango goles a los 3 partidos les metí 10 lucas y me la jugué por 2 a 3 goles ..y Ptm q decepción a las justas ganaron sus partidos Portugal,URUGUAY y España .. bueno aunq sea me sirve para ver q los 3 ESTAN bien bajos . La apuesta q me salvo fue el de España irán como les dije ..le fui a E/V . Esta fue una fecha improductiva Ptm. hace 3 minutos, joel123 dijo: Ptmr España de mrd me cago sólo faltaba esa creo q lo mío es apuestas en vivo Mañana me arriesgo 100 a Perú EV Ptm Perú esta pagando riquisimo ..pero estas apostando con el corazon ..yo no le meto 100 lucas nicagando. Sólo le metí 20
TheVisual Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 @EL TIGRILLO NAVARRO apuesta pues, ya dije... El que no arriesga no gana... Así que mñn tmb es E/V y tmb le voy pero 50 y los otros 50 a ganador Perú... No hay más... Y ajustar csm... Mi pronósticos es así a ganador... 1) Australia 2) Perú 3) Croacia Otra es así 1) E/V. o. E/L 2)E/V. o. E/V 3)E/V o. 2,3
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Publicado 21 de Junio del 2018 Muchachos las apuestas para la jornada de mañana si están cosa sería,están pagando muy bien . DINAMARCA(L) - AUSTRALIA(V) L x 1.75 E x3.40 V x4.25 Muchachos metanle fichas a Australia .yo le toy metiendo al marcador final ( V) y toy combinando con E/V y rango de goles 0 a 1 ese partido va a estar bien luchado el primer tiempo no se van a hacer nada .pero espero q Australia lo gane y si lo gana sera por 1 gol nomas..es la tendencia en estos últimos partidos..si salen mis combinadas tngo para cachar un mes completo en las conejas ..VAMO AHÍ CSMRE FRANCIA(L)- PERÚ(V) L x1.55 E x4.00 V x5.00 Ptm aquí si no deje q el corazón me traicione ..el partido va a estar pichula para Perú hermanos seamos realistas ..pero como vi q estaba pagando riquichichisimo le meti 20 mangazos solo a resultado final. Jamás apostaría en contra de mi selección soy un buen patriota. ARGENTINA(L)- CROACIA(V) L x1.85 E x3.20 V x4.00 Y está todavía no la hago voy a ver como me van connlas 2 primeras y mañana me la juego con este partido q le voy a ir por el batacazo claro esta si es q me ligannlas anteriores .si no me voy por el empate como resultado final y las voy a combinar con (E/E) Y rango de goles. Como ven mañana la jornada va a estar jugosa si salen los resultados.. hace 18 minutos, TheVisual dijo: @EL TIGRILLO NAVARRO apuesta pues, ya dije... El que no arriesga no gana... Así que mñn tmb es E/V y tmb le voy pero 50 y los otros 50 a ganador Perú... No hay más... Y ajustar csm... Mi pronósticos es así a ganador... 1) Australia 2) Perú 3) Croacia Otra es así 1) E/V. o. E/L 2)E/V. o. E/V 3)E/V o. 2,3 Le estas jugando apuesta doble al Perú- FRANCIA?? Pero esa jugada solo paga basura ... Nada q ver ..solo es batacazo o nada ahibta la plata maza naa!!
LORD VAAKO Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Casi nadie la hizo en las apuesttas csm.. este mundial es incierto y ya tiene varias sorpresas. Ademas los primeros partidos son una incognita practicamente. Empezare a apostar para la tercer fecha. u octavos de final.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Publicado 23 de Junio del 2018 @TheVisual cuales son las fijas pa mañana ..necesito ideas
TheVisual Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 hace 21 minutos, EL TIGRILLO NAVARRO dijo: @TheVisual cuales son las fijas pa mañana ..necesito ideas @EL TIGRILLO NAVARRO desde que la cago Perú ya no quiero juegarfelizmente que Croacia me salvó el día csm... Mañana iré así 1) E/L 2)E/V 3)E/V Ojo que en otro ticket iré lo mismo pero al revez... Hoy salió el primero L/V y csm no lo juego te das cuenta.... Ahora dime tú cómo irás
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Publicado 23 de Junio del 2018 Oe pero como las juegas? Y cuanto le metes ? BELGICA - TÚNEZ * E/ L Y L COREA - MÉXICO *E/V y V ALEMANIA- SUECIA *E/ L Y L En 2 boletos diferentes. El primero me esta botando como 350 Lucas por 5 q le meti tienen q salir las 3 . Y el segundo 75 yendome a las seguras para recuperar y ganar algo.. Como las juegas tu ? Cuéntame tu estrategia.
Publicaciones recomendadas