Jump to content

APUESTAS DEPORTIVAS


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Pronósticos para mañana

Inglaterra vs  panama 

De ley que Inglaterra gana este partido y pondría unas monedas a que panama no anota Inglaterra tiene que asegurar la clasificación pero no creo que pase de 3 goles

Japón vs Senegal 

El favorito es Senegal por su fútbol lo de Japón fue fortuna por la expulsión 

Polonia vs Colombia 

Las casas dan como favorito a Colombia pero creo que el que mete el primer gol gana  yo me jugaría los dos anotan

Por lo general yo voy a lo seguro y apuesto en vivo los primeros 10 o 20 son claves 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, yapero dijo:

Pronósticos para mañana

Inglaterra vs  panama 

De ley que Inglaterra gana este partido y pondría unas monedas a que panama no anota Inglaterra tiene que asegurar la clasificación pero no creo que pase de 3 goles

Japón vs Senegal 

El favorito es Senegal por su fútbol lo de Japón fue fortuna por la expulsión 

Polonia vs Colombia 

Las casas dan como favorito a Colombia pero creo que el que mete el primer gol gana  yo me jugaría los dos anotan

Por lo general yo voy a lo seguro y apuesto en vivo los primeros 10 o 20 son claves 

Tenemos la misma lectura ..ptm..estoy jugando 5 cartillas 

Una de cada partido

Y dos les he metido toda la cartilla csmre ..algo tiene q caer .

VAMO AHIII CONCHADESUMADRE :yuush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana que opinan sobre los partidos? Yo le iré a tablas en 45 minutos 

Perú-Australia 1T-E

Dinamarca-Francia 1T-E

Manden sus pronósticos para ver que nos jugamos mañana temprano 

Editado por A.Trejo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pronostico es que este mundial es CAGA-APUESTAS ... Los partidos que debe haber +goles no los hay ,,,, y los favoritos no golean /no ganan o si lo hacen ; ajustando.

Esperen a 4tos hacia adelante

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, DowneyJr dijo:

Mi pronostico es que este mundial es CAGA-APUESTAS ... Los partidos que debe haber +goles no los hay ,,,, y los favoritos no golean /no ganan o si lo hacen ; ajustando.

Esperen a 4tos hacia adelante

 

 

Saludos

jajja cierto mano ..este mundial es el mundial  de lo inpensado, ya no existen los rótulos de favoritos.

esta fecha se a tumbado varias apuestas con lo q pasó con Portugal y España..pal abuso .

Ahora hay q meditarlo bastante y mañana ptm es un peligro ..pero q rica fecha sera mañana pal grupo C y D..

Creo q lo más recomendable ahora si es apostar en vivo y según como va el partido mandarse con las fichas ..caballero nomas.

pero de todas maneras me jugare mis q cartillas 

AUSTRALIA(L) - PERÚ(V)

RF   E  o  L

FRANCIA- DINAMARCA

RF  E o L

ISLANDIA- CROACIA

RF  E o  V

NIGERIA- ARGENTINA

RF  E o V

esa es mi cartilla para asegurar ..es la lógica, nicagando me voy a jugar  goles ni PT/ RF le meto 20 mangos y me botará unos 80 mangos x ahí..todavia no la calculo.

y otra cartilla a lo loco sería

AUSTRALIA- PERÚ

E o L

RG  2 a 3

AA

FRANCIA- DINAMARCA

E o L

ME  2-1

AA

ISLANDIA -CROACIA

E o V

RG  2 a 3 

NIGERIA- ARGENTINA

E o L 

AA

RG  3 a 4

5 luquitas y esa fácil bota mas de 1000 soles ...con fe 

VAMO AHIIII :yuush:

 

los empates se huelen ..asi q moscas !

ayer me cagó POLONIA  solo tenía q hacer un gol nada más aunque sea  forzar un autogol  y csmre ..no pudieron esas cacas polacas .me tumbaron un boleto de más más de 1.500 Lucas ..pal abuso .la carue xq no la blinde ..lo sé, lo se ..pero confíe en mi jugada y al final  apipipipi :too_sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polonia malogro ayer todo putos polacos arrugaron yo creo que las fijas mañana es victoria de Perú los dos tiempos porque juegan sin presión y en contra tenemos con que y Victoria de Argentina porque viene motivada la hinchada hoy iso un bamderaso y los jugadores salieron a recibir a la hinchada el factor motivación es fuerte aparte que Argentina solo necesito que el genio este 10 minutos para solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre juego ganagol y casi siempre acierto mínimo 8, en el último juego acerté 11, ahora el pozo está bien forrado así que a seguir apostando algunos soles para deleitarnos con alguna putilla de por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL TIGRILLO NAVARRO donde tashhhhh.... Ayer la plata taba votada, jugué solo a Perú a ganador 100 mango y gane.... Supongo que tú tmb habras ganado...!!:boss:

Y otro tikect tenía a los 4 y esos Franceses HDP la cagan son unas basuras.... Hoy fue golpe con Corea... Pobres alemanes ya parecen a Perú, csm ya me acordé del HDP de Cueva, ptmmmm... 

Así que ahora a la segura nomás... Y por ahí los golpes... Como le vas a ir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ptm me cago la apuesta Alemania.. pero hice otras apuestas por Brasil,iUruguay y Croacia. Casi la cago con Mexico pero no me arriesgue sabia que esos mexicas  son de mente fragil y generalmente se confian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, TheVisual dijo:

@EL TIGRILLO NAVARRO donde tashhhhh.... Ayer la plata taba votada, jugué solo a Perú a ganador 100 mango y gane.... Supongo que tú tmb habras ganado...!!:boss:

Y otro tikect tenía a los 4 y esos Franceses HDP la cagan son unas basuras.... Hoy fue golpe con Corea... Pobres alemanes ya parecen a Perú, csm ya me acordé del HDP de Cueva, ptmmmm... 

Así que ahora a la segura nomás... Y por ahí los golpes... Como le vas a ir....

Recién me estoy recuperando del patatus  q me dio por la derrota de Alemania, me cagó el día..mañana no juego me guardo pal sábado con fuerza ..apipipipi :too_sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un favor  como se juega te apuesto.. Alguien k me oriente x favor  se de fútbol 

Maso..  Apoyen porfa a su hermano.. Deseo aprender como es la forma nada mas  .. Gracias x la ayuda. K me brinden 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, CAPITAN RAIMAR dijo:

Un favor  como se juega te apuesto.. Alguien k me oriente x favor  se de fútbol 

Maso..  Apoyen porfa a su hermano.. Deseo aprender como es la forma nada mas  .. Gracias x la ayuda. K me brinden 

 

En breve te respondo ..estoy con las manos ocupadas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, CAPITAN RAIMAR dijo:

Un favor  como se juega te apuesto.. Alguien k me oriente x favor  se de fútbol 

Maso..  Apoyen porfa a su hermano.. Deseo aprender como es la forma nada mas  .. Gracias x la ayuda. K me brinden 

 

ESTE video te puede ayudar..abajo de cada video está el sgte ..son 7 donde todo está bien detallado.

 

No olvides de darle Like  a la página y suscribirte.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...