JORDI ENP Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 alguien ha jugado en betsson?? veo q ofrece mejores cuotas que Te apuesto y hasta ofrece bono de bienvenida duplicando tu primer deposito o si por ahi sepan otra casa de apuestas que ofrezca las mejores cuotas
EL PAPU GOMEZ Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 hace 1 hora, JORDI ENP dijo: alguien ha jugado en betsson?? veo q ofrece mejores cuotas que Te apuesto y hasta ofrece bono de bienvenida duplicando tu primer deposito o si por ahi sepan otra casa de apuestas que ofrezca las mejores cuotas Yo juego en betsson si tienen mejores cuotas pero si retiras te pagan al día siguiente y sobre tu primer depósito si quieres te lo duplican pero tieesq cumplir con el rollover q es X6 para poder retirar Mañana le voy 30 luquitas a ARG para darle emoción
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Publicado 1 de Julio del 2018 le estamos metiendo terror a "Trafalot" en los 8tavos VAMO AHIII CSMRE!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Publicado 2 de Julio del 2018 estimados ludópatas .en estos 8tavos de final del mundial las apuestas para los golpes están tentadoras ..en los partidos de hoy se fueron a alargue y supongo q los de mañana van a tener una pinta parecida ..estoy dudando mucho para mañana ..me gustaria jugarme al golpe en los 2 partidos Brasil- México suecia-SUIZA México y suecia pagan bien .. creo q lo mejor es jugarse por rango de goles .ese brasil y México mínimo un +2.5 y el de suecia- SUIZA de 2 a 3 goles . xq puede ser q se vayan a alargue y vagan todo el boleto.... Lanzen sus pronósticos @TheVisual @VHAKO @juaneco @joel123 compartan sus fijas.
EL PAPU GOMEZ Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 La verdad q la mayoría de mis apuestas pre partidos la perdí pero las q juego en vivo casi siempre gano así q veré el partido y viendo cómo va meto la apuesta En pre partido pienso q gana brasil y primer tiempo empate de Suecia suiza
JORDI ENP Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Yo creo q brasil vs mexico un +2.5 en goles puede ser pero esa vaina de apostar asi no la veo rentable por las cuotas q a las justas pasan de 2 y esooo salvo que le metas algo a mexico a favor en goles por tiempo y esa nota ahi si puede ser pero yucaaa ps, ademas q es una ruleta rusa.. mñn prefiero hacerle un multiple metiendo dos fijos q pueder ser brasil y belgica y jugartela con el suecia vs suiza y tambien porq no con el colombia vs inglaterra yo creo que estos dos ultimos se pueden ir al alargue, esos mexichangos son pechos frios cuando ganan un partido ante un buen rival uno de los sgts hacen el cagadon mira el 7-0 de chile dias antes le ganaron 1-0 a chile, ahora le ganan a alemania en bajada ajustando y la terminan recontracagando con suecia no saben aguantar la presion serio que hubiera pasado korea mejor en vez de esas cagadas. Lo de suecia vs suiza no creo q pase de 2 goles esos suecos no tienen gol date cuenta como han sido todos sus goles en el mundial de penales y uno dudoso contra los mexichangos, uno por error de alemania, y contra mexico el ultimo uno mas churreta pero si tienen buena defensa me la jugaria ahi por el empate porq paga bien y una leve preferencia por suiza la genialidad individual define estos partido y suiza tiene mas argumentos 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Publicado 2 de Julio del 2018 hace 2 horas, JORDI ENP dijo: Yo creo q brasil vs mexico un +2.5 en goles puede ser pero esa vaina de apostar asi no la veo rentable por las cuotas q a las justas pasan de 2 y esooo salvo que le metas algo a mexico a favor en goles por tiempo y esa nota ahi si puede ser pero yucaaa ps, ademas q es una ruleta rusa.. mñn prefiero hacerle un multiple metiendo dos fijos q pueder ser brasil y belgica y jugartela con el suecia vs suiza y tambien porq no con el colombia vs inglaterra yo creo que estos dos ultimos se pueden ir al alargue, esos mexichangos son pechos frios cuando ganan un partido ante un buen rival uno de los sgts hacen el cagadon mira el 7-0 de chile dias antes le ganaron 1-0 a chile, ahora le ganan a alemania en bajada ajustando y la terminan recontracagando con suecia no saben aguantar la presion serio que hubiera pasado korea mejor en vez de esas cagadas. Lo de suecia vs suiza no creo q pase de 2 goles esos suecos no tienen gol date cuenta como han sido todos sus goles en el mundial de penales y uno dudoso contra los mexichangos, uno por error de alemania, y contra mexico el ultimo uno mas churreta pero si tienen buena defensa me la jugaria ahi por el empate porq paga bien y una leve preferencia por suiza la genialidad individual define estos partido y suiza tiene mas argumentos cuando las cuotas sin bajas y vas a la fija tienes q meterle un buen billete para q veas drilo ...esa es a la segura ..en octavos puedes juntar más de 2 partidos xq son impredecibles los resultados .bueno a mi parecer . Yo juego fijas y meto unas fichas a los golpes alguna tiene q caer . mañana es de ley jugar unas fichas a los golpes México y Japón les pueden hacer la terrible cagadaa a sus rivales .. y si no Liga el boleto de las seguras te salva . A los golpes les puede meter poco y ganas más. suerte para mañana !
JORDI ENP Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Bueno como dije salio lo de brasil y belgica ganadores en los 90 pero csmr esos bergas me hicieron sudar frio al ultimo minuto ganaron igual para mi siguen siendo unos pechos frios y no pasan ante brasil, mñn yo me la juego apuesta multiple por el empate en los 90 entre suecia y suiza lo bueno es que este partido las cuotas no estan mal por que el empate paga casi lo mismo que gane suecia y suiza no se queda atras con casi -0.4 en cuota con respecto a los dos escenarios anteriores, pero por seaca me blindo con una a suiza ganador vamoooos chato shaquiri crj. En el otro partido me la juego por el empate o que gane culombia paga rico x4, a inglaterra lo veo buen equipo pero tiene mucha juventud espero que sea un arma de doble filo en contra de esos gringos hasta ahora no veo una seleccion europea que juegue de la ptmr salvo francia asi que sin miedo.. ojala mñn pese la experiencia y el juego sudamericano. Jugandome 4 cartillas cada una por un monto bajo no sale nada mal y lo mas jugoso saldria de un empate suiza vs suecia y la victoria de culombia sin james pero posiblemente con quintero del river confio en que jugara un buen partido vamooo que mñnaa sale la polla del niño polla 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Publicado 3 de Julio del 2018 @JORDI ENP y no has pensado jugarle a marcador exacto ?? ..las cuotas para los resultados finales pagan bien pero el marcador exacto es mas requecheche ya q estos partidos estan impredecibles... por ejemplo los partidos de hoy ..pense q los mexichangos harian algo mas y me cagaron , q los ponjas ganarian o por lo menls empatarian y pierden ..en apuestas en vivo hasta se cayo la pagina de intralot por ese resultado q todo el mundo empezo a cambiar las apuestas . mañana le voy a jugar un boletito a colombia y unas jugadas especiales en cada partido. SUERTE!!!! esta es la jugada bajo la manga q me salvo el dia y el bolsillo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar y esta la q me iba a achorar de lo lindo, le iba a meter un gol mas a japon en la ultima jugada y lo dude ..la duda me mato ,pense q el empate me salvaria pero tambien me cago . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JORDI ENP Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Tienes razon @EL TIGRILLO NAVARRO pero esa nota es para apostarle bajo y esoo porq es bien arriesgado mas en este impredecible mundial otra buena opción q veo q hiciste es eso de meter rango de goles puede ser interesante ... retomando lo de hoy colombia me salvo el dia felizmente me jugue una simple con todo al empate y salio agonizando al ultimo minuto lamentablemente las apuestas se van a veces a la mierda por errores infantiles y cojudos de unas bestias como el de la roca sanchez como chucha va cometer ese penal serio se paso de bestia el nero y el de la mañana esos suecos ya me llegaron al pincho que suerte tienen de tener al frente a un suizo mongol de meter la pata para un autogol y pa colmo equipo ratonero ese partido pintaba para empate y me salia mi prediccion y buena guita pero en fin espero que inglaterra le meta una cachada el sabado pero quien sabe jugando asi y con la suerte que estan esos vikingos hdp quizaaa hagan el batacaso
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Publicado 3 de Julio del 2018 hace 7 minutos, JORDI ENP dijo: Tienes razon @EL TIGRILLO NAVARRO pero esa nota es para apostarle bajo y esoo porq es bien arriesgado mas en este impredecible mundial otra buena opción q veo q hiciste es eso de meter rango de goles puede ser interesante ... retomando lo de hoy colombia me salvo el dia felizmente me jugue una simple con todo al empate y salio agonizando al ultimo minuto lamentablemente las apuestas se van a veces a la mierda por errores infantiles y cojudos de unas bestias como el de la roca sanchez como chucha va cometer ese penal serio se paso de bestia el nero y el de la mañana esos suecos ya me llegaron al pincho que suerte tienen de tener al frente a un suizo mongol de meter la pata para un autogol y pa colmo equipo ratonero ese partido pintaba para empate y me salia mi prediccion y buena guita pero en fin espero que inglaterra le meta una cachada el sabado pero quien sabe jugando asi y con la suerte que estan esos vikingos hdp quizaaa hagan el batacaso Hoy no fue un buen dia .. yo le fui a Colombia con todo Ptm me Cagaron no se q chucha hizo pekerman ..pense q saldría a buscar el partido reconozco q comer o un error pues no sabía q no iba a jugar James eso tambien me cagó Ptm. La de suecia con SUIZA. Eso sí se olia a empate y Ptm los suizos la cagan . Me perdí de buen billete si solo SUIZA hacia un gol todo se arreglaba ..afortudamente siempre tngo un As bajo la manga q me salvo la billetera ..ahorita te la muestro.
DowneyJr Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 En 25/6/2018 a las 22:10, DowneyJr dijo: Mi pronostico es que este mundial es CAGA-APUESTAS ... Los partidos que debe haber +goles no los hay ,,,, y los favoritos no golean /no ganan o si lo hacen ; ajustando. Esperen a 4tos hacia adelante Saludos Bueno creo que tuve razón ... hasta las wevas todo los partidos ... Ahora si en 4tos ... URUGUAY-FRANCIA : Rango de 2-3 goles , Ambos anotan , Francia pasa a la ste ronda Brasil-Belgica : Gana Brasil Croacia-Rusia: Ambos anotan Inglaterra-Suecia : Menos goles (2) Pasa inglaterra
Publicaciones recomendadas