Jump to content

APUESTAS DEPORTIVAS

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please
@JORDI ENP está es la jugada q me salvo el dia .

Más tarde ..comentare sobre lo q se viene para los 4toss de final.

Publicado

Y se vienen los cuartos uruguay vs Francia  partido cerrado empate o victoria de Francia por la mínima  Brasil vs Bélgica favorito Brasil ,Bélgica no tiene defensa pero no pasa de 3 goles Brasil. rusia vs Croacia lo gana Croacia por goleada 3-0 los rusos han dado la sorpresa pero España ese partido se durmió recién van ha chocar con un grande. suecia vs Inglaterra creo que partido también cerrado Inglaterra se lo lleva por la mínima

Publicado

bueno chicos despues de estos 2 dias de para y luego de un cesudo  análisis  de los partidos por 4tos de final que se nos vienen estos son los resultados. 

URUGUAY -FRANCIA

pienso q ese partido sera muy luchado  más q jugado por parte de Uruguay, imagino q Francia saldrá a proponer  y Uruguay  volverá trabado el partido, lo irá esperando  y por ahi un contragolpe  o un tiro libre  un córner para buscarlo desde arriba ..no creo q Uruguay tenga mas y peor aún  sin la presencia de cavanni .

FRANCIA lo va a bombardear por ambos laterales y por el centro  más por arriba no creo q pueda ganar ya q es conocido el juego aereo de los uruguayos. Pero aún así  creo q Uruguay  lo sabrá aguantar  los 90 minutos ..no se pero tngo una sensación  q ese partido se va a alargue ..

.. tngo algunas opciones para jugarlas considerando q no solo el resultado L, V ,É  da buenas ganancias ..las otras opcioes  incluso pagan más q esos 3 marcadores. 

mi primera opción sería 

1Tiempo : EMPATE 

la segunda opción :

Rango de 2-3

la tercera opción;:

ambos anotan

esa serían mis seguras y le jugaría un boleto al empate final por separado..paga bien.

BRASIL- BELGICA

los 2 vienen embalados luego de sus buenas victorias ..espero q BELGICA no le tenga tanto respeto a brasil y lo ataque con todo ..me gustaría q el español técnico de belgica inicie con el mismo equipo q termino con Japón, considero q si lo atacas a brasil puede caer ..lastimosamanete belgica viene recibiendo goles en sus últimos partidos y seguro tendrá mas recaudó atrás  

de todas maneras habrá goles así q están son mis opciones;

PRIMERA OPCIÓN

+2.5 goles

SEGUNDA:

Ambos anotan

Tercera:

ANOTADOR de gol : GABRIEL JESUS//LUKAKU

...

LUEGO SIGO CON LOS PARTIDOS DEL SÁBADO.

Publicado

@EL TIGRILLO NAVARRO yo iré así...

1er. Partido

A- E/ L  

B- E/V 

C- L/V o V/L 

2do. Partido

A- E/L

B- E/V

C- L/V o V/L

Ósea

1er Ticket    A y A

2do Ticket. B y B

3er Ticket C y C

Jugadas en combinada, la última jugada me ligo una vez para una champions y me pago de la ptm, aún recuerdo aquella vez... Ojalá y me ligue de nuevo... Slds...

• 2 months later...
Publicado

Bueno pollers ahi les dejo la fija pa hoy medio tarde disculpen pero aun se les puede entrar estoy seguro q sale 

LIGA BELGA 1:30 pm

Brujas vs Cercle Brugge

Brujas anota +1.5 goles

LIGA FRANCIA 1 pm

Lyon vs Nantes 

Gana Lyon 

Combinenla sale cuota de 1.70 aprox 

Suerte y vamos por esos verdes ya luego por las putas 

Aqui os dejo otra hermanos lacteos y como claro no puede faltar una apuesta del pais del niño polla

LA LIGA ESPAÑA HORA 1:45 pm

Real Madrid vs Atletico de Madrid

* Gana o empata Atletico de Madrid

Cuota: 1.75 (depende de su casa de apuestas)

A por esos verdes lecheros vamooo :yuush:

Ya vean como las juegan los dos primeros recomiendo combinarlos la tercera por separado pero queda en uds agarrar una o combinarla con sus fijas ya es su criterio

Publicado
hace 6 horas, JORDI ENP dijo:

LIGA BELGA 1:30 pm

Brujas vs Cercle Brugge

Brujas anota +1.5 goles

LIGA FRANCIA 1 pm

Lyon vs Nantes 

Gana Lyon 

El Brujas anoto dos pepas tan solo en el primer tiempo y nos dio verde, pero el cagon fue el Lyon q se fallo un penal a 10 del final y con eso no paso de un triste empate 1-1 ante un rival que marcha entre los últimos 

hace 6 horas, JORDI ENP dijo:

Real Madrid vs Atletico de Madrid

* Gana o empata Atletico de Madrid

El Real y el Atleti empataron en un partido sin goles y también nos dio verde. Si me da tiempo mñn les comparto un par o tres mas 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola mis estimados lecheros y niños polla os dejo dos combis para hoy :faill:

HOCKEY SOBRE HIELO LIGA RUSA KHL HORA 11:00 AM

Severstal Cherepovets - Ak Bars Kazan

Pronostico: mas de 3.5 (cuota 1.35 en 888sport)

BUNDESLIGA 2 - HORA 1:30 PM

Fc Colonia - Msv Duisburg

Pronostico: Gana Fc Colonia (cuota 1.30 en 888sport)

Combinenla para que les de un total de 1.75 aprox

Y claro no puede faltar la madre patria.. 

LIGA ESPAÑOLA SEGUNDA - HORA 1:00 PM

Real Zaragoza - Osasuna

Pronostico: +1.5 goles (cuota 1.38)

LIGA ESPAÑOLA SEGUNDA - HORA 1:30 PM

CF Rayo Majadahonda - Sporting de Gijon

Pronostico: Gana o empata Sporting de Gijon (cuota 1.27) si desean le pueden meter sin empate al Gijon en ese caso paga algo de 1.60

Combinen este par y les dara una cuota de 1.75 aprox

• 8 months later...
Publicado

reviviendo este tema ..para poder compartir nuestras jugadas hermanos .invoco a grandes ludópata como el agurriento de @OBITO UCHIHA  @MIKE MYERS cabeza de pi , @AMOROSO VIP

@TheVisual

@JORDI ENP

Y demas q amen regalar su dinero :ah:

la cosa es q compartamos estrategias , formas de poder ganarles a esos csmres de las casas de apuestas .no se guarden los secretos ps .no sean anggurientos como obito  q esperemos recapacite y comparta con susbhermanos.

por lo pronto os comparto un pequeño tip .yo norlmalmente uso estadísticas de los equipos  usando una aplicación q descargue del play store .me sirve de mucho siempre me da resultados .

Se llama  MIS MARCADORES  ahi se ven las estadisticas de todas las ligas de todos los juegos . Es muye buena siempre me a funcianado aunque ultimamente  algunas  jugadas no me han ligado ..apipipipi :cry:

esa fue mi ultima jugada  Peru y qatar me cagaron..pero mañana es otra historia .

tambien seria bueno q compartan sus boletos ..nada de floros .

VAMO AHII...

Y COMO LA JUEGAN MAÑANA ? compartan melas ...

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hoy. Somos Japón .man.  Toda la energía de los. Incas. Asia los samurais 

..  x Vegueta. Goku .. ultra man ..los super campeones. ..y todos vamos. 

Japón ..  viene con sus mejores jugadores los rotos están diezmados ..

Aparte  de ello son el  Caín. De América ..

Vamos. Japón. !! 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado (editado)

Hola mis queridos mascotas LUDOPATAS:big_smile:.

Me frego esos pechos frios de colombia pero ganaron bien a esos parrilleros.

Me tengo que revindicar para mañana y comprale una chompita a mi perro @EL MISIO DEL 8 para que patrulle en shaolin con su nueva ropita, por cierto nuestro querido templo el TROKA esta hasta el pincho parecia que habia entrado al bote:ah: mas rato hago mi informe con los datos de mi tia karina.

Los los ponjan que vienen con su equipo B por eso digo que EMPATAN con los rotos.

Mas rato doy mis pronosticos para mañana tengo que consultar con el CUY MAGICO.

SALUDOS MASCOTAS.

Editado por MIKE MYERS
  • Haha 1
Publicado

Gracias x citarme cabeza de webo:haha:

Bueno hoy jugué en dos cartillas pa los ponías de mierda y la otra para los hermanitos Dell sur..

Sonó la de los ponjas

Pero esta empatado 

Con la victoria de Francia y  Noruega ..el local empate de china contra España ..la victoria de Alemania sub21,......

Y mí bolita mágica que todo lo ve .pronostica la victoria de Egipto y Nigeria ...y ya tengo para comprarme otra chompita

Pipipipi 

Ojo vengo jugando desde hace unos 3meses

Quedé traumatizado cuando le aposté al PSG ,,500. Mangos u me fui a la m

Ya que jugó con unos cojos en el ataque (sin mbsppe 

Neymar y Cavani )..no sabía de esta vaina de estar mirando y chekeando alineaciones..desde ahí ya casi me emparejó ..se gana y se pierde...

Como dicen una droga más ..hasta diría más rico que meterle la banana a tu musa de turno

:haha:

Mis pronósticos son 

Brasil nos mete banana

Brasil mete banana a Venezuela 

Uruguay viola a los ponjas

Argentina a Paraguay . Local  o empate paga poco 

Colombia o Qatar paso ...los safaris juegan son rápidos igual que los colochos no quiero arriesgar aquí

Ecuador y Chile ambos están necesitados puede haber empate..pasó no quiero sonar

Argentina si le gana a Qatar sino me cortó un webooo y se lo doy de comer a mí perrita la melli 

.no tengo tiempo para apostar en vivo ..

Solo soy fiel a trafalot ...

:big_smile:

Egipto mete banana a zimbaw

Senegal a Tanzania

Los maridos del cabeza de webo de Mike los neros nigerianos se comen a sus hermanos del Burundi ..(primera vez que escucho ese país)

Suerte en sus apuestas pancracios :grin:

• Me gusta 1
Publicado

Vamo ahiiii meón ..ya casi sale, ajustate bien el pañal!!!!

hace 3 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

No te gusta mí jugada ?:haha:

Meón esas 3 ultimas sobrado salen cauza.. egipto contra  zimbawe..tutancamon sobrado uan 2 goles.

Nigeria contra  burundi.. jey jey okocha hace un gol, amunike, finidi georsh, amokachi completan la paliza 

Senegal contra tanzania. Shakazulu sobra mete 3 pepas, el hagyi diuff una mas ...aunque creo q el demonio de tanzania pes puede empatar .

• Me gusta 1
Publicado

Hola abuelo petipan conoces un buen point en el sur donde la tinkera quiera aceptar mí cartilla de 18 partidos ?

:boss:

• Me gusta 1