LAST DANCER Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Francia ti gol ..carajo No puede ser posible dos penales fallados Saca mí ambos Fuiste tumbes intrépida la salada? Gollllllllll. A los 89 Min Gollllllllll 1 1
TheVisual Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Mi bro the KING.. Jajajaja ptm te hubiera dado mi jugada ganadora de hoy csm... Recién veo la etiketada... Bueno lo único que digo es que ajustemos csm... Vamos ahí..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Junio del 2019 Autor Publicado 19 de Junio del 2019 @OBITO UCHIHA q paso amiwuiiito?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar ............ This is the hidden content, please Conectar O Registrar VAMO AHIII CSMRE !! 1
LAST DANCER Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 Quien es el mc pacto salado aquí? Ayer Brasil Hoy Italia sub21, ni el ambos y eso que es local en este europeo .. Bueno dejo mis pronósticos para el fin de semana Intrépida se tira medio polvo en el bada. Con la gorda estrella Óbito pensara el fin de semana en la Chincher El alcahuete nariz de trompeta de Mike se a las rabbits a buscar a su Danielita El petipan del Demetrio se va al oasis a chillar x Mirella El Nero kunta kinte nuevamente se pondrá el overol de aguaterio de algún point La Melli buscará a su Bianka por todo el troca Y yo buscsre. A mí Frozen para hacerla. Chillar 1
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Argentina de mela me va cagando csm... Ojalá volteé ese partido.. Messi está jugando?? Preguntoooooo... 1
LAST DANCER Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Ya:-*:. Fue Parece que hay macumba aqui 1 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Publicado 20 de Junio del 2019 Argentina es una lagrima .
LAST DANCER Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una malcriada..... Lanza tus 200 cartillas ..Peter !!! Ojo que van 0@ 0el San Luis va cincinatti..tan en descanso 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Publicado 20 de Junio del 2019 hace 32 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una malcriada..... Lanza tus 200 cartillas ..Peter !!! Ojo que van 0@ 0el San Luis va cincinatti..tan en descanso Jajajaja st luois -sincinati ..?? Q chucha es esa webada ?? Tas cagao meon ahorita te lanzo la mia. Xq creo q ya no va a salir ptm . Apipipipi i
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Publicado 20 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Argentinos hijos de puta son una vergüenza para el pueblo futbulero..messi el angaño mas grande del futbol .un fracaso mas . Me tumbaron mi bizarrita. Al final no se xq chucha le fui a argentina .debi haberle metido el AA o por ultimo el +1.5 y aseguraba la jugada . Lo peor es q estoy mas q seguro q las q restan todas van a salir menos la de esos argentinos gradisimos hijos de la recontraparingamputamare q los pario. 1
LAST DANCER Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Y eso que te faltó poner ..visita a los merengues 1
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Tanto paga x Alianza Lima de visita x la copa BICENTENARIO?? Uhmm.. ojalá no juegue con suplentes... Este fina de semana hay buenos partidos...toca analizarlas...!!! 1
PIURANOPUTERO Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 (editado) YO HACE UNAS SEMAS ATRAS CON 10 SOLES IBA A GANAR 190 LUCAS PERO GRACIA DE MIERDA LAS CAGO PERDIO DE LOCAL CON UNA SELLECCION DESCONOCIDA ME CAGO 2 APUESTAS DE 190 SOLES IBA A A GANAR 380 SOLES ENVIO LA FOTO DE MI APUESTA http://prntscr.com/o4lmhr http://prntscr.com/o4lni4 Editado 20 de Junio del 2019 por PIURANOPUTERO OK
TheVisual Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 @PIURANOPUTERO eso que pones ese día justo le metí a 12 partidos en el te apuesto csm y por la ptm me caga ese partido de mierda con Armenia... Hasta lo miraba por ínternet y rogaba que gane csm.. Y la verga que ganaron ptm para mi mal un solo partido me cago mi 800 soles csm... Fue para llorar.. 1 1
PIURANOPUTERO Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 hace 40 minutos, TheVisual dijo: @PIURANOPUTERO eso que pones ese día justo le metí a 12 partidos en el te apuesto csm y por la ptm me caga ese partido de mierda con Armenia... Hasta lo miraba por ínternet y rogaba que gane csm.. Y la verga que ganaron ptm para mi mal un solo partido me cago mi 800 soles csm... Fue para llorar.. ASI YO 380 RCTM
Publicaciones recomendadas