Jump to content

Nuevo chongo en Cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/7/2018 a las 21:21, 4loNco dijo:

Ajjaja eso lo escuché hace dos años , la verdad lo dudo . Si vas y averiguas chévere , sino es información falsa 

Hermanos ya confirme la noticia no es un local con flacas 

es un telo caleta q tiene jacusi frió se de todo prácticamente un matadero donde tienes q llevar a la flaca y haces lo q quieres 

es por los humedales por el estadio al fondo

Publicado

Ajajajja más huevón , para que llevaria a un simple hotel hasta huasao a una flaca , ptm más huevon

• 3 weeks later...
Publicado
En 2/7/2018 a las 16:12, follineitor dijo:

Sólo diré que de cadala 10 flacas que hay en el hostal Valenzuela 15 son mounstrasas kiones y mecánicas.. allá el que quiere ir a regalar su dinero ahí. Toditas absolutamente son estafados con fotosel falsas y lo digo porque fui 3 veces y las 3 me quisieron huevear pero pague el cuarto y chus nomas.. incluso hay unas más pendejas que te dicen te atiendo a domicilio pero más 50 y a la hora de llegar te dicen vine yo porque mi amiga tuvo una urgencia y me mando pero te cobraré 100 la media jajaja.. Y como digo sólo esera un comentarío de lo que me paso a mi con las flaquita que te dicen que vayas ahí

Psdt: si digo que es mecanica es por que una ves llame a una flaca de ahí y la cité en otro hotel al llegar estaba masomierda pero simpática y dije ' a nada' y mas mecanica que la csm

A mi me hicieron la misma jugada tengan cuidado hermanos porque la mayoría de flacas son mounstros que piden demasiado dinero y se achoran a veces y llaman a sus cafichos a meterte miedo supuestamente para que les pagues 

• 6 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 12/2/2019 a las 16:23, EL VISITANTE dijo:

Hermanos me llegó esta publicación no se q opinan 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

no puedo ver soy pollito 

• 1 month later...
Publicado

Hay varios telos cerca del terminal que funcionan como chongos, entras y dices "alguna libre?" Y tu ya ves si te gusta xdxd, si quieren mas info o les interesa no duden en preguntar, quiza lo mejor seria abrir un tema nuevo dedicado a ello.

Publicado
En 20/2/2019 a las 20:33, romulo2008 dijo:

no puedo ver soy pollito 

En 12/2/2019 a las 16:23, EL VISITANTE dijo:

Hermanos me llegó esta publicación no se q opinan 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Podrias enviarlo x otro medio para si quiera ir y contribuir.

Publicado

Alguien podría asegurar que el Valenzuela es un chongo caleta? Y donde queda exactamente la otra vez fui y no vi nada

Publicado
En 3/4/2019 a las 13:57, RYOKUGYOR dijo:

Hay varios telos cerca del terminal que funcionan como chongos, entras y dices "alguna libre?" Y tu ya ves si te gusta xdxd, si quieren mas info o les interesa no duden en preguntar, quiza lo mejor seria abrir un tema nuevo dedicado a ello.

Que telos ? enserio o estas floreando?

Publicado
En 3/4/2019 a las 13:57, RYOKUGYOR dijo:

Abre el tema y coméntanos tu experiencia , parece que conoces bien de esos telos

Publicado

bueno algun hdl que se inmole y nos cuente la experiencia.

Publicado

Hdl yo fui una ves a ese tele Valenzuela me tocó una flaca 6/10 encontré en skokka pero sugerencias es una agencia que tiene muchas chicas ella me dijo q son 20 a más ni nada olas mismas saben cuántas son y en su mayoría del anuncio te dirán que te hospedes en el telón Valenzuela por simples causas primero que ese lugar es oscuro no hay mucha iluminación y segundo no es muy transitable hacia que el que va a ir q tenga cuidado pero la flaca valió su precio pague 250 más el telón 40  la flaca tenía sus 20a 23 los que vean el  anuncio tienen que ver si las fotos son retocadas no se confíen y por más que llamen una chica les contestará en su malloria  tienen vos d chibolas pero el detalle es cuando la flaca que llamas viene al pelo hay hay es el problema no es como  el anuncio    bueno eso sería todo  espero que siga esta clase de comentarios y para que sea mejor los que quieran ese servicio pasen el número  para no llamar a las flacas que dan mal servicio  esperando sus comentarios me despido que Dios mandé buenas flacas por qué las q tocan quitan las ganas 

Publicado
On 4/4/2019 at 6:09 PM, nidixand1 said:

Que telos ? enserio o estas floreando?

Es de verdad, abrire un nuevo tema respecto a ello.

On 4/6/2019 at 10:06 PM, 666vergoncio said:

Hdl yo fui una ves a ese tele Valenzuela me tocó una flaca 6/10 encontré en skokka pero sugerencias es una agencia que tiene muchas chicas ella me dijo q son 20 a más ni nada olas mismas saben cuántas son y en su mayoría del anuncio te dirán que te hospedes en el telón Valenzuela por simples causas primero que ese lugar es oscuro no hay mucha iluminación y segundo no es muy transitable hacia que el que va a ir q tenga cuidado pero la flaca valió su precio pague 250 más el telón 40  la flaca tenía sus 20a 23 los que vean el  anuncio tienen que ver si las fotos son retocadas no se confíen y por más que llamen una chica les contestará en su malloria  tienen vos d chibolas pero el detalle es cuando la flaca que llamas viene al pelo hay hay es el problema no es como  el anuncio    bueno eso sería todo  espero que siga esta clase de comentarios y para que sea mejor los que quieran ese servicio pasen el número  para no llamar a las flacas que dan mal servicio  esperando sus comentarios me despido que Dios mandé buenas flacas por qué las q tocan quitan las ganas 

Como subieron el precio crjo, cualquier webada con fotos robadas se lanza en skokka como modelos, muy muy pocas valen la pena.

On 4/4/2019 at 10:37 PM, sinchi2017 said:

Abre el tema y coméntanos tu experiencia , parece que conoces bien de esos telos

Claro que lo hare

Publicado

Bueno hay un lugar no se puede dexir que sea un chongo. Queda en manuel prado segun lo que note las flacas suelen rotar uno a dos meses y se anuncian se sokka. Te cobran 150 la hora y 200 con masaje. Exactamente queda alfrente del parqur de manuel prado. Alfrende la canchita es una puerta con vidrio. Pero para quedar las flacas debes llamar antes. Este es el numero actual pero suelen cambiarlo 969231217