sinchi2017 Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 En 9/4/2019 a las 22:20, Mr Robot dijo: Bueno hay un lugar no se puede dexir que sea un chongo. Queda en manuel prado segun lo que note las flacas suelen rotar uno a dos meses y se anuncian se sokka. Te cobran 150 la hora y 200 con masaje. Exactamente queda alfrente del parqur de manuel prado. Alfrende la canchita es una puerta con vidrio. Pero para quedar las flacas debes llamar antes. Este es el numero actual pero suelen cambiarlo 969231217 Hermano probaste el servicio? Que tal están las flacas
Mr Robot Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 20 horas, sinchi2017 dijo: Hermano probaste el servicio? Que tal están las flacas Claro que lo provee las flacas si son las de las fotos almenos la que yo escogi. E estado averiguando si aun soguen ahi y al parecer si 150 la hora y 200 con masajes. Las flacas suelen promocionarse en sokka. En unas de esas puertas es: Pero yo fui hace 1 mes atras. Pero las flacas que busco suelen aparecer ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RojoImperial Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 1 hora, Mr Robot dijo: Claro que lo provee las flacas si son las de las fotos almenos la que yo escogi. E estado averiguando si aun soguen ahi y al parecer si 150 la hora y 200 con masajes. Las flacas suelen promocionarse en sokka. En unas de esas puertas es: Pero yo fui hace 1 mes atras. Pero las flacas que busco suelen aparecer ahi No tienes el rango suficiente para ver este contenido. buenos datazos foreros,se agradece de antemano,pero que tal estan las flacas,del 1 al 10
Mr Robot Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 1 hora, RojoImperial dijo: buenos datazos foreros,se agradece de antemano,pero que tal estan las flacas,del 1 al 10 Las flacas estan entre un 7 y 9
RojoImperial Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 En 12/4/2019 a las 22:34, Mr Robot dijo: Las flacas estan entre un 7 y 9 FORERO me estafaron,me atendió una chica subida de peso,de buen trato pero no me gusto el servicio,fijate que ni termine,todo esto me hace dudar de algunos comentarios.fui estafado como en antaño cuando solía atenderme con chicas del diario el sol y del internet.Hoy me queda claro,que si o si tengo que chequear a la flaca,porque las fotos pueden ser falsas.
EldelaJota Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 A la vista me di cuenta que el anuncio es falso, ahora está de moda promocionar por estos medios csm
RojoImperial Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 hace 17 minutos, 4loNco dijo: A la vista me di cuenta que el anuncio es falso, ahora está de moda promocionar por estos medios csm me senti muy decepcionado,fui hazta el famoso parque manuel prado,tengan mas cuidado foreros.
EldelaJota Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Había una tía que citaba por ahí y otra por el parque del mapa , que no eran las de Las fotos. Más bien hermanos tengan cuidado hoy viendo un par de anuncios hable con unas disque venezolanas por photkin y me quisieron meter el cucho del deposito previo. Saludos
Mr Robot Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 En 24/4/2019 a las 9:17, RojoImperial dijo: me senti muy decepcionado,fui hazta el famoso parque manuel prado,tengan mas cuidado foreros. Tal vez las chicas que llegan ultimamente no estan en nada, como dije suelen cambiar y no sabes lo q te puede tocar. En 24/4/2019 a las 8:55, RojoImperial dijo: FORERO me estafaron,me atendió una chica subida de peso,de buen trato pero no me gusto el servicio,fijate que ni termine,todo esto me hace dudar de algunos comentarios.fui estafado como en antaño cuando solía atenderme con chicas del diario el sol y del internet.Hoy me queda claro,que si o si tengo que chequear a la flaca,porque las fotos pueden ser falsas. Ire uno de estos dias a ver, creo que las flacas caen de mal en peor pero como dije suelen cambiar cada mes y no sabes si realmente es la flaca de la foto o no.
javier876 Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 yo me atendí en el parque manuel prado con una joven de skokka hace como dos meses, la verdad la flaca pagaba , pero tenía un olor horrible, fue un pesimo servicio, el local es frente al parque, en una puerta con vidrio, la casa es de 2 pisos, comenten foreros, quizás hay mejores locales.
RYOKUGYOR Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 (editado) Lo telos que funcionan como chonguitos son el quillabancay (no hay pasando las 9pm) por el ovalo pachaquteq y otro telo, uno llamado hotel jorgito, yo entre varias veces diciendo: alguna libre? Algunas esperan paradas en sus puertas como en el santuti, otras no, si no te gusta barajeas pe mascota y no entras, pero en el quillabambay si me cache buenas putas, una norteñita bien potona y tambien una de quilla altasa como 1.80 con tacos. Hay otros tanbien, voy a refrescar la memoria, varian de 30 a 50 los precios mascotas. Editado 17 de Noviembre del 2019 por RYOKUGYOR
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 19 de Febrero del 2020 En 16/11/2019 a las 19:14, RYOKUGYOR dijo: Lo telos que funcionan como chonguitos son el quillabancay (no hay pasando las 9pm) por el ovalo pachaquteq pero en el quillabambay si me cache buenas putas, una norteñita bien potona y tambien una de quilla altasa como 1.80 con tacos. Hay otros tanbien, voy a refrescar la memoria, varian de 30 a 50 los precios mascotas. Sería bueno que coloques los ratings de tus atenciones y así aportes. Y mucho mejor si creas la guía de los locales que mencionas. Por otro lado, encontré esta noticia: https://larepublica.pe/sociedad/2020/01/23/dictan-prision-preventiva-para-investigado-por-favorecer-a-la-prostitucion-en-cusco-lrsd/
RYOKUGYOR Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 En 19/2/2020 a las 17:32, PABLO BENGOECHEA dijo: Sería bueno que coloques los ratings de tus atenciones y así aportes. Y mucho mejor si creas la guía de los locales que mencionas. Por otro lado, encontré esta noticia: https://larepublica.pe/sociedad/2020/01/23/dictan-prision-preventiva-para-investigado-por-favorecer-a-la-prostitucion-en-cusco-lrsd/ si lo pense pero no son puntos fijos mano, cambian mucho las flacas, solo queda recomendar por zonas, la prostitucion siempre va a existir por eso en su mayoria son lugares cerrados cuando tocas te atienden en la puertao bien ya conocido de a que habitacion, tampoco las autoridades hacen mucho por que son parte de esto, hasta vi autos de la pol aparcados en las puertas. por ejemplo en un telo de limacpampa un viernes habia full flacas tolacas en la puerta, la siguiente semana volvi y ya no habia nada eso si jamas de los jamases vayan a los telos de la paccha esta lleno de viejas de mierda que ya nadie las quiere.
Saw Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 Hola hermanos, conversando con un taxista me rateo qué hay un chingo por independencia en una Casa Blanca en la subida de la Av el ejército hacia independencia. y otro chongo es por agua buena al fondo, haber si confirman la información cambio y fuera hermanos
EldelaJota Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 hace 2 horas, Saw dijo: Hola hermanos, conversando con un taxista me rateo qué hay un chingo por independencia en una Casa Blanca en la subida de la Av el ejército hacia independencia. y otro chongo es por agua buena al fondo, haber si confirman la información cambio y fuera hermanos Corre y confirma
Publicaciones recomendadas