Jump to content

catalina / morenassa carnosa -Las Gatitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, alargado, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda cerca a hombro der.

8. Apariencia / Vestimenta: unikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 60% ligera selvix

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
Spoiler

ratong sabarocco 02.junio

cai a este changarro pa ver el lvl y miti aprobado y dentro estaba esta morenassa que en encuesta me dijo yes a tuto, ver para creer dijo un ciego y fast entre, me recibe con beso y abrazo asuu es pilas la kine y le rasmillo la pija en su rabanelli apetitoso:dribble:, arrgg mi gapin reacciono ante ese botamaiz y al toquepala le dije pal mamey de rigor , aceptable pa ke mas, en paticas al hombro al bordero del camastro le aplike como debe cher, pess, y logo al raton en rintintin me tenia virolo con tremendas nachas pulposas le meti full metralla, que chidooo amortiguan el maltrato, y en one le
Spoiler

digo pa saborear el plato de fondo, su cochino, lo enbadurna con la crem y se lo

ensarto melas mordedor nomas, pero ricolino, le zumbe buen time y ya pal finish en paticas volvimos, colabora en tuto momento:byebye:, hasta que senti el calambre en mis egggs y termine feliche:big_smile:, el aseo de rigor y sake la cola del cubil, hasta otra oportunity, alaoz.  

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

Spoiler

inc. el cochino a tarifa oficial

16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas

17. Número de Habitación: room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvorex colabora con el matatiru, alaoz jeropas.

Spoiler

tuvimos un breve parloteo y me dijo que al dia sgte. estaria en piura en la colmena que ahi la ubicaria, que ya conocia ese changarro, a jijos tons nos encontramos y naca la pirinaca fui el romingo y la busque y nada de nada pinocha de melas me floreo naa mas:choler:, adio irmaos.

• 1 month later...
  • 11 months later...