Jump to content

Rating De Ivonne- Milf / El Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado

la vez pasada cai por aca aqui mi atencion con esta rufiana de nombre ivone

1. Rostro: de charapa, blanca

2. Edad:23 años

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con algunos rollitos pequeños nada fuera de lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas:anchos tiene su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un putivestido negro y con su hilito deltal x abajo

9. Papita:aprieta algo

10. Servicio Adicional: no lo da pero ya tiene su kilometraje

11. Fellatio:asu aqui se pulio chupada de tronco y bolas en 69 riquisimo

12. Relato del Servicio:bueno cuando entre a este loocal no sabia aquien levantarme subia y bajaba las escalleras hasta que me encontre con esta chica y para que se pulio ni bien pase la puerta de su cuarto me trato como su marido besos, manoseos, metidas de dedos; en fin empezamos con un 69 hay me chupo hasta las bolas despues se subio y prendio la licuadora despues misionero y despues de perrito hay le di y la flaca gritaba la vivia bien y por ultimo acabe de costarica.

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:si

15. Precio:6 de peaje y 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:el oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no vi pero estaba de la entrada ala derecha ultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno que esta charapa me atendio como asu marido creo q fue mi dia de suerte ;D :-[

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: medio ñata y algo simpatica, tiene cara de mamona, cabello lacio color negro, tiene un lunar cerca a la nariz

2. Edad: le calculo sus 30 años

3. Talla: 1.55mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo llenita y con una ligera watita,senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas y algo formado, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, la sacan por su lunar cerca a su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: estaba razurafa y un ajusta bastante

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buena mamada, sabe coger al muchacho y visita bolognesi con la lengua

12. Relato del Servicio: empezo con un bailecito para entrar en calor, yo la punteaba por detras, me bajo el cierre y me agarro la cuestion y se lo sobaba en su culo mientras yo le metia mano a la zorra, en una de esas se empezaba a mojar y ella seguia moviendo el culo y ah arme besitos, de ahi me kite la ropa y me hizo el mamey, se monto a cabalgar y ah darme las terezas para besarlas, me daba besitos y se pegaba a mi cariñosamente, de ahi la puse de costadito y le di bien durito por cierto rato, continue en pose de perrito donde me dio un ajuste barbaro, yo segui dandole fuerte que casi me caga csm... de ahi la puse en misionero y le di bien duro, le levante lss patas y le segui bombeandola al filo de la cama por buen rato, de ahi la puse en perrito y se la meti por buen rato hasta botar la lactosa...ahhhh!!

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 40 soles y 7 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el segundo piso # 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien, lo unico malo es que tovan la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chata si que atiende bien, pero la caga que toquen la puerta, eso de chambear con tickets es una webada.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Revisate el Off Topic de la zona este, ahi esta descrito como llegar.

Hay que ubicarse bien en el foro.

• 3 weeks later...
Publicado

BUENO E VISITADO EL OASIS  VARIAS VESES Y SOLO VAN LOS VAN HELSING OSEA CAZADORES  DE MONSTRUOS LA MEJOR ESTA EN TRES PUNTOS

Publicado

BUENO E VISITADO EL OASIS  VARIAS VESES Y SOLO VAN LOS VAN HELSING OSEA CAZADORES  DE MONSTRUOS LA MEJOR ESTA EN TRES PUNTOS

Ni creas man, yo me eh topado con buenos culos, incluso algunas conejeras que se quedaron sin cuarto.

• 7 years later...
Publicado
En 20/8/2014 a las 0:07, IRON MAN dijo:

Ni creas man, yo me eh topado con buenos culos, incluso algunas conejeras que se quedaron sin cuarto.

Para  los que recuerdan a ivonne, la tragasables ahora es mi vecina la vi hoy por el estación atocongo. Con hija y pareja. Estaba sola la salude con su nombre de batalla (error) me ignoro cual envoltorio de galleta por la vereda. Bueno de tantas pichulas en la boca que me va a recordar o tal vez si y se palteo. Tal parece q colgo las tangas 😞 esta gruesita. Aun recuerdo le trio con charlote por si tambien la recuerdan. Ivonne me chupaba las bolas y charlotte la cabeza que recuerdos.