MR CHARLES Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: milf sonrisa risueña y koqueta pelo lacio negro2. Edad:35 3. Talla:1.54. Color de Piel:blanca cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos pequeños algo de rollos por no decir cuadrada6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico Piernas duras pero gallina vieja7. Tatuajes o Señas Particulares:una de sus tetas8. Apariencia / Vestimenta:short jeen y top o malla negra9. Ajuste Vaginal:ptm algo10. Sexo anal:no me dijo11. Mamada:buena visita bolas lo hace por 5 minutos diria12. Relato del Servicio:bueno cuando entre a este antro ninguna me jalo ya me iba a quitar pero escucho gemir a una perra me éxito se me paró el muchacho así que espere a ver quien la veo estaba en Algo dije a probar nomás se pela te hace conversa te baila como haciéndote un baile sacándose todo ptm me cage de risa no lo sabe hacer es chuequis una ves pelados junta su cuerpo con el mío eso si me gustó se agacha y me lo mamá ptm me estremeció el cerebro csm se nota que es su fuerte de ahí le di en misión yo le daba con todo y ella como gemia exagerando la verdad de ahí doggi me bajoneo que tenía un grano rojo en su culo no era muy grande pero no me gustó la volteo no más full misionero con lactada correspondiente la cargo si pesa tiene la piel áspera seguro por la edad no aguante y le di parados y ahí termine.13. Higiene Personal:no tiene malos olores14. Besos en la Boca:se nota que lo da . 15. Precio:35 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:Appu17. Número de Habitación:entrando cuarto lado izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es amplia 19. Puntaje de Atención (0/10):7.220. Comentarios Adicionales:buena cachera de echo cuando era más joven seguro era pedidasa . Buena opccion para el desestres Editado 20 de Junio del 2018 por JAVICHOPPITBE
Romantico69 Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Este ranking es de hoy domingo..aunk ya publik en el sol una de brissa ..creo k aki tambien merece su posteo 1. Tipo de Rostro: ya mayorcita..picarona..de rasgos finos2. Edad: 30 +3. Talla: 1.564. Color de Piel: blankita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / algo fofa / 2 masomenos6. Caderas / Culo / Piernas: poca / en algo / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el pecho8. Apariencia / Vestimenta: short jean con camisa a cuadros9. Ajuste Vaginal: poca ...pero hay ratos k sientes el ajuste10. Sexo anal: no lo pedi aun...ya llegara11. Mamada: de lo mejor...tal vez su punto fuerte12. Relato del Servicio: Despues de salir del sol de atenderme con shantalll aun tenia ganas de un polvo mas ..de x siaca me voy al apu de nuevo y la encuentro a la brissa despues de tiempo..creo k reconocio..pase hablamos un rato k ha sido de tu vida y todo eso..me pelo..me pone el poncho y procede con la mamada...se tomo su buen tiempo..haciendo gp ..lamiendo boloñas y el tronco..a la firme creo k de todas las mamada es la mejor hasta ahora tal vez hay mejores pero k como brissa vive la chupada..procedio con vaquerita ..senti algo de ajuste ..un rato ella se movia y un rato tambien lo hacia yo..mientras a la pasada le sobaba la raya..de ahi a misionero ..la bombeaba suave y fuerte a la vez..mientra chupada sus teteras blancas...tambien.nos dabamos picos ..me vacilaba xk lo vivia y no sentia gemidos tan falsos..de ahi le pedi perrito ..como siempre marcando ese culito k algun entrare jajja..pasamos a vaquerita invertida se movia bien..y le pase el dedo x la marucha jajaj..cambie a perro otra vez...como senti el ajuste le pedi perro...puxa senti k se me venia..asi ke pedi misionero de nuevo pa venirme chupando su tetas..puxa ahi me pidio chuparmela una vez mas..k rico ..casi me vengo en su boca...pero me aguante..y le di misionero ...ahi le bombeo solo un ratito ..ya estaba arrechazo..y se me viene el quaker ..mientras ella me decia todavia no lo sakes k salga hasta la ultima gota..jjjaja k buena..mientras nos cambiamos charlamos un rato mas ..ya le llamaban x la puerta..le dije volvere a lo terminator jajaj...13. Higiene Personal: ph y alcohom14. Besos en la Boca: seee mismo pareja15. Precio: 35 ..no page sol de entrada no habia sencillo16.Telefono / Anuncia / Local: el apu17. Número de Habitación: izquierda el primer cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son monses ..pero me concetro en el cache no si el cuarto es bonito..19. Puntaje de Atención (0/10): aunk ya esta de bajada en cuerpo el trato k ta da y k vive el cache..le doy 6.5..si sigue asi y me da el chico le subo20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion pa salir bien deslechado..no te relojea..en mi caso se tomo buen tiempo media hora casi..de volver volveria ojala la hubiese conocida de mas joven estaria mas rica aunnnn
cachero98 Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 (editado) esto fue ayer jueves en la tarde. estaba por ciudad y pensaba ir al hotel el sol .pero mejor decidi entrar por primera vez al apu para ver que tal es. y pues entre ,adentro tienes que ver a los dos lados que chicas hay .xq en el sol es solo mirar de frente... y en el lado izquierdo encontré a la chica que me hizo sacar la leche. 1. Tipo de Rostro: ovalado .linda cara2. Edad: me dijo 283. Talla: 1.68 prox4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo ,buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: buen culantro para la licuadora7. Tatuajes o Señas Particulares:si . creo que tenia uno en al espalda por la cintura8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short jeans y una blusa roja pegadita9. Ajuste Vaginal: si en algo10. Sexo anal: no quiso11. Mamada: pues estuvo rico,12. Relato del Servicio: pues como dije . llegue y me abrio una chica y le di el sol. al entrar mire a la derecha y no me llamo nada la atención y cuando miro a la izquierda me llamó una chica bonita y clara, me fui directo y pal el cuarto. para adentro hicimos el habla .muy chevere la chica ,conversadora . pues se sacaba la ropa mientras yo la acariciaba esos pechos uff, de ahí me pone el condorito con su boca y comienza la mamada parado .y me hecho a la cama y me lo sigue chupando muy rico .con paciencia.de ahi se pone encima mio y se comienza mover y se me apega hacia mi y la miro y me da un besos seguidos uyy que rico . .le chupaba esas tetas y sin peros ,de ahí me puse encima de ella el de perrito . uff qué panorama y le daba todo . la chica gemia y decia "que rico lo tienes ,esta calientito tu ..." nose si lo dirán a todos pero bueno motiva jajaja. de ahí la pongo de costado ufff rico con besos en cada posición, en el cuarto dure unos 20 o 25 min ,osea senti que habia invertido muy bien .ya que en el sol a los 8 min ya te quieren sacar . pues ya tengo mi nuevo chongo favorito jejeje la chica creo que esta los miercoles a sabado 13. Higiene Personal: se pasó alcohol al inicio y al final y tenía listerine,14. Besos en la Boca: si chapes15. Precio:35 + 1 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: hostal apu17. Número de Habitación: no me fije .pero estaba al lado izquierdo la primera puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña sin espejos y limpia. el colchon comodo en algo19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 estuvo muy bueno ese polvo20. Comentarios Adicionales:no le pregunte Editado 10 de Agosto del 2018 por cachero98
TheVisual Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Bueno Gente... Al igual que otros HDL's ya le hise su rating cuando estaba en el Hs Sol pero como ya cambio de telo chongo le corresponde acá y la wevada fue así.. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, de ojos medios razgados con patitas de gallo, pómulos pequeños, nariz pekeña y labios de tamaño regular.2. Edad: ahora que la ví bien tira como de 35 a 40 +/-3. Talla: 1.60 por ahi.4. Color de Piel: de tez blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga normal y senos caines medios gorditos, aureola y pezón marrón a mi entera disposición y erectos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas deacuerdo a su contextura no muy grandes ni pequeñas, culo no mucho pero tiene y en perrito se ve bien, piernas delgadas a su tamaño y cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto en la teta izquierda de una wevada de flores creo, parece un tatto de china y una frase en el brazo derecho pasando su muñeca.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba bien arreglada, de short jean y camisa blusa medio blanca tirando para beige, maquillada y de labios rojos9. Ajuste Vaginal: no es por nada pero aún ajusta y se moja...10. Sexo anal: me dijo que para mí cumpleaños... Ósea cuando se acabe la botella de aceite, lo ví chambeado pero sellado por falta de uso.11. Mamada: Uffff ptm la mejor..... atorada a lo malo, GP brutal, lamida de eggs, chupada de tronco, babeada... Que rico la chupa está jerma si sabe su chamba, por eso la buscan...12. Relato del Servicio: Bueno como ya hise un preámbulo en la parte del Hs Apu... Iré de frente cuando ya estaba en el cuarto... Pase y ella cerró la puerta y me dijo, te he visto antes, pues si... Nos reímos, le pagué de arranque nomas... Y me estaba pelando, ella me daba el vuelto y yo calato ella se calatea y dice, Uffff que rico, me eché en esa cama de mela y ella suacatax se lo empieza a comer... Hace la mamada ya descrita arriba ptmmmm que rico... Ya estaba recontrahiper al palo, la paró para que se ponga de rodillas y le meto una chupada a su teta derecha, y ella decía uyyy que rico papi, de nuevo me eché y se fue de boca de nuevo... Ptm que rica chupada, de ahí le dije vamos a cachar y ella ya papi como me pongo, le digo date la vuelta, ranea y ella lo hace pero no de cuquillas sino media sentada en la cama y mi chula toda tirada para adelante y con mis manos le abría las nalgas y la concha que rica imagen csm... Le meto el dedo al culo y me dice papi... Y le digo dame el culo amor y me dice ya..!!! Para tu cumpleaños me cago y se rió... Por dársela de graciosa la caché más duro y le metí un lapso a su nalga... PLAC....!!! Csm sonó fuerte y ella dijo ahí papi ptm, que buena atención csm.... La seguí cachando y le digo cambio para que jinetee y se voltea y fuacccc se fue de boca y me metió otra chupada csm me cague la cabeza de nuevo y de ahí la puse a montar... De ahí le miraba la cara y cerraba los ojos, lanzaba sus gemidos eran reales porque la concha estaba mojada de nota cuando una perra le gusta y se exita... Decia sigue papi y yo más csm me ponía duro... En eso la traigo hacia mí y ptm me como la teta y ella seguía, le digo cambio a perro y ella me dice ya amor... Ptm se pone en cuatro, claro no es un culazo pero ya estaba yo enfermo y se la metí duro y despacio y después de nuevo duro y la sacaba hasta la punta y de ahí solo le metía la cabeza y ella se arrechaba y de ahí se la metía de nuevo y en eso se secó un poco el globo y se siente el ajuste y ella tmb lo siente y le abro toda la concha y las nalgas al máximo, ese anillo se estiraba como chicle... Ptm estaba para pasarle la lengua, jejejej ya muy enfermo, así que solo alucine... y se lo meto mismo Rambo, csm y se lo deje adentro, que rico csm.... Ella seguía y me dice hasta que salga la última gotita amor Ahhhhh que tal vaceada...!!! Csm que rixo por la ptm...!!! Me sacó el condón y ella se limpia... Acabe relajado fácil habré estado sus 20 a más minutos... Nadie dijo ni mela por el tiempo... 13. Higiene Personal: Se pasa ph, se echa su antimicótico, se echa alcohol, me pasó alcohol y me limpie..14. Besos en la Boca: ptm los puedes tener a disposición pero me aguante, ahora si no di ningún chape sólo dos picos no puedo con mi genio...!!!15. Precio: 35 más 1 mango16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Apu, escuche un Celu y una perra habla diciendo las coordenadas... 17. Número de Habitación: sino me equivoco es el segundo de la mano derecha.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero no les cuesta nada pintar esas paredes de mela, cambiar esa cama ptm hasta pensé que se iba a romper... 19. Puntaje de Atención (0/10):. Cuerpo 5.5 Trato 7.5 Entrega 7 Total: 7. 5 para mi su entrega y buen cache hacen que hací no tenga mucho cuerpo valga el puntaje.20. Comentarios Adicionales: Para finalizar, fue la primera vez que entro a esta mierda de hs Apu, al menos el sol se le ve más luminoso u ordenando, si mejoran las instalaciones sería mucho mejor, por parte de ella es una de las mejore en el cache, no tiene un cuerpazo pero su actitud y su entrega para que uno disfrute es de lo mejor... Me dijo que va a estar ahí xq en el otro lado no puede llegar tarde y la mela de David no quiere que lleguen tarde... Vive por el llauca y que se demora por su chibolo, al igual que el otro hermano aún no tiene teléfono putero, que ya va a tener...!! Que hay va a estar... Ptm me olvidé de preguntar qué día descansa, pero que con confianza se vaya nomás... Ptm sigue siendo un buen polvo está jerma... Salí satisfecho y contento... A la salida me despedí con un pico y me kite velozmente, da palta ese lugar de mela... Pero que chucha... Que rico polvo...!!!! Servidos mis HDL's...!!!
Vanilly Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Fui y la encontré hoy 1. Tipo de Rostro: simpatía ,tiene su gracia2. Edad:base 33. Talla:1554. Color de Piel: blanca ,tetas medianas y rosasdas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas tienes ,es algo cuadrada ,nomtiene qlazo6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona ,culo Masó ;27. Tatuajes o Señas Particulares:$i , entre las tetas unas rosas ,creoy en el brazo dos names de hombre y mujer creo8. Apariencia / Vestimenta:puti falda es media pelirroja ,cabello algo corto9. Ajuste Vaginal: algodón 10. Sexo anal: José pulsera pero me lo saco riéndose ,se nota q no tiene mucho uso ,no se ve abierto11. Mamada:señora laminada ,no logra en la mamadas,chupada de eggs ,se lo intenta comer toda la polla,después de cada pose le decía a lo mame12. Relato del Servicio:bueno de sapo fui xsiaca pa mirarme el clavo para ver si había algo recargable ,y pregunte a una de !as lolas x brisa y m dijo k simestaba espere unos 7 min y salió ,su cara es !o q llama más la atención ,no tanto su cuerpo,le entre pa ver su performance una vez me bajo en lompa ,se saca la blusa y vi 2 tetas aceptables blancas ,!la pezones algo rosados,la chupo en cuclillas ,luego me senté y siguió en mamada, ,se sentó un toke ,,otra:-|:-PB-) vez una mamada ya hecha el ,cabalgó un Time ,exprimiendo esas tetas y chupando las ,la Buelna me mudo dar unos chapes,lo hizo pero le devie GTA ,da ganas x la emoción x es puta ,se:O:-P:'(nota q se daba cuñada ya uno decide ,puta sentía k me venía así q paro ,la pongo a mamar again y luego en perro ,está es buena actriz ,una temidas q se da,no aguante más y bote los desgraciados ,no dure mucho ,kisasno pitea pero no estoy seguro me lo saco en 15 min13. Higiene Personal: pasada de ph y alcol14. Besos en la Boca:si lo da 15. Precio:35kise bajarle diciendo q la^_^:-!conocía q venía xclusivament x ella ,q pendejo !e media dar 25 pero no atraco y me dijo papi hasta 30 ya le aplique ,le José el cloro q ha le habían visitado ,pero me decía no t recuerdo,hagan el intento de bajar monedas a acualkiera, algunas caen 16.Telefono / Anuncia / Local:local le José pulsera su personal pero nada ,según ella va sacar uno putero a pedido de la people17. Número de Habitación:entrando a la mano izkierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico ,tal fácil de llevarme unos recuerdo en plena acción,pa la proxima19. Puntaje de Atención (0/10):8 el trato ,en cuerpo un casi 6,no es culona20. Comentarios Adicionales:fue un buen polvo ,lo bueno q en este antro no joden con el Time y te dejan kachar ,creo q también cuestión de las lolas hoy están algo surgido el local
Cacherosur Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Este servicio es del sabado 29.09.2018, primero me fui al sol tempranito para ser uno de los primeros y no encontrar tanto sapo, llegue a las 9:30 am en busca de Evelin o en su defecto por Mia la tubera, al no encontrar nada bueno deacuerdo al reporte que hice el día de ayer safe al mercado Ciudad para contactarme con Sandrita del cine star, al no contestarme me acorde de la tia Brissa y de su rica chupada de ganso, asi que safe al apu y para mi suerte estaba asi que procedi a bajarmela: 1. Tipo de Rostro: Ya de milf coqueta, con sus patitas de gallo.2. Edad: A ojo de buen putero ya debe tener sus 38 a 40 años.3. Talla: Chatasa, debe estar por su 1.55 cm4. Color de Piel: Crudasa de origenes cajachos.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadradita, sin cintura, barriga de mamá medio aguaje, señores mangasos crudos con tremendas chapas que cuando se arrecha se poner durasos y los muerdes como quieras. Que ricas tetas de esta tia.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, poco culo, piernas crudas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en la teta izquierda, que se debe haber hecho de joven por que ya parece una cucaracha roja 8. Apariencia / Vestimenta: Con su clasico Short jean mas su polito negro9. Ajuste Vaginal: Honestamente la tia Brissa ya es mamá y es de la vieja escuela, pero tiene un don para ajustar la concha que te recontra caga, a mi me estrangulo la pichula como las diosas.10. Sexo anal: Fui con la intension de consultar y reventarle el culo, pero cuando me la comenzo a chupar me olvide hasta de mi nombre csm 11. Mamada: Lo mejor que tiene mi tia Brissa junto con su don de ajustarme la pichula. Practicamente me la cache por la boca, 4 atoradas agarrandola desde la parte posterior de la cabeza para que no se aleje y metersela hasta el fondo y mi Brisa como las huevas, chupada de huevos, eso fue mientras estaba parado y ella de cunclillas, despues me dijo hechate y siguio chupandola mientras me miraba y me decia que le gustaba mi verga. Que rica mamada de esta tia.12. Relato del Servicio: Bueno una vez que entre, pague mi luca justo ella estaba botando a un parroquiano y me reconocio, A los tiempo me dijo "te estuve buscando ya sabes que la chupas riquisimo" se cago de risa y para adentro. Hablando un rato me abrazo me ayudo con mi lompa (parece mi trampa esta putita) quedamos pelados despues de la chupada descrita (los precoces la verdad que pierden con la tia) paso a ranear por buen rato unos 5 minutos, procedimos a misionero donde le mordi y chupe esas tetas a mi antojo derrepente brisa comenzo a buscarme la boca para chaparme pero me aguante y comienzo a besarle el cuello me hace un alicate con las piernas y me dice "empujala hasta el fondo" y comenzo a apretar la concha ptm que rico casi me vengo pero ella si se estaba viniendo me buscaba la boca nuevamente y yo comence a morderle los pezones a apretarle las tetas y se arrechaba pero cuando estaba por venirme le pido que se ponga en perro para eso ya habian pasado como 20 minutos, en perro la nalgueo a mi antojo y la tia ya comenzo a sentir la pegada y sus gemidos me estaban cagando, la agarro de la cintura con fuerza y salio la leche con furia QUE RICO CSM, no la sacaba y ella me decia "que rico se hincha cuando terminas" apreto nuevamente mientras me decia "tienes que dejarme hasta la ultima gota" ya habiamos estado media hora y me dejo terminar tranquilo. Ya me conoce esta putita del sol y una vez que la encontre en la calle.13. Higiene Personal: La encontre limpia y oliendo rico. Recien era las 10 am14. Besos en la Boca: Me busco pero no beso putitas. Solo e perdido con Abril y Nayeli.15. Precio: 37 Lucas me cobro esta vez.16.Telefono / Anuncia / Local: Apu 17. Número de Habitación: Primera Habitacion subienla las escaleras. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, su cuarto va a la calle las ventanas tapadas con una sabana hasta las huevas y el techo de calamina hasta las huevas, no hay ni para colgar la ropa.19. Puntaje de Atención (0/10): Chupada 8, Cuerpo 5, Entrega 8 promedio: 720. Comentarios Adicionales: Esta tia es buena opcion para si estas misio y quiere un polvo tranquilo y entregado. Solo regresare por su culito y ahi muere con esta cruda.
Dalcon Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica2. Edad: 37 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/no mucho/algo de rollos/ mamables6. Caderas / Culo / Piernas: algo tiene/culo formado/. 27. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa creo en el pecho8. Apariencia / Vestimenta:shorts jean y blusa negra9. Ajuste Vaginal: algo ajusta10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada: una muy buena mamada con visita de bolas y gp,se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:bueno eso fue de hace unos dias, fui para conocerla , tocó y Juárez ella me abre la saqué por la descripción que ponen. De frente me metí al cuarto con ella conversamos un rato y nos pelamos mientras eso ella empezó a sobarme al muchacho empezó con mama ella en cunclillas y fue la mejor mamada me han dado tmr q Riko como lo gozaba, lo lamía y relamia hacia el gp y pasada de bolas estuvimos casi 5 minutos con la mamada luego me dije haré y me empezó a mamar en 69 yo Nika chupo eso dije y le empecé a meter el dedal tmr empezó a mojarse un rato más y le di de misionero mientras le mamada las tetas sin quejarse seguíamos, cambio de pose pero antes su respectiva mamada denuevo luego cambiamos de costado ahí le daba duro un rato más y perrito y otra mamada tmr dije en cada pose su mamá bien ahí le di de perro y me sacó toda la leche y me decía vota todo no te lleves nada, hasta la última gota..... Q buen caché estuvimos como 20min y no jodió por la hora...13. Higiene Personal: se pasa ph14. Besos en la Boca: solo picos15. Precio:35 +116.Telefono / Anuncia / Local: ha Apu teléfono Vi uno al costado pero no pregunta me arrepiento carajo..17. Número de Habitación: entrando a la mano izquierda el primer cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada le doy 8.520. Comentarios Adicionales: buen polvo así nomás no encuentras , quien te atienda así..... Pero no pregunte los días q esta es flaca...
SOLIDUS J2K Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 andube x el sol pero mucha gente ademas ya iban a botar a todos hora de almuerzo sali invicto de ahi vine para este huequito segun lei los ranks de los hermanos la mejor mamada la daba ella asi que decidi x probar esta milf blancona... 1. Tipo de Rostro: simpatica la milf cuando fue joven ad de ver sido todo un amor con sus cabellos negros..2. edad: 35 para arriba aun da buen caldo...3. Talla:1.50 chaturris maniobrable... 4. Color de Piel:blanca ah de ser cajacha..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Regular..no hay mucha cintura .uno que itro rollito tetasas mamables a gusto placer de chupar esos pezones...6. Caderas / Culo / Piernas: un poco cuadradita ..culazo en doggie blanco piernas flacas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 por ahi tetas y mano...8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra enmallada hilo negro ...9. Ajuste Vaginal: me dio ajustos en algunas poses si la vive...10. Sexo anal: no lo doi me dijo pero se me antojo algun dia sera..11. Mamada: debo admitir que la tia da burna mamada con lamida y glub glub incluida....12. Relato del Servicio:solo debo resumir que da buena mamada se da su tiempo con lamida de tronco casi hace que me venga un par de poses de costalio ..misionero papa afeitada y en de doggie se ve ese culazo blanco la vive no es mecanica la puse de espalda sobre mi se me vinieron los hijo....besito y chau...13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol...14. Besos en la Boca:queria beso con lengua nah solo piquitos..15. Precio:35 pesos + 1 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:HOSTAL APU ALA VUELTA DEL SOL17. Número de Habitación:no habia numero pero esta al lado de la entrada ala mano izquierda primera puerta...18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular mas o mierda ventana ala calle..19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos buena mamada....20. Comentarios Adicionales:solo debo recalcar que esta milf tiene para un par de años mas pero si aun da buen cache en lineas generales prefiero pagar x ella que x una veneca quisquillosa.... 1
IncognitoAnonimato Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Buenas Tardes hermanos , este es mi primer rating es de ayer sabado por la tarde casi noche 1. Tipo de Rostro: no es linda pero si agraciada risueña coqueta 2. Edad: 30 + 3. Talla: 1.50 m 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / poca / poca / medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, papa rasurada, algunas varices, no entiendo por que algunas usan antimicoticos lo tienen encima de su mesa aunque no lo uso 8. Apariencia / Vestimenta: short pinta de joven 9. Ajuste Vaginal: algo pero y mas en algunas poses , aunque al terminar senti que lo estrengulo 10. Sexo anal: aun no me animo 11. Mamada: buena una rato parado luego acostado se queria atragantar pero le costaba como de dos a tres minutos por posicion, luego en un intermedio en cambio de pose le dio tres chupadas me puso en faaa 12. Relato del Servicio: andaba por ciudad de dios en eso me dan un papelito una ciudad y una chica me da un papelito como que me gusto y me dio ganas entonces me acerque a ver que hay en el apu, llego entro y solo veo tres feminas en ello la que mas me animas era la de short me le acerco me agarra el paquete me dice su floro con paciencia y accedi , nos pelamos me pone el pre la mamada descrita luego me echa sigue mamando , luego se me monta con muy poca tecnica para moverse aunque mi maso es medio chueco, bueno pero igual se esmeraba mientras yo les acariaciaba las tetas y de rato en rato le daba un besitos a las bubis luego de buen rato me dijo si queria cambiar de pose le dije ya se puso en perrito es ahi donde me entra el chunte y le bombee duro luego de tijerita la maltrate, al final terminamos en misionero 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: no me anime 15. Precio: 35 +1 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: el apu 17. Número de Habitación: el primero de la izquiera, pegado a la puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ordenado pero cuarto basico, no me fije mas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 me gusto la chupada espero la proxima nos comprendamos mas 20. Comentarios Adicionales: creo que es la misma vieja confiable , no decepciona segun ratings por mi lado volvere
Francisco2018 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Esta es mi incursion con esta canina el dia sabado pasado. 1. Tipo de Rostro: ya es tia si la miras bien se le nota las arrugas. 2. Edad:37 +o- 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:blanca cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos medianos algo de rollos por no decir cuadrada 6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico tenia granitos ...me imagino por el calor. 7. Tatuajes o Señas Particulares:una de sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta:short jeen y top 9. Ajuste Vaginal:casi nada 10. Sexo anal:no me dijo 11. Mamada: la mejor mamada de toda ciudad lame las bolas y se engolosina con em muchacho ... Con cada cambio de pose te mete una mamada. 12. Relato del Servicio:bueno cuando entre a este antro mirando todos los cuartos no encontre nada bueno falataba solo un cuarto que estaba cerrado pregunte quien estaba ahi y me dijeron que era brisa me paro al coatado de la puertaescucho gemir a esta canina ....me éxito se me paró el muchacho así que espere para verla ...estaba en Algo dije a probarla... una ves pelados junta su cuerpo con el mío eso si me gustó se agacha y me lo mamá ptm me estremeció el cerebro csm se nota que es su fuerte de ahí le di en misión yo le daba con todo y ella como gemia exagerando la verdad de ahí doggi me bajoneo que tenía unos granitos por las nalgas pero que chucha a seguir exprimiendo mi plata... En cada cambio de pose me la volvia a chupar y hacia gp se me erectaba mas el muchacho ... La volvi a poner en perro y se la meto todo mi humanidad 20 cm de nervio ...ella en cada embestida habria mas las nalgas y se inclinaba para q le entre mas a fondo. Se torcia y me decia me vas a dejar inflamada ...la tienes muy gruesa y grande. Repetimos todas las poses y termine llenando el poncho ....me dejo doliendo la cabecita ..jejeje 13. Higiene Personal:no tiene malos olores 14. Besos en la Boca: paso 15. Precio:35 + 1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:Appu 17. Número de Habitación:entrando cuarto lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es amplia 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:buena cachera de echo cuando era más joven seguro era pedidasa ... regresaré para reventarle el chiquitín. Buena opccion para el desestres
Killgoriano666 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 2 horas, cachero98 dijo: compa cual face para confirmarte si es ella ya lo vi ,no es brisa .brisa es blanquita Papu entra a sjm y busca en álbumnes!!! Es la de polo rojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DonaTelo Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Que fue de esta Tía; donde esta?? bajé el viernes y las flacas me dicen que si estaba y que espere a q salga Y cuando se abrió su puerta no era Brissa, era otra tía blanca ... esta no es ..ta webon safé rápido Se pasaron las pendejas.
DIOS POSEIDÓN Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Ayer regreso después de almuerzo mi motito dejé afuera cuidandolo pierito carepiña chapa puesta por la sagitarius37 subo y me abre ella y aqui va 1. Tipo de Rostro: care bandida ya con patitas de gallo2. Edad: ya debe estar bordeando los 403. Talla: chaturri4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si esta en debe su cuerpo no paga solo sus tetas ricas banquitas pesones grandecitos semirosaditos6. Caderas / Culo / Piernas: cuadradita poco culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su teta y en muñeca unas letras8. Apariencia / Vestimenta: me cagué de risa cuando la vi short azul, blusa y una casaca negra con capucha y gafas negras9. Ajuste Vaginal: tiene maña esta bandida10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Experta en este arte se trepa de las bolas pero a la firme para mi gusto nadie iguala a la bipolar yuli ex ipd 12. Relato del Servicio: me lleva a su cuarto y me dice no vienes hace mas de un año, estuve de viaje le dije nos desvestimos calatitos nos echamos en la cama hablando del pasado recordando weadas y a la vez estimulandonos hasta quedar fierro me pone el pre empieza a lamer bolas esta conoce bien su chamba luego se sube empieza a moverse rico en todo momento yo prendido de sus tetas ella raneando casi me caga pasamos a misionero le doy un respiro se lo mando se abrió como cangrejo asi tuvimos buen rato me dijo tu lo tienes bien dura como me gusta la volteo y le doy en perrito le di de alma hasta botar todo los pieritos 13. Higiene Personal: limpia la tia14. Besos en la Boca: si da 15.tiempo de atención /Precio: me quede como 40 minutos nadie jode y 35 pieritos 16.Telefono / Anuncia / Local: apu17. Número de Habitación: subiendo lado derecho 3ro contando de la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño estaba limpio no habia ningun condorito19. Puntaje de Atención (0/10): ya esta en bajada su cuerpito ya no paga su cache y buen trato si vale 6.520. Comentarios Adicionales: me dijo a ver si me visitas antes que cuelgue las tangas, siempre te recordaré DEAR BRISSA hace tiempo haciamos weadas que nunca olvidaré 1
Jerome Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Esto fue el día de hoy 23/02, cuando llegue al apu vi lo mismo de siempre puro desmonte en eso sale de su cuarto la tragasable de brisa. 1. Tipo de Rostro: ya la veo muy tía, tiene cabello corto, y cara de cacheraza. 2. Edad: ya debe estar bordeando los 40 3. Talla: chaturri 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me defraudó, tanto q hablaban que se venía todo operada, hasta al pincho su cuerpo toda desparramada. 6. Caderas / Culo / Piernas: cuadradita 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su teta y en muñeca unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: short y polo 9. Ajuste Vaginal: ya está muy recorrida 10. Sexo anal: Si incluyo la perra. 11. Mamada: No se discute es de las más bravas de lo mejor, si quieres puedes repetir. 12. Relato del Servicio: bueno al llegar pensé encontrar a Lorena o a criss, pero ninguna estaba en eso puro desmonte ya me iba a quitar pero de ahí la vi a brisa me reconoció y nos metimos al matadero, bueno al desvestirse me cago la vista hasta las huevas csm, pero bueno hay q aprovechar en algo lo invertido y fue en la mamada,es de lo mejor hicimos una pose de paraditos y full mamada. 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: si da, pero no beso putas. 15.tiempo de atención /Precio: estuve 30 min x 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: apu 17. Número de Habitación: acostado de la puerta lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño estaba limpio no habia ningun condorito 19. Puntaje de Atención (0/10): el cuerpo está en debe ya la edad le está pasando factura, pero su atención si es bueno sobretodo en la mamada, le doy 5 ptos 20. Comentarios Adicionales: va bajar seguido todos los días pero yo volvería para que me de sexo oral. No mas
La roca Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: cara ovalada blankita simpática pero ya se le nota sus patitas de gallo 2. Edad:base 30 3. Talla:chaturris 1. 55 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco cuadradita tiene sus rollitos nada de otro mundo ricos rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: conforme asu cuerpo rico blanco acorde asu su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la teta y en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con pantalón negro y casaca ploma 9. Ajuste Vaginal: si ajusta tiene su maña 10. Sexo anal: no atraca 11. Mamada: lo mejor rico 12. Relato del Servicio: bueno como les dije hermanos lecheros el sábado pase por San Juan aver si esta abierto el ruby y el apu y nada así qe qe me estáva llendo para mi casa a jalarme el pellejo y la vi ala tía briza con Lorena sin dudarlo me aserqe. Me dijo hola amor a los tienpos si le dije he benido a buscarte . Jajajaajaja entre risas me dijo qe no pasa nada por el momento así qe le dije como era la nuez me dijo qe 40 el polaco 10 el. Telo ya atraque fuimos al telo qe esta al. Lado del chifa y page mis 10 lucas me dieron mi papel y mi jabon jajajajaj 3 piso el cuarto tenía ducha estáva pasable. Bueno charlamos un toke y se sacó su pantalón y y estáva con un hilo negro qe rico la alucine me echo alcol en las manos y mis huevos jajaja me dijo te la voy a dejar roja tu cabesita asu qe rica mamada como 5 minutos así qe le sake su calzón sito negro y le digo misionero la clave con fuerza qe rico le dije qe se subiera asu qe rico sentónes se daba la mascarilla no me dejaba respirar muy bien y se me venía la leche y le dije ponte en dogy asu qe rico culo blanco se lo meti con toda y bolas jajaj como jemia mas medecia quiero sentir tu leche caliente así qe me vine asuuuuu qe rico polvo 13. Higiene Personal: se lavo y se echo alcohol 14. Besos en la Boca: Nica aparte no me saque la mascarilla para nada 15. Precio:40 aparte el telo 10 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales rico polvo sus 20 minutos bien no me relogio
Publicaciones recomendadas