La roca Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro:simpática pero ya se le nota sus patita de gallo 2. Edad: 30 3. Talla:1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta un poco llenita solo un poco cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho rico blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la tete y otro en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro casaca roja 9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña 10. Sexo anal:no atraca 11. Mamada: la mejor 12. Relato del servicio bueno como los congos están cerrados el apu y el rubí y me fui a huacipa al kassanova y la trankera. Pero no pasaba nada así qe me acorde de briza dije polvo seguro ara botar mi leche. Así qe la llame y estáva ocupada me contesto y esta van qe la cachavan rico como gemia me dijo Papi esperame en la tropicana así qe espere unos 10 minutos. Puta esta al palo así llego y le dije asu estaban qe te maltrataba jajajajaj y me dijo si mi amor. Bueno al echo fuimos al telo qe esta al costado del chifa y page mis 10 lucas y 40 lucas a briza. Entramos al cuarto se calateio y se qedo en truza roja y yo me pele rápido ya qe estaba arrecho por escucharla y me dice échate asu y me pone el poncho y me la comienza a chupar qe rico me dice la tienes dura y gruesa y le digo si toda mi humanidad te la vas a tragar jajajjj ya me quería venir con la rica chupada y me dice cachame así qe le saco su calzón y la agarro misionero asu qe rico se lo metía todo y ella me decía despacio qe me duele y le dije ya amor pero igual se lo metía y la mierda gritava así qe me dice perrito ya le digo asu qe rico culo blanco asu le abro las nalgas y se lo meto como sonaba plac plac y ponía la mano para qe no se lo meta más duro y me decia qe rica pinga tienes asu mas me arrecho así qe para terminar le digo ponte al filo la agarro la abro qe rica cincha y comienzo con la acción me decía ya me vas a dejar inflamada así qe veía su cara de qe le gustava mi pinga como se lo metía asu y se me vino toda mi leche qe rico. Asu qe rico polvo algo seguro y trankilo. Me dijo me has dejado inflamada tienes una pinga gruesa y rica jajajajaj me vestí y saqe la vuelta. 13. Higiene Personal:se lavo y se echo alchol 14. Besos en la Boca:e no 15. Precio:40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del chifa 17. Número de Habitación:20 La misma de la vez pasada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si asectable 19. Puntaje de Atención (0/10):La firme 8 por el rico cache 20. Comentarios Adicionales: la pulsie por el culo pero me dijo qe no lo da me dijo quizás más adelante Papi cuando hayga la vacuna jajajajaj. Me dijo qe para plan de 4 de la tarde por la tropicana. 1
Siglo24 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Publicado 25 de Diciembre del 2020 En 21/8/2020 a las 9:13, La roca dijo: 1. Tipo de Rostro:simpática pero ya se le nota sus patita de gallo 2. Edad: 30 3. Talla:1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta un poco llenita solo un poco cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho rico blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la tete y otro en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro casaca roja 9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña 10. Sexo anal:no atraca 11. Mamada: la mejor 12. Relato del servicio bueno como los congos están cerrados el apu y el rubí y me fui a huacipa al kassanova y la trankera. Pero no pasaba nada así qe me acorde de briza dije polvo seguro ara botar mi leche. Así qe la llame y estáva ocupada me contesto y esta van qe la cachavan rico como gemia me dijo Papi esperame en la tropicana así qe espere unos 10 minutos. Puta esta al palo así llego y le dije asu estaban qe te maltrataba jajajajaj y me dijo si mi amor. Bueno al echo fuimos al telo qe esta al costado del chifa y page mis 10 lucas y 40 lucas a briza. Entramos al cuarto se calateio y se qedo en truza roja y yo me pele rápido ya qe estaba arrecho por escucharla y me dice échate asu y me pone el poncho y me la comienza a chupar qe rico me dice la tienes dura y gruesa y le digo si toda mi humanidad te la vas a tragar jajajjj ya me quería venir con la rica chupada y me dice cachame así qe le saco su calzón y la agarro misionero asu qe rico se lo metía todo y ella me decía despacio qe me duele y le dije ya amor pero igual se lo metía y la mierda gritava así qe me dice perrito ya le digo asu qe rico culo blanco asu le abro las nalgas y se lo meto como sonaba plac plac y ponía la mano para qe no se lo meta más duro y me decia qe rica pinga tienes asu mas me arrecho así qe para terminar le digo ponte al filo la agarro la abro qe rica cincha y comienzo con la acción me decía ya me vas a dejar inflamada así qe veía su cara de qe le gustava mi pinga como se lo metía asu y se me vino toda mi leche qe rico. Asu qe rico polvo algo seguro y trankilo. Me dijo me has dejado inflamada tienes una pinga gruesa y rica jajajajaj me vestí y saqe la vuelta. 13. Higiene Personal:se lavo y se echo alchol 14. Besos en la Boca:e no 15. Precio:40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del chifa 17. Número de Habitación:20 La misma de la vez pasada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si asectable 19. Puntaje de Atención (0/10):La firme 8 por el rico cache 20. Comentarios Adicionales: la pulsie por el culo pero me dijo qe no lo da me dijo quizás más adelante Papi cuando hayga la vacuna jajajajaj. Me dijo qe para plan de 4 de la tarde por la tropicana. Pasate el nunero de brisa, lo perdí
Logan86 Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Bueno. Me voy de regreso de haber matado con valesca en el rubi y en la metropolitana me encuentro con mi amiga con derecho brisa. La saludo por detrás y no me reconoce por la mascarilla. Ahi me.la saco y me dice mi esposo donde estabas. Yo le digo extrañandote que se perdio tu cel. En eso nos metemos a un telo de mas arriba y comienza la matanza 1. Rostro: de tia ya. Cabello corto y medio oscuro ya no se tiñe como antes 2. Edad: sus 40 a mas 3. Talla: chata 1.5 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me dijo que habia dado aluz hace poso. Esta redonda sin ofender 6. Caderas / Culo / Piernas: ya casi no habia. Esta gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tatuajes qie todos conocen. La mas llamtiva la rosa en la teta 8. Apariencia / Vestimenta: con un jen pegado y un polito 9. Papita: siempre rasurada 10. Servicio Adicional: nunca me dejo. Y eso que la conosco años 11. Fellatio: una de las mejores por mas de 5 minutos 12. Relato del Servicio: haber pues.. Como dije la encontre. La salude y de frente a tirar. Entrampsa un cuarto qie parece qie ahi lleva a sus cacheros. Y comienza con la mamada descrita. De ahi se sube y cabalga un buen rato. Comobya edta un ppco mas gordita no aguanta mucho. Pero yo mismo macho peludo la cargo y me sadiqueo con ella sus pechos los agarro comp recien nacido y le doy mas fuerte en perro. Le agarro el clitoris y me sadiqueo mas. Con ella nose porque soy asi. Normalmente son tranquilo. Pero ella es la aguanta mas castigo qie otras. Ya canzado me vengo y ella se sigue moviendo como lpca 13. Aseo Personal: siempre lleva su kit de limpieza 14. Trato de pareja: claro 15. Precio: me cobro 40 lucas. 16. Telefono / Anuncia: la encontre en la.metropolitana caminando por san juan de Miraflores. Me dijo que a veces va por ahi. Cuando unos de sus clientes la llaman. Ella tiene varios tios que les pagan bien. Aya bien por ella. Cae bien brisa siempre 17. Local / Ubicacion: telo arrida de ciudad de dios 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos. Cama y tele sin cable. Pague 15 lucas por cuarto 19. Puntaje Final (0/10): sus 6.5. Si tuviera cuerpo de veinteañera. Le pongo sus 9 puntasos. Los 10 puntos a mi esposa jeje 20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre dispuesta y como la conosco años. Ya tenemos confianza. Es buena onda no jode con el tiempo. Siempre se rie de todo. Comp dije si fuera joven sin hijos me la.llevo y me caso. Pero bueno haci es el destino. Suerte lecheros
Publicaciones recomendadas