paraxikologo Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: chola trigueña clara cabello pintado 2. Edad:26 a 283. Talla:standar 1.504. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianas, espalda de basquetbolista, poca barriga, se medianos un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, chico medio duro, flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: omóplato derecho " inhale the future, exhale the past " u know! 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: de medio uso, lo justo para mi station, un poco de clavitos10. Sexo anal: no lo da, pero le faltan pliegues a ese ano11. Mamada: básica 12. Relato del Servicio: siendo las 19:13 hrs sale un hermano de la habitación en cuestión, y paso y muy amablemente me indica el servicio y tarifa a lo cual accedo, nos pelamos ambos alcohol manos y herramienta y ella un punto de lubricante y empezo la mamada una vez fierro se echó abrió las piernas y pa' dentro buen comienzo, todo bien , algo de vello púbico crecido, si tiene su ajuste, luego de costado y sentí más juguetón, eso me empilo y aumente las revoluciones ya era barro la huevada , eso me puso en fase 4 y la agarre y la voltie sin sacarla y ahi vi sus 4 granitos en la nalga derecha y la remate Hasta acabar 13. Higiene Personal: full alcohol antes y después 14. Besos en la Boca: no15. Precio: standar 16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 17. Número de Habitación: 20418. Limpieza y Privacidad en la habitación: a pesar de la hora ordenado y limpio ( forros y papeles en el tacho)19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales: muy amable la atención, falta mejorar el mamey
Publicaciones recomendadas