paraxikologo Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Piuranita sonrisa juguetona y cara traviesa2. Edad:19-20 ( me dijo 19)3. Talla:1.50 standar 4. Color de Piel: canela chola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay, de mamá, de mamá ;ful estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: de gordita, grande y duro , piernas acorde al bodoquito7. Tatuajes o Señas Particulares: sonrisa 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de rayas9. Ajuste Vaginal: si ajusta y moja sola10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: traga sable, se engolosina si no le dices que parece se atraganta todo el servicio, no se ve con boloñesa 12. Relato del Servicio: luego de Xiomarita decidí ver el material y todo a full y ocupado, entonces en el tercer piso sale un hermano del 310 y que me dan el portazo en mi ñataza y se acerca el hobbit mientras se me pasa el lagrimeo del ojo entropas al 311 que estaba abierto por falta de gente entré me lave lañata y volví a tocar y sale la chata bañadita y me dice ya me voy y le digo que me disculpe que será para la próxima y me parece que eso le gustó que se puso el dedo en la Boca pensó poco y me dejó entrar, pidió pre me pele y ella arreglo su cama y yo con la herramienta muerta a lo que ella lo agarro y empezó a amasar dándole firmeza, ya al fierro el poncho y la atragantada que se dio, como seguía con ropa, se la quite a lo que accedió jadeantemente y le abrí las piernas y me ahorco (no se echó lubricante ) me decía que estaba rico, ptm me arrecho y empezo el castigo ella hervía, de costado, tijera, al filo, para terminar en perro que rico quemaba salió lo último de chele, ahhh13. Higiene Personal: bañadita ( ya se iva )14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: standar 16.Telefono / Anuncia / Local: Lila17. Número de Habitación: 31018. Limpieza y Privacidad en la habitación: clean19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: la verdad es que me trajo un antiguo recuerdo. Aparte de eso, estaba bañadita eso me empilo más. ... Saludos!!!
Publicaciones recomendadas