Jump to content

Mariela por la 40 de Benavides (Buen servicio)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola,este es mi primer post ,espero que les gusté y les sirva.
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda y bonita.
2. Edad:
No le pregunte ,pero le calculo sus 26.
3. Talla:
Era un poco alta ,imagino que 1.73 por ahí.
4. Color de Piel:
Trigueña tirando pa blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada ,pero tenia un poco de panza,pero ami me gusta así.Tenía las tetas medianas,suficiente para la rusa ,muy mamables ,estaban bien ricas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona,Culo normal , ni grande ni pequeño, pero en 4 se ve bien.Piernas bonitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la parte de su hombro tenía unas letras ,un nombre , no me fijé bien.También otro arriba del culo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con lencería cuando entré.
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho ,pero se esfuerza en todo el acto.
10. Sexo anal:
No pregunte,ni lo intente,pero fácil lo da.
11. Mamada:
Lo hace bien, como para parar el muñeco.
12. Relato del Servicio:
Venía de pagar unas cuentas y estaba buscando un lugar decente donde remojar el muñeco.En estafa encontré el anuncio de varias flacas por surco,luego me di cuenta que eran de una agencia.
Luego de conversar varias veces con las recepcionistas que son muy malas explicando encontré el lugar ,llegue casi temblando por el frío de mierda que hace.Era un edificio por la 40 de Benavides , todo bien con el local.Cuando entre ya me esperaba la flaca como en una sala (solo estaba ella ahí ,pero creo que las demás estaban mas al fondo).
No pregunté por otras flacas porque me gustó ella ,se veía bien rica.Entramos al cuarto , su trato era muy amable ,todo bien con eso.Me dijo que me quite la ropa ,que me eche en la cama y que me relaje.Empezó a mamarlo luego de poner el condón y hacer la rusa con sus tetas que estaban bien ricas,se deja hacer de todo menos que le toquen la cara.Empezó a montar bien rico,no ajustaba mucho pero la flaca me excitaba.Cambiamos a perrito y misionero 
ahí se la metí toda y empezó a gemir bien rico.Le mordí los pezones y empezó a excitarse más .Me acerque a su cara ,la acaricié y me dijo beso no ,pero se lo dí  y se dejó porque ya estaba arrecha. Acabé  y me quite noma.

13. Higiene Personal:
Se lavó luego del servicio.

14. Besos en la Boca:
Me dijo que no le gusta que le toquen la cara,pero luego se dejo un poco y la bese también,pero no le agrada.

15. Precio:
62 la media y 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:
933637527 ,Encontré el anuncio en  estafa, es una agencía esta por la 40 de Benavides.
17. Número de Habitación:
No tenía
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio,todo en excelente estado.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el trato de la flaca le pongo un 10/10.muy bueno su trato,amable ,no apura y no es pendeja.
El local 10/10, no tengo ninguna queja ya que en el edificio estaba todo limpio y nuevo.
Al cache le doy un 7/10 ,ya que no ajusta mucho ,pero todo lo demás si fue bueno.
Puntaje final le doy un 8/10.
20. Comentarios Adicionales:
Este es mi primer post, espero hacer muchos más y subir de nivel. 

Publicado
hace 9 horas, Sophi2425 dijo:
Hola,este es mi primer post ,espero que les gusté y les sirva.
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda y bonita.
2. Edad:
No le pregunte ,pero le calculo sus 26.
3. Talla:
Era un poco alta ,imagino que 1.73 por ahí.
4. Color de Piel:
Trigueña tirando pa blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada ,pero tenia un poco de panza,pero ami me gusta así.Tenía las tetas medianas,suficiente para la rusa ,muy mamables ,estaban bien ricas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona,Culo normal , ni grande ni pequeño, pero en 4 se ve bien.Piernas bonitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la parte de su hombro tenía unas letras ,un nombre , no me fijé bien.También otro arriba del culo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con lencería cuando entré.
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho ,pero se esfuerza en todo el acto.
10. Sexo anal:
No pregunte,ni lo intente,pero fácil lo da.
11. Mamada:
Lo hace bien, como para parar el muñeco.
12. Relato del Servicio:
Venía de pagar unas cuentas y estaba buscando un lugar decente donde remojar el muñeco.En estafa encontré el anuncio de varias flacas por surco,luego me di cuenta que eran de una agencia.
Luego de conversar varias veces con las recepcionistas que son muy malas explicando encontré el lugar ,llegue casi temblando por el frío de mierda que hace.Era un edificio por la 40 de Benavides , todo bien con el local.Cuando entre ya me esperaba la flaca como en una sala (solo estaba ella ahí ,pero creo que las demás estaban mas al fondo).
No pregunté por otras flacas porque me gustó ella ,se veía bien rica.Entramos al cuarto , su trato era muy amable ,todo bien con eso.Me dijo que me quite la ropa ,que me eche en la cama y que me relaje.Empezó a mamarlo luego de poner el condón y hacer la rusa con sus tetas que estaban bien ricas,se deja hacer de todo menos que le toquen la cara.Empezó a montar bien rico,no ajustaba mucho pero la flaca me excitaba.Cambiamos a perrito y misionero 
ahí se la metí toda y empezó a gemir bien rico.Le mordí los pezones y empezó a excitarse más .Me acerque a su cara ,la acaricié y me dijo beso no ,pero se lo dí  y se dejó porque ya estaba arrecha. Acabé  y me quite noma.

13. Higiene Personal:
Se lavó luego del servicio.

14. Besos en la Boca:
Me dijo que no le gusta que le toquen la cara,pero luego se dejo un poco y la bese también,pero no le agrada.

15. Precio:
62 la media y 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:
933637527 ,Encontré el anuncio en  estafa, es una agencía esta por la 40 de Benavides.
17. Número de Habitación:
No tenía
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio,todo en excelente estado.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el trato de la flaca le pongo un 10/10.muy bueno su trato,amable ,no apura y no es pendeja.
El local 10/10, no tengo ninguna queja ya que en el edificio estaba todo limpio y nuevo.
Al cache le doy un 7/10 ,ya que no ajusta mucho ,pero todo lo demás si fue bueno.
Puntaje final le doy un 8/10.
20. Comentarios Adicionales:
Este es mi primer post, espero hacer muchos más y subir de nivel. 

@ObitoUchiha cuidado con este ranking 8/10 es demasiado para lo que escribe ensima es una agencia. No es por hablar mal pero suena a promoción

Publicado
hace 6 horas, PillinZ2 dijo:

@ObitoUchiha cuidado con este ranking 8/10 es demasiado para lo que escribe ensima es una agencia. No es por hablar mal pero suena a promoción

No sé men ,es la primera vez que hago un ranking.

• 2 months later...
Publicado

bro esto no esta por la polleria las canastas pasa el fono para llamar o el link de la pagina por favor vivo x esa zona y quisiera experimentar cosas nuevas, por lo qu erelatas parece un chongo caleta?? 

• 6 months later...