Jump to content

DAMAS DEL DINERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

amor pero las putas no se enamoran ,tu historiaes un caso exepcional ,yo no podria olvidar con cuantos tipos se habra acostado...no funcionaria ...

• 3 weeks later...
Publicado

amor pero las putas no se enamoran ,tu historiaes un caso exepcional ,yo no podria olvidar con cuantos tipos se habra acostado...no funcionaria ...

De hecho, quien podría olvidar "tan pequeño detalle"...

Pero eso de que "no se enamoran" na que ver, se enamoran como cualquier flaca, claro, siempre hay excepciones...

• 2 weeks later...
Publicado

Mi estimado faustor respeto tu opinion, tu experiencia y todas las cosas que haz escrito por eso dejame darte mi opinion:

El hecho de que alguna chica entre a este negocio no la hace desmeresedora de sentir y enamorarse de alguien que le demuestre amor por ella, pero los prejuicios que tengan los demas ese es otro tema, nosotros que somos concurrentes de esto que se llama lujuria tampoco estamos eceptos de caer en un enamoramiento, a veces podriamos caer en esto por eso es que mi opinion es muy clara aqui no hay nadie que juzgue ni tache de tonto a nadie que le suceda esto, si la chica te demuestra amor y tu correspondes a ese amor que nadie te diga que hacer, eso solo dios te lo puede juzgar y si te enamoras de verdad y los 2 son correspondidos porque no hacer lo posible de que funcione si a ella la pudiste encontrar en alguna etapa de tu vida como a cualquier dama, que es eso una dama de carne y hueso como cualquiera y sobre todas las cosas una dama y a una dama se la respeta y si la quieres mejor aun respetala y hazla feliz con tus sentimientos, demuestrale lo mucho que la quieres, que la amas y mira hacia el futuro para que tu futuro sea ella y nadie mas, esa es mi opinion.

Y fuera los estupidos que dicen: a mi nunca!! porque no sabes como reaccionarias ante tal situacion algunos se llenan la boca con; yo no!! conmigo es imposible!! etc, esos prejuiciosos no saben nada de nada.

Libidoalto69 al que ya le dejaron una huella y una huella muy profunda...

Y si no te gusta jodete peee.

Publicado

Señor administrador esto deberia estar en un tema aparte porque nadie esta libre de enamorarse de una chica de este mundo y este tema deberia tratarse con respeto y no con opiniones estupidas, sean libres de enamorase de quien uds elijan y no se dejen llevar por prejuicios tontos, que solo dejan ver lo estupidos que llegamos a estar con tanto morbo y lujuria derramada en este foro, somos seres humanos al fin y ya Dios nos juzgara.

Publicado

Mi estimado "libidoalto69" su manera de expresar su opinión es muy de mi agrado, pues cada línea y párrafo escrito por usted, está escrito con la verdad de su corazón, pues han sido palabras muy profundas e inspiradas, y yo no he de objetarle nada, mas concuerdo con usted en su forma de pensar... Gracias por su apoyo mi estimado hermano... Pues no todas estas mujeres merecen ser tratadas como trozos de carnes, ya que muchas de ellas son mujeres de buenos sentimientos... Claro que siempre existen excepciones…  8)

Publicado

Las ecepciones son de parte de los 2 bandos tanto hombres como mujeres, mira que yo conoci a una chica muy buena muy de su casa y al final resulto un monstruo y ahora no me deja ver a mi hijo, mientras que hay chicas metidas en este mundo no por dinero solamente a veces es porque algun familiar esta muy mal en el hospital y solo con este trabajo pueden pagar el tratamiento, o porque la vida no les dio las oportunidades que necesitaban y se cansaron de tocar puertas, o porque algun hijo de la chingana les hizo un hijo y se niega a mantenerlo, y por ultimo porque alguna vez se enrredaron en este mundo conocieron a un tipo y este resulto caficho y las obliga a trabajar en este mundo amenazandolas y golpeandolas.

Y en el bando de los nuestros los varones mi opinion, nos creemos muy cacheros, muy vivos, muy pendejos y nos topamos con un par de ojos y una sonrisa con un no se que... que nos llega al alma y no tenemos otra cosa que aceptarlo y callar, y todo lo macho semental se nos cae por los suelos porque a esa chica ya no la vemos ni con lujuria ni con morbo sino con otros ojos.

Aqui todos corremos el riesgo de caer en esto porque somos parte de este mundo, y nunca digas: yo nunca porque en el momento menos esperado te toca a ti y vas a tener que aceptarlo y si no lo aceptas sufriras el doble porque no sabras que hubiera sido de tu vida si lo hubieras aceptado.

libidoalto69 el que ya no deja huellas porque le dejaron huellas a el...

Publicado

nadie dice q sean malas de corazon .muchas tienes exelentes sentimientos ,pero a k ella se enamoren es mas dificil. porque lo hacen x nesecidad no par enamorase.tantos q conocen y se enamorarian de usted? muchas putas mala onda usan esa tecnica para engañar asus incautos. y las putas q son buena onda .simplemente no estan con mentiras  ,trabjan por lo q nesecitan y listo.pero el peruano se deja encantar por la belleza y el cariño q esta brinde .por eso es el primero en enamorarse .hay q saber pensar

Publicado

Disculpen que deje lo romántico a un lado.

Es cierto que nadie está libre de enamorarse con una de estas chicas y que también hay excepciones que hay que respetar. Pero lo que dice ratilla es cierto:

El objetivo de las chicas es satisfacer sus necesidades económicas y el de nosotros satisfacer nuestro ego, cuando uno tiene un acercamiento con estas féminas lo que dije anteriormente hay que tenerlo muy claro sino mejor poner reversa inmediatamente para no hacerse daño mutuamente.

Saludos desde Piura

Publicado

Claro brother la precaucion siempre es buena y se recomienda estar alerta en todo momento, pero a veces el corazon es el que manda y si la chica te demostrara su amor tampoco tendrias que rechazarla solo porque tu eres un prejuicioso y si sientes lo mismo por ella pues solo dense una oportunidad y con la ayuda de Dios serian muy felices de eso estoy seguro.

Publicado

Mis estimados hermanos, el tomar o no, a una cortesana como enamorada o pareja, depende bastante de cuan prejuicioso seamos, si eres demasiado prejuicioso es mejor que nunca lo intentes, porque no conseguiras más que una relación tormentosa y si no lo eres, pues en hora buena, si tienes la oportunidad de enamorate de una cortesasna que valga la pena pues haganlo, pero el ser prejuicioso o no, no es un pecado, solo es un punto distinto de ver el mundo... Algunas cortesanas son mujeres de buenos sentimiento envueltas en mundo pecaminoso por necesidades economicas, eso no les impide enamorarse, ya que, muchas veces son mujeres demasiado carentes de afecto... Pero eso si, antes de estar con alguna de ellas así tengamos el corazón en sus manos, es necesario sentarse con cabeza fria y preguntarnos "Si somos capaces de sobrellevar todo el pasado que viene caminando tras de ellas"...

Nota:  Estar siempre alertas de enamorarse de una mujer que use el romanticismo como estrategia económica, hay de toda clase.

8)

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

al final  la decicion es de uno, uno asume los riesgos,

Exacto... Son RIESGOS que decides tomar o no...

8)

• 5 months later...
Publicado

un noble para este tio! :,)
ya pasa el num xDD
muy buena historia mano eso me da mas cuidado al salir con una de estas putas xd o "damas de compañia"

• 3 weeks later...
Publicado

Por lo que exponen, aun tenemos muchos tabúes. Por el tipo de trabajo que tengo, (viajo mucho), es normal ir de putas en cada rincon de mi rico Peru. Y es difícil conseguir una relación estable con una chica de su casa. Así que es normal tener relaciones esporádicas con Kines, a las que temporalmente las "compras", por un tiempo, y mientras es tu mujer, obvio le tienes que poner todos su caprichos: una buena casa, billete para sus gustos etc. De allí solo hay un pequeño pasito, para hacerla tu mujer de verdad. Digo esto por que tengo un par de colegas cuyas esposas han sido kines, y si bien existe siempre esa espina de que ella a sido puta y tu putero, han sobrellevado la relación, mejor que la mayoría de parejas formales que conozco, y ahora tiene sus hijos y llevan una vida normal.Con el plus que tienen un verdadero monumento de mujer en casa.

En resumen no es una mala idea, siempre y cuando exista esa magia llamada amor, un culo de sinceridad de ambos lados y tolerancia. Definir claramente el pasado y guardarlo, marcar una linea demarcatoria bien clara y apostar por el futuro con la mujer de tus sueños.

• 10 months later...
Publicado

Mi estimado "achungaj", no creo que para estar con una cortesana se necesite "Los Huevos" suficientes, solo se necesita, no tener perjuicios y saber manejar esa clase de situaciones... Como lo mencioné antes, puedes tener la suerte que la cortesana resulte ser una gran mujer y gran esposa, como puede no... En mi caso, solo sucedió que no quería una relación seria aún y menos con una cortesana enamorada... Buenas tardes...

es evidente q se necesitan huevos ya q te tienes q aguantar y bancar muchas webadas del ´pasado como todos los webones q metieorn su pinga en esa conchita...  como pensar y hacerte caldo de cabeza de q quiza tu no eres el primero q ella le dice lo mismo (q te quiere y te ama)  comoq no te vena con ella y comerte tremendo roche etc....  ahiq  tener webos y estar bien enamorado de la kine ....