Jump to content

DAMAS DEL DINERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

buena historia y me identifico plenamente con tu historia y me llega al pincho esos webones q se hacen los machazos o los fuertes como q nunca se enamoran de una flaca y depsues andna llorando escondidos como cojudos xD  ahora enamorarse de una kine es otra cosa y tema aparte ... yo te entiendo plenamente ya q tambien comoq  llegue a meterme con una kine y ya medio enamorado (enamoradoa  medias)   me costo mcuho djear  al flaca y casi me temrina llevnado a  su tierra .. a tal punto q lelgue a tirar con la flaca sin condon y como q teniamos vida de pareja ya q iba muchoa  mi casa ....  deje escrita mi historia ahi se llama: " de cliente a amigo de la kine y casi marido Xd"

claroq  la escribi rapido y tieme mcuhas faltas de ortografia y quise editarla pero no pude..... 

y te digoq  hiciste lo correcto.. ya q los prejuicios son ideas de ver el mundo y quieran o no EL PASADO SIEMPRE TE CONDENA PARA BIEN O PARA MAL .....  no vengamos aquia decir q se puede q eso no importa o cosas de ese tipo ....

estas relaciones son muy complicadas y si bien es cierto mis patas puta q me trataban como idolo de futbol cuando vieron a mi flaca YA Q ERA RIQUISIMA y tirarla y hacerle el amor todos los dias ERA LO MAXIMO q culazo y tetazas y su piel UUFFF  mejor no sigo xDDD  pero el pasado te condena.. y LOQ  EMPIEZA MAL TERMINA MAL ...  no digo q todas y cada una de las relaciones termine asi pero estoy seguro q la gran mayoria son asi .. es como sacarte la loteria.. y si crees q te peudes ganar la loteria pues juegatela, eso si aqui no perderas olo la plata del boleto, perdera smcuho mas tanto en lo afectivo, como en el tiempo y dinero, ya q las relaciones dañan no solo el corazon si no el bolsillo y te quita tiempo de tu vida q jamas recuperaras....

SALUDOS

Publicado

Kien no se se enamorado de una kine a todos les pasa si las kines algunas son hermosas . Y nos preguntamos que hacen en esta chamba??? Pero bueno asi es la visa pes. Donde estara mi amada selena jiji la extraña

Publicado

Muy buen relato, el amor no distingue nada, a veces nuestros prejuicios pueden mas.

Publicado (editado)

Faustor si me permites contarte algo, en mis tiempos de la uni un grupo de nosotros nos hicimos buenos amigos, en este grupo el que ahora es mi comprade (soy padrino de bautizo de su hijo mayor) empezo a salir con ua chica que ahora es su esposa de la facultad de psicologia mi comadre en ese tiempo era muy bonita y puedo decir que hasta ahora conserva mucho de esa belleza, bueno la cosa es que en una ocacion empezo a correr el rumor que la habian visto a ella trabajando en las suite de barranco, como ya se imaginaran como estaba la uni de esa nota, bien dicen que EN PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE, en una ocacion mi comadre me pidio si podiamos conversar sin que se entere mi comprade (te aclaro que en ese tiempo solo eramos amigos de la uni), bueno en la conversacion ella me confirmo lo que decian en la uni acerca de su OTRO TRABAJO, ella estaba entre asustada y confundida porque mi comprade le habia pedido que fueran enamorados y ella me confeso y afirmo que si lo amaba pero por este error que habia cometido y te digo cometido porque desde que empezaron a salir ella dejo de asistir a este lugar, tenia miedo de perderlo sobre todo por EL QUE DIRAN, viejo lo unico que le pude decir es que si en verdad ella lo amaba deberia decirle la verdad del asunto, porque QUIEN NO HA COMETIDO UN ERROR EN SU VIDA y no me refiero a que todas las chicas hagan lo mismo hay errores que uno comete mas delicados que otros y que si mi pata estaba igual de enamorado deberia comprender y superarlo, que a veces es mejor escuchar y enterarse de la misma persona que de terceros y le dije otras cosas mas, bueno al final ella converso con mi pata si te digo la verdad que al comienzo le choco porque no se imagino que era cierto lo que decian, despues de unos dias comprendio que si estaba enamorado deberia darle una oportunidad no solo a ella sino la oportunidad a ambos porque una relacion es de 2 no de uno solo.

Tiempo despues en una pequeña reunion en la casa de mi comprade y en al que estamos solo los mas allegados salio un poco este tema y mi comprade dijo algo que me imagino que lo habras escuchado en alguna oportunidad LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO TIENE PORQUE HACERTE DAÑO y aunque te parezca cuento de novela ellos llevan una buena vida de casados y ya tienen 2 hijos.

Le doy toda la razon al hermano Centinela cuando te dice que quizas estaba ahi tu verdadera felicidad, hermano esa felicidad y tranquilidad que muchos buscamos y pocos la encuentran y para no aburrirte te digo una nota que aprendi de la vida, NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR A LOS DEMAS Y MENOS PARA CONDENAR A OTRAS PERSONAS, te deseo que si la vida te de una nueva oportunidad de concocer a alguien con quien puedas SER MUY FELIZ y solo deseale a esta chica que la vida le brinde la oportunidad de encuentrar a un buen hombre que le no importe su pasado y la haga feliz.

Saludos

Editado por bolchevike
  • 5 months later...
Publicado

Mi estimado  bolchevike, yo sé que muchos de ustedes tienen razón, créanme que nunca la juzgue, yo estaba muy encandilado con ella, la apreciaba mucho, la respetaba... pero para mí si contaba mucho las circunstancias de cómo la conocí, me hubiera encantado entablar algo con ella, me fascinaba era una mujer hermosa en todos los sentidos, como persona era muy tierna, era hermosa físicamente (Cabello, rostro, cuerpo, sus manos, sus pies, estaba completamente exquisita) y como amante, era una leona en la cama... Pero para ser sincero tenía miedo entablar algo con ella, luego la busqué y hasta hoy nunca más supe nada de ella. Quizá si la vida me da la oportunidad de volverla a ver, arriesgaría mucho por ella. Quién sabe si la vuelva ver.

Publicado

no creo esa historia poeque una mujer que esta en esta nota solo lo ve como un trabajo no va buscar un amorio creo que es muy grande tu imaginacion

Yo pienso igual ...pero quien sabe en esta vida se ve de todo
Publicado

TENDRE Q   LEER  ESE LIBRO   UNO  NO SABE   COMO PUEDE  TERMINAR   LA RELACION  CON ESE  TIPO D E CHICAS  PERO    EL  89%   TERMINA MAL

Publicado

Me paso algo igual pero yo si llegue a estar con ella, obviamente no me lucía con ella, sólo esta a con ella para que el polvo me salga gratis, más tarde escribo con detalles este anécdota

• 3 weeks later...
Publicado

alguien sabee como identificar si una kine te dice la verdad xq siempree me pasa que la mayoria de kines que he tenido sexo, siempre me dicen que soy diferente al resto, xq me ven mas trankilo y aveces me cago de risa xq se que me estan engatusando, pero aveces pienso  que no hay que juzgarlas xq algunas si tienen sentimientos y trabajan por necesidad. aunque la mayoria siempre me dicen que piensan salirse y formar su propio negocioooooo.

quisiera saber como identificar si estas feminas me dicen la verdad aunque es bien dificil xq la mayoria son buenas actrices

Publicado

alguien sabee como identificar si una kine te dice la verdad xq siempree me pasa que la mayoria de kines que he tenido sexo, siempre me dicen que soy diferente al resto, xq me ven mas trankilo y aveces me cago de risa xq se que me estan engatusando, pero aveces pienso  que no hay que juzgarlas xq algunas si tienen sentimientos y trabajan por necesidad. aunque la mayoria siempre me dicen que piensan salirse y formar su propio negocioooooo.

quisiera saber como identificar si estas feminas me dicen la verdad aunque es bien dificil xq la mayoria son buenas actrices

Puta tio en esto te apoyo a mi tambien me cagan la cabeza aveces y como que me pego con la kine y por momento ya hasta me siento su amigo, llamadas por telefonno como dice el cacash "Esas son huevadas" jajaaja saludos brother! 

• 1 month later...
Publicado

@@FAUSTOR

HHERMANO, sea cierto o no tu historia puede y quizás suele suceder..

Creo que muchos de nuestros hermanos se olvidan que las kines son mujeres tbm. No son máquina sexual únicamente // ojo pero la mayoría de estas personas solo es trató cliente.

Si te pasó esto y la pasabas bien y te sentías feliz, creo que tons fuiste sin tonto (por lo leído en tu historia)

Porque sí llegaste a sentir algo especial y ella tbm te gano la cabeza y el que dirán... PERJUICIOS

te hubiese ido a vivir a otro lado y quizás ahorita estuvieras mejor, eso lo sabes mejor tu que nadie (por algo has tomado una decisión)

Saludos

Publicado

lamentablemente el amor es asi uno nunca sabe quien sera la ideal. por cierto cual era su nombre?? quisas alguiem la conoce y ve si sigue en el negocio men

Publicado

Ese concha.. En vez que le de un consejo quiero levantar a la nena jajajaja