Jump to content

carla / ojona carnosa - Las Gatitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
hice el rating hace 7 horas y melas se borro ptm a ver otra vez si no me corto el izq. caraj....
1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo negro, lindos ojazos:beauty: 

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 60% ligera selvix

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
Spoiler

ratong sabarocco 02.junio

ya estaba x quitarme de este changarro y pasando x el corredor esta canina me sonrie haciendo un gesto con su feiz llamandome, me acerco y me dice que el menu es bufet de tuto se come:dribble: x el mismo precioso, ipso facto entre y fast me pele ella idem y le rasmille ese botamaiz cain pero prendedor, asi ke me dio un mamey mas que aceptable y con alargue, logo en 90 uñas le aplike como se debe a su papichi blanca:beauty: zumbandole a place, mas logo le subi una a una sus paticas pa kedar en rintintin y con mas force le aplike castigo, depois de un raton le dije pa degustar
Spoiler

su marranito y fresh se unta la crem y vuelve a ponerse en 4 y con tiro perfeito la enculo:dribble: melas mordedor asi ke me despache

a mi gossto zamakeando duro y parejo hasta que senti la corriente llegar a mis eggs y al toke roke le pedi cambio a paticas al hombro fast se voltea y lo pone a tiro y arremeti con juria unos metersaker mas y llego el calambre a mis eggs que sensación de dolor y gossto quede seco de res, en modo zombi me limpie con p. humedo y safe del antro, adio jeropas.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein 

15. Precio: 30 morlacos

Spoiler

el culei esta inc. en el precioso

16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas

17. Número de Habitación: room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me dejo satisfecho en el ring, minimo su repase a la proxima, alaoz cherokas.