Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 20 de Junio del 2018 El 21 de abril tuve la ocasión de entrarle a esta flaquita. Ya me había metido un round con GRACE, pero todavía quería mojar, así que chequeé el material de forma detenida y en eso la encontré sentada, empecé a observarla y cumplió con el perfil que buscaba. Si bien en la consulta no me convenció, arriba cambió todo. 1. Tipo de Rostro: de inocente en líneas generales, tiene rasgos selváticos, cara pequeña, cabello negro.2. Edad: le pongo 22.3. Talla: 1.59 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, fue por tiempo prudente, no boloñeó.12. Relato del Servicio: en líneas generales me fui satisfecho, arriba me sorprendió su actitud en función a la manera que me había respondido en la consulta. Adentro se rompió el hielo, me brindó confianza sin perder el morbo y todo surgió. Empezó con el oral yo estando echado, técnica básica y bien hecha, lo hizo con paciencia y noté el empeño, le pedí un plus y no se negó, hizo lo correcto para ponerlo al fierro, lo destaco porque era mi segundo polvo y por ahí se complicaba. Comenzó el mate con ella trepando, movimientos aceptables, lo que me arrechó fueron sus gestos cercanos a la realidad, eso alimentó el morbo y me motivó a clavarla desde ahí, naturalmente fui contemplando su cuerpito. En algún momento aceleró el ritmo, luego la recosté y seguí en lo mío; después cambiamos y pasamos de costado, acá continuó la intensidad y su buena predisposición, elevé un poco más las revoluciones y le di parejo, estuvo apropiada para darle bien ahí. Pasamos por un momento a misionero y finalizamos en perrito, acá di lo último que tenía, buen panorama de su trasero bien parado, la sujeté bien de la cintura y la bombeé bien. Le pedí la variante boca abajo y aceptó, acá enganché bien y no pude más, boté la lactosa y salí feliz.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 45.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: Divas.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: ya no la he visto en el local, es una buena opción.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Saludos hdls, debía este post, esto fue de varias semanas atrás, estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los ratings: 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi alargada, ojos redondos, sonrisa natural, nariz no acorde, cabello largo negro (estaba con un moño).2. Edad: Me dijo 20, nad!!!, tiene más.3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas.6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo apetecible pocas curvas, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Top, pantalón jean.9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable.10. Sexo anal: No.11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, tiene técnica (la conoce) con buenas succionadas, a medida que iba aumentando la velocidad de la succionada la veía concentrada, en fin, lo puso fuerte a “panchito fierrazo”.12. Relato del Servicio: Ya le había entrado en otra oportunidad, esta vez con más confianza nos dirigimos al matadero además de una amena conversa, ya dentro del cuartucho la comienzo a paletear (le gusta esa nota a ella) me sigue la jugada (es sumisa la flaca), luego de las previas me pone el pre y comienza con la mamada que estuvo aceptable, tiene técnica y la conoce, lo puso fuerte a “panchito”, de ahí se unta su crema y la puse contra la pared (tripley) y la comencé a someter paraditos, de manera tenue mientras amasaba sus hombros de manera particular, luego se puso a montar con variantes, invertido luego frente a frente, de lado a lado, la flaca se jadeaba de manera armónica mientras sentía la pegada, lanzaba gemidos tenues, de ahí la puse de costeño aquí la enganche bien csm buen ajuste, con penetradas de manera pareja, después la puse de misionero con chupadas de cuello y teteras, casi le doy piernas al hombro pero opte por terminar de doggy, aquí se formó un bonito panorama, la sujete bien y le di curo y parejo, un rato más al aumentar la intensidad del polvo, pongo un pie en el colchón y se la metí sin contemplaciones y bote toda la descendencia, que tal aguante de la flaca, no se quejó, es sumisa, me dio pañitos y ph para limpiarme y ella también lo hacía, salimos juntos del cuartucho.13. Higiene Personal: Limpia, al final me dio pañitos y ph para la higiene básica.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 45 solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas.17. Número de Habitación: El cuartucho que esté disponible.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: El polvo estuvo aceptable, además esta vez fue la segunda vez que le entraba y eso ayuda a parte de la confianza que te da la kine, es de la selva, es de las pocas que no relojea en el antro, sabe su chamba, en fin, saludos hdls. Spoiler Por la confianza me decía que tenía algunos problemas de salud, quizás por eso no estuvo en el antro en estas últimas semanas. A veces si tienes la confianza con el pata que toca los cuartos, le das un sencillo de manera caleta y así no te tocaran la puerta y te dejara cachar tranquilo (al menos un tiempo prudente), ojo esto también lo hice en la casita trapiche, pensaban que algunos lo sabían, eso te puede funcionar menos los fines de semana porque ahí hay demasiado control, en fin.
Tony Soprano Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de sana, como dice el tigre, rasgos selvaticos, pelo negro 2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.57 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, hay cintura, no barriga pero si varios rollos al sentarse, senos pequeños y paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: normal, poco culo, 2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular, ese día resaltaba por ser la mas común, todas las demás unas pintas de wachiturras8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de esos que tu tia compra en el mercado a 15 soles, abajo estaba con su sostén y un short como calzón9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta10. Sexo anal: me dijo que no en la consulta11. Mamada: normal, lo hizo sentada y lo sujetaba de la base12. Relato del Servicio: primera vez en este chongo y no quería irme sin cachar, la única que le animaba estaba chupando con 2 cachudos, así que busque su reemplazo, me acerque y le hice la consulta, subimos y empecé a manosearla me advirtió que sólo son 15 min y que ahí controlaban el tiempo, me desvesti en una y empecé a manosearla un rato, me puso el poncho y empezó con la mamada, una vez fierro le pedí que empiece en vaquerita, se negó, me dijo que le iba a doler... empezamos en misionero, había un buen ajuste, la empecé a paletear, chupe limones un rato, me aburrí y pasamos a doggy, acá la decepción, salió un olor a mierda, no era muy fuerte pero se hacía notar, se me estaba bajando así que volvimos a misionero y ahí me quedé, hasta que a los 15 min empezaron a llamar a la perra y se quito...13. Higiene Personal: todo bien hasta que se puso en doggy, ese olor de mierda me jodió todo el caché, esta perra teniendo paños húmedos no los usa para limpiarse el culo14. Besos en la Boca: no15. Precio: 45 soles16.Telefono / Anuncia / Local: divas17. Número de Habitación: -18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartuchos con lo necesario para cachar19. Puntaje de Atención (0/10): 4, nada que resalte en su atención, quizás la chape en un mal día o ya aprendio las malas costumbres, además ese olor a mierda me jodió todo el polvo y pa concha esas basuras que controlan el tiempo empezaron a llamarla a los 14 min exactos, conclusión me fui sin botar la leche20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Soprano Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 https://hermanodeleche.com/topic/41300-cristina-flaca-simpática/ ya sabia que a esta perra la conocia de algun lado, tuvo su paso por el cariños hace unos cuantos meses, como ha cambiado su forma de atender, se nota que en este chongo aprenden malas costumbres
Publicaciones recomendadas