Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cofras este sera mi primer aporte espero comprension xd 

1. Tipo de Rostro: pinta de joven simpatica 

2. Edad:20 me dijo yo calculo igual

3. Talla:1.54 baja la flaca

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal / nada alarmante/grandasos

6. Caderas / Culo / Piernas: hay/buenos/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular a menos 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio: 

bueno estaba deambulando como webin en las conejas y lo mismo de siempre tmr dije ya bote mi entrada y tiempo hasta que vi a esta canina en el segundo piso la vi con una finta de chibolaaaaaa pero con ese cuerpo mas operado en finn hice la consulta me dijo lo mismo de siempre le dije si podia servirme sus teticas me dijo normal bueno entre ...

adentro la flaca pata noma me pongo en adan y me la empiezo a manosear la flaca se deja que rico la senti hay de hay me hizo hechar y me hizo misma chupada que thalia .... (te da bezos en el cuerpo improvisa una rusa y se lo chupa a fondo buen tiempo ) empezo a cabalgar la mierda no senti se ajuste decepcion mrd para su edad en fin siguio cabalgando mientras yo me servia sus pechos bien operados no dijo nada luego paso a invertida y se movio bien buenos sentones y se embalo estaba que me violaba antes q me gane le dije cambio cambio cambio jajajaaj yo encima misionero que rico mrd la flaca se entrega toditita la agarre desde el culo y la hice mia buena entrega de la flaca aguanta castigo luego piernas al hombro igual la chancaba luego le dije de perro hay senti ajuste le di buen tiempo la flaca no me apuro como vi que ya estubimos sera casi 20 le dije para terminar ella arriba a cabalgar la flaca accedio de buena manera ojo cofras esta repite posicion punto a favor ... cabalgo defrente luego paso invertido hay me gano y bote todos los herederos la flaca no se salio me abrazo se movio suavemente como para exprimir hasta la ultima gota que ricoooo

13. Higiene Personal: despues se limpia con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no quiere ni le daria 

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Numero de Habitación: 16 no es cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las conejas un horno tmr 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: bien pata la flaca recomendada le repetiria talvez