cacherorjvch Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: redonda2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.50 aprox4. Color de Piel: blancaa lecheee, piel suavecitaaa, se ve algo fina.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cinturita algo de barriga pero no fastidia y buenas tetasss6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonazaa, piernona deacuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi uno en su talon8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y tanga azul9. Ajuste Vaginal: aun ajusta o la tengo gruesa que si me ajustaba10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: aun le falta incursionar mas12. Relato del Servicio: llegue puse mi sol. Me abrio abril pero ya la habia aplicado asi que no quise con ella. Los demas cuartos cerrados solo vi a nayely, abril y una chata mas con abril, luego me acerque al cuarto abierto y vi a ambar echada marque el culazoo las tetazas y la piel blancona. Entre tranzamos los 37 baros. Nos desvestimos culazzo de la reconn... Empezo con el mamey se echo misionero mientras mamaba las tetas perrito acariciando el culazzzoo costado tijera y piernas al hombro con una lactada no se queja te deja hacerlo tranqilo ni te apura . Ahi de tanto que ajustaba me cago la pichula y salieron los altamiranoss. 13. Higiene Personal: ph14. Besos en la Boca: no15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: 20018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal justo choy habia trapeado todo el huarique19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: si soltara el chiquito creo que banquearia a barias... Editado 20 de Junio del 2018 por cacherorjvch
TheVisual Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Creo que por la descripción es parecida a la tal ALEXA que ya tiene tema, cheken o haber quien corrobora si es la misma para la unión respectiva del tema...!!
The-Chronic Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 @cacherorjvch @TheVisual Si hdl' es Alexa según la descripción en el menú de hoy @IRON MAN Favor su gentil apoyo en unir temas' ya tiene Rating' . Slds'
cacherorjvch Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Publicado 20 de Junio del 2018 No puedo ver la foto para poder corroborar esto por que ella me dijo que se llama ambar Yo tengo entendido que alexa es culona y alta no es tan chata como la que me llegue a coger hoy
TheVisual Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 2 minutos, cacherorjvch dijo: No puedo ver la foto para poder corroborar esto por que ella me dijo que se llama ambar Yo tengo entendido que alexa es culona y alta no es tan chata como la que me llegue a coger hoy Corrección.... Es chata, culonaza, blancona.... Lo único es que a parte de ti haya ido alguien y diga si es ella o no..
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 si fuiste hoy en la habitacion 200 o la primera lado izquierdo calzon azul polo negro manga larga es Alexa. caso cerrado 1
cacherorjvch Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Publicado 20 de Junio del 2018 Hermano @TheVisual le pregunte su nombre y me dijo ambar, por eso cree el tema por que a alexa ya la vi antes y es otra es mas tenia una foto donde esta alexa lo publoque en hs el sol y no lo puedo ver tampoco Bueno solo uds saben si dicen que es ella asi sera
IRON MAN Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 hace 6 horas, cacherorjvch dijo: Hermano @TheVisual le pregunte su nombre y me dijo ambar, por eso cree el tema por que a alexa ya la vi antes y es otra es mas tenia una foto donde esta alexa lo publoque en hs el sol y no lo puedo ver tampoco Tu si puedes ver tus propias fotos subidas.... solo ve a la opcion MIS ADJUNTOS que esta en la parte de arriba del foro donde sale tu Nick, ahi esta la opcion. https://hermanodeleche.com/attachments/ Mirala y colocala aqui, luego me avisas si es la misma puta que te has cachado. 1
Publicaciones recomendadas