PillinZ2 Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Esta maso tiene cara de brujita2. Edad: Le pongo unos 30 o 323. Talla: debe estar por su 1.664. Color de Piel: Es blanca leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal / si tiene su cintura / barriga plana / medianos pero caines6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo blanco / piernas de pollito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: vino con una casaca negrita si esta bien vestida9. Ajuste Vaginal: maso no dejo disfrutarlo10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: maso la verdad 12. Relato del Servicio: Bueno como les comente estoy en mi semana putera y de incursiones inmolandome por los lecheros ( quiero mi rango ) entonces escoji una chica que prometia de photo.. como era Veneca y siempre atienden bien entonces me anima, cabe aclarar que es " Agencia Cafichona " entonces la espere y llego a los 15 min la vi y no me parecio fea es maso pero es milf no tiene 23 como dice su anuncio ni a balas!, bueno entonces entro no voy a negar que fue amable para que negarlo me dijo me voy a desvestir y entonces demoro un webo! como 10 min y le toque ya? me dijo si amor ya voy salio en una ropa interior se le vehia bien solo queria reventar ese culo blanco entonces todo comenzo mal, me dijo ponte el condon y pense que ella me lo colocaria bueno dije normal luego me metio 2 lamidas y me dijo ya esta parado y yo como? entonces me dijo hay que apurarnos que el tiempo pasa... le dije pero recien comenzamos me dijo que el tiempo corre desde que ella entra al hotel, dije PTM! entonces ya bueno la atencion fue maso ella te trata bien solo que a los 40 min osea - 10 - 10 de lora a los 20 min sonaba su telefono.... y me decia es que ya es tiempo y yo habia medido el tiempo y le decia me faltan 20 min me decia si mi amor pero es que me controlan y ptm! la puse en 4 y nada le di como condenado solo por el culo blanco y bote mas rapido ni se baño y se fue, la verdad una mierda hermanos qued decepcionado! estas Venecas son amables buena atencion pero los cafichos son una mierda! me cago ese telefono que zonaba como la ptm!13. Higiene Personal: Si olia bien sucia no es, pero se fue rapido.14. Besos en la Boca: no da, ni picos.15. Precio: 120 soles al agua.16.Telefono / Anuncia / Local: La verdad no la recomiendo por eso no dejo numero para que no se quemen.17. Número de Habitación: el del hotel18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio19. Puntaje de Atención (0/10): De cuerpo le pongo 6.5 por lo milf y 5 por la cara pero por la atencion 1. total = 4.5 20. Comentarios Adicionales: Estas agencias cafichonas cagan todo la verdad! siempre controlando cagando a los clientes, en mi caso prefiero pagar mas y una independiente que a estas cafichadas que dan mal servicio por culpa de esos hdp.
PillinZ2 Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Publicado 20 de Junio del 2018 hace 13 minutos, Sand_0 dijo: ... Se burla de mi desgracia :(!
Sand_0 Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Sólo puedo decir entre las colochas y las venecas no se llevan ... Punto no digo más.
PillinZ2 Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Publicado 20 de Junio del 2018 hace 5 horas, Sand_0 dijo: Sólo puedo decir entre las colochas y las venecas no se llevan ... Punto no digo más. Usted cree que no entiendo por dónde va eso? Yo solo digo lo que me pasó, no dije que la chica sea mal polvo lo malo es que la apuran entonces cagan el polvo los cafichos porque las venecas atienden bien ya me atendí con 2 en el cono sur y me fue bien.
Publicaciones recomendadas