Jump to content

Olenka - Cabinas Internet Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Mis hermanos, hoy aproximadamente 2.pm me dio ganas de un polvito y regresando de unos tramites y al haber poco movimiento por la zona, rapidamente me dirijo al archiconocido local, subo las escaleras y espero. Debo reconocer que hubo demora y ya estaba pensando en irme cuando me abre la puerta. Primera vez que la veia, se mostraba simpatica y no lo dude. Tu eres la elegida.
Esto es lo que pude apreciar
1. Tipo de Rostro: Simpatica, pelo negro con colita
2. Edad: Unos 23 a 24 años

3. Talla: Mas alta que yo, 1.69 aproximadamente

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve que ya la preñaron, cintura regular, contextura termino medio ni gruesa ni palo seco, senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo duro y grande, piernas delgadas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo cicatriz debido a una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y blusa color carne

9. Ajuste Vaginal: No lo senti

10. Sexo anal: No me lo ofrecio ni lo pedi

11. Mamada: Regular te hace garganta profunda pero no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Le cancelo y la espero calata. Debo mencionar que venia al palo, de tal manera que al estar desnudo lo noto raoidamente. Me coloca el condon y parado procede a chuparmela. Con la mano te acaricia el falo y se lo mete hasta ell fondo. Rica sensacion pero es muy breve en este estilo. Me invita a echarme y me pregunta que pose deseo. Le pido que cabalgue frente a mi. Es buena artista pues una vez con la verga adentro ya empezabaxa gemir. Me ponia las tetas en la cara y procedi a acariciarlas y besarlas. Son grandes y se movian en cada embestida. La acerco a mi cara pero solo acepta picos no chapes. Unos 7 minutos canbiamos. La pongo en 4 le pido que se eche y aqui si la destroze. Fue una perforada que ameritaba que gritase todo lo que quisiera. Ese ojete estaba rico y no queria parar. Ya a punto de darla, le alzo las piernas en misionero y luego de 4 mete y saca boto toda la leche. Luego de unos instantes me reincorporo me cambio y nos despedimos con un beso en la mejilla

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Solo picos pero esporadicos

15. Precio: 60 soles incluye poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 1 de la arequipa con Rep Chile la cuna de Andreita o Mia y parece que la de Brenda tambien

17. Número de Habitación: Cuarto grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre , verificando nomas que la sabana este limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5.6 por ser la primera vez

20. Comentarios Adicionales: Tendria que probarla de nuevo para dar un veredicto mas justo, es simpatica pero media teatrera. Solo estaba con Lesly de alli que opte por ella.
Sera hasta la proxima.... Echa Muni....y mañana a ganar.....

Editado por juaneco
Ortografia