MARCOPOLOIII Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 ya q ayer fui x mis conocidas, haré el rating de esta Colocha con quien me atendí hace unos meses... 1. Rostro: es maso agraciada de rostro , no asusta nica con cabello ensortijado 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1,67 con tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene wata, senos en debe, ya q están caidos.... 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo a pesar de ser zamba , piernas maso formadas ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo q uno nomas 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su vestido negro 9. Papita: ya no hay ajuste en esa marucha media pelucona 10. Servicio Adicional: no le pregunte... 11. Fellatio: para ser Tia , debería de haber aprendido, esta chupa como si fuera nueva..... 12. Relato del Servicio: en la consulta es seria, ya me daba mala espina, pero me metí de todas formas... adentro de arranque ella se desviste así como yo me dijo que me parara y me chupo un minuto y se abrió de piernas, quise besarle sus senos pero nada, con las justas me dejo q se lo agarrara . luego de misionero pasamos a perrito , hasta q me dijo para cambiar y de paso decirme q en esta debo de terminar. le dije q no habían pasado ni quince y me dijo q su tiempo valía y que tenia q apurarme, tmr. así q le dije para seguir en perro donde le di un rato mas y acabe... 13. Aseo Personal: no te lava, ni te da alcohol... 14. Trato de pareja: nada 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 48 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño 19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10 y eso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se la recomiendo a nadie, esta perra antes la veía en encerrona a cada rato, ahora se mosquea.....
dany182 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 a esta caleña Danilicius , ME HA LA SABIDO CULEAR como he querido :baffle: , la conocí en el 2013 era bien arrecha siempre se mojaba , siempre me atraco darle x el culo sin reparos , en varias casos ,ella misma me lo pedia nos conociamos bien obviamente es un tema de empatia y quimica la cachaba como queria ,y ella siempre me respondía muy bien y sin tapujos , :surrender: me trataba como un verdadero marido chapes , lengua , chupetes de todo , era bien arrecha su conchita era calientita y ese culo ajustaba Antes me quedaba cerca de una hora por la tarifa oficial , y chupaba sus tetas como yo queria , ahora es cierto todo lo que dicen , cambio ,esta kine no pasa de los 27 años , por ahy escuche que su marido la parcho y por lo mismo ella ya no se entrega , también supe que tenia marinovios que le pagan caprichos x mejores placeres Ami tambien me quiso cobrar el tiempo demás :too_sad: , y a pesar de antes muchas veces terminaba en sus tetas , barriga espaldas o culo
EL ANCIANO Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) esta en la conejitas club hab 02 esa anciana de mela ella me dijo q lo ponga aqui ya taaaaaaaaaaaa Editado 17 de Enero del 2016 por georgeonpalgo69
Publicaciones recomendadas