Geozion2016 Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: delgada con brackets 2. Edad: cálculos sus 20 a 23 años 3. Talla: 1.75 es alta 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, notiene, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo chico pero redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes un concierto de estrellas en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: en biquini 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 10. Sexo anal: no pregunte pero creo que si lo va, vi un ojo de tontera ahí 11. Mamada: lo hace muy bien y se toma todo el tiempo del mundo 12. Relato del Servicio: la vi flaquita, y con alta demanda así que me Olaya afuera de su cuarto, me llego al pincho los venecos que te joden igual me quedé ahí haciendo la guardia se demoraba bastante eso me daba buena espina, abrió su puerta y me adelanté a algunos hermanos me dijo 30 puntos, dije que ricoooooo vamos para dentro jajajajajaj una vez adentro se calatea todita, luego la pulseo un poco para ver si era quisquillosa y no me dice nada así que dije va a estar bueno el polvo, le pago me pone el pre y comienza con l mamada , buen rato y rico la trataba con delicadeza, pero no alocada me gusto, luego la chape misionero, de costado, potro invertido, y para terminar perrito ahí vi el ojo de tondera, tiene buen aguante la flaca me dio ganas de repetir plato pero ya era mi segundo polvo me fui mas que contento. 13. Higiene : olía muy rico se lava después del mate y se perfuma 10 puntos aquí (algo muy inportante) 14. Besos en la Boca:no los da 15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas room 12 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena falta ventiladores 19. Puntaje de Atención (0/10): diría 8 por el ajuste y por lo buena que está , se viviera el cache le daria 10 bueno fácil ya estaba cansada también 20. Comentarios Adicionales: me comentó que hoy fue su primer día es de guayaquil.
IRON MAN Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 hace 11 minutos, Geozion2016 dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): diría 8 por el ajuste y por lo buena que está , se viviera el cache le daria 10 bueno fácil ya estaba cansada también Ahi dice bien claro: PUNTAJE DE ATENCION.... La belleza fisica no cuenta. Hay que ser moderado al dar un puntaje, le has dado una calificacion Alta y por tu relato no veo que justifique tal puntuacion, trata de mejorar eso. 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Llegue al sirenitas vi una cola de arrechos ya que aun no habria la puerta jaja la cagada toda la gente jodiendo afuera hasta un patrullero paso y les gritaron "arrechos" ajaj yo taba al frente sere cachero pero esa nota da palta hacer cola para comprar pan ajajaj ya adentro me puse a buscar por todos lados y escogi a lesli esta rica flaquita como me gustan 1. Tipo de Rostro: medio ojona cabello negro con braquets 2. Edad: debe tener unos 25 o menos 3. Talla: es alta la condenada debe tener 1.70 y con tacos 1.73 4. Color de Piel: blanca suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ chica/ plana/ grandes duros siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: poca por lo flaca que es/ culo poco/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero mas resaltan varias estrellas ennla espalda y al costado tiene un nombre "frank" debe ser su caficho cachudo 8. Apariencia / Vestimenta: esta con lenceria roja con un adorno en la pierna color negro 9. Ajuste Vaginal: caliente 10. Sexo anal: no pido esa nota no estudie para se ingeniero minero 11. Mamada: lo hace hasta que este dura sera unos 2 o 3 minutos 12. Relato del Servicio: estaba llegando al local y veo un huevo de gente veo a esta flaquita parada en la pta 2 me llamo la atencion me acerco le hago las preguntas de rigor y para adentro. Ya adentro veo esa figurita como me encantan flaquitas, le agarro las tetas y la manoseo por todos lados no me dijo nada, aunque es un poco seria la flaca. empieza con el mamey me lo hizo un rato mientras agarraba esas tetas ricas y ese cuerpito. Luego se pone en ranas que rico entro mi pichula en esa concha caliente estuvimos asi un rato saltando, se escuchaba plap plap plap luego pongo esas tetas en mi cara estaba en mi gloria aunque no me atrevi a besar esos senos por que la veia que me iba hacer el pare si hacia eso, luego pasamos a misionero le di suave y luego rapido despues pasamos de costalillo agarrando ese cuerpose la metia en una de esas se lo empujo y con toda mi pinga adentro me empiezo a mover de un lado al otro que rico fue eso, para terminar le di de perro que buena vista se le formo en 4 al ser flaca se ve rico le di ahi de alma hasta botar todo nectar antes de sacarle empezamos a perrear con mi pichula adentro ajajaj hasta que se la saque no vaya ser que se quede el condorito dentro jaja una vez me paso esa webada jaja nos cambiamos nos despedimos lo malo es que es mecanica, un beso y chau.13. Higiene Personal: luego del cache se puso a orinar esa webada no me gusto 14. Besos en la Boca: nica, se le ve seria, aparte me atrae su cuerpo y no su cara15. Precio: 30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo nadie jode lo unico malo es que hace un calor de mierda19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por dejarse hacer las poses 20. Comentarios Adicionales: flaca seria solo la vi riendo 1 vez luego pone mala cara cuando le consultas, ya no volveria a cacharmela solo queria disfrutar ese cuerpo y ya cumplí mi deseo pdt. Ya regrese
Punisher el castigador Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Que tal hermanos lácteos, me atendí el sábado 22 y 29 con esta perruna, dejaré el rating de mi última atención. 1. Tipo de Rostro: cara pequeña usa brackets, ojitos pequeños, cabello lasio largo con poco volumen2. Edad: debe tener 22-233. Talla: estará en su 1.68m con tacos se le ve más alta y cómo es flaca se le alta también4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita pequeña / cero barriga / senos grandecitos mamables que siempre me los deja a disposición desde que tenía solo dos limones XD6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas acorde a su cuerpo / culito pequeño formadito aunque le falta gym / piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de estrellas en la espalda y el nombre de un pata por las costillas.8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas color rojo y una liga en la pierna derecha, las dos veces que me atendí estaba con la misma lencería csm.9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste aunque ya está perdiendo su ajuste esa papita, cuando recién llegó a las condesas ajustaba como mrda esa papita, ahora ya está más abierta pero aún así ajusta bien.10. Sexo anal: si lo da, dependiendo de cómo le caes y obviamente por un adicional. No voy por el lado oscuro pero...11. Mamada: su mamada es media monce aunque se toma su tiempo, le falta vivirla.12. Relato del Servicio: en mi atención del sábado 29/12 no quería cacharla pues ya la había cachado la semana anterior y estaba en busca de otras caninas, pero en visto que la perra de Stefy no me dejó cacharla y fue toda déspota me estaba quitando y vi que abrió su puerta y pasé de frente para cambiar mi estado de ánimo con esta perruna pues siempre me deja cacharla a mi gusto, nos saludamos y empezamos a hablar de algunas webadas mientras le metía mano y la desvestía y chupaba esas tetas ricas, la calatie y la puse de rodillas para que me chupe la pieza, su mamada no es muy buena pero se toma su tiempo, yo ya estaba fierro por el manoseo y chupada de tetas que le había metido así la puse a cabalgar después del mamey, buen panorama en el espejo, le di un rato la acerqué para chupar esas tetas y luego la pegué a mi cuerpo y le seguía dando en mi pose favorita, le dije paraditos, ella con una pata en la cama y yo en el piso agarrando ese culito y viendo el espejo, csm que rica pose agarrando su culo con dos manos, chupando sus tetas y agarrandolas ricolino, esta pose me gusta con esta perruna ya que con las chatas no me sale bien, pero con ella si me caga y debo controlarme para no botar rápido la leche, cambiamos a perro al filo de la cama y luego en misionero al filo de la cama y le di de alma hasta botar toda mi leche en esa papita chiquita.13. Higiene Personal: limpia, siempre se lava después del cache14. Besos en la Boca: solo un par de picos, como soy su casero me daba algunos chapetex antes pero ahora ya se hace la estrecha la perra y a las justas le puedo robar unos picos15. Precio: 40 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas relojeras17. Número de Habitación: 0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me vacila los cuartos de las sirenas aparte que no limpian mucho cuando se moja el piso, le falta un sillón para hacer más poses ricolinas19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.9, fue buen polvo aunque no vive el cache me deja todo su cuerpo a disposición para castigarla y nunca me jode con el tiempo fácil habrá sido sus 20-25 minutos ese polvo, antes era un poco menos quisquillosa, está aprendiendo las malas mañas de las perreras de ese antro20. Comentarios Adicionales: en líneas generales todavía es buen polvo, no quiero volver a cacharla pero si regreso a ese antro y salgo estafado o no veo buen material siempre será una buena opción para irme deslechado por ahora.
Punisher el castigador Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Sera ...? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
R0Dr0g085 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Antes que me olvide los detalles del retorno de esta ecuatoriana. 1. Descripción del Rostro: algo ojona y con brackets, le queda bien el cabello largo. 2. Edad: facil sus 26. 3. Talla: anda por el 1.70 m sin tacos, se ve una yeguaza con ropa de calle. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le cayo bien el embarazo, sin firmeza pero esta mas cuerpona y con buenas tetas de tanta succion. Tal vez a algunos no les vacile este tipo de flaca. 6. Caderas / Culo / Piernas: no estan trabajadas, para su tamaño es armoniosa y con todo en su sitio. En perrito se ve un animalazo con sus piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: las estrellas en la espalda y el nombre de su reno. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un triquini que la tapaba a las justas. 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido en esta chamba, tuvo su calato hace poco. 10. Sexo anal: ni idea, pero ya tiene uso. 11. Mamada: se toma su tiempo, tiene buena tecnica para dejar lista la herramienta. 12. Relato del Servicio: es atenta en la consulta, ya tiene su experiencia en este antro, asi que se saca todos sus trapitos para comenzar la accion. Luego de la revision de rigor para el karaoke previo, empezamos en misionero para enterrarle toda la pieza sin mucho esfuerzo y tener sus tetas a disposicion, la flaca sabe moverse en el ring de las cuatro perillas pese a su tamaño, pude clavarla en diversas variantes de misionero antes que empiece a perder el ajuste. Es imperdonable no poner en cuatro a tan buena potra, soportaba las embestidas sin problemas y pude darle duro en esa pose. Antes que se me escape el yogurt, la puse a cabalgar como ultima pose y teniendo sus tetas en mi cara no aguante mucho luego de taladrarla por algunos minutos. Una breve conversacion previa a la despedida, mientras se dedica al aseo y ordena sus cosas en el cuarto para el cliente que sigue. 13. Higiene Personal: se toma su tiempo para una meada y asearse la papita luego de la atencion. 14. Besos en la Boca: para los suicidas en plena pandemia. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas bien pagadas por la atencion estandar, al menos a mi nunca me apura. 16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip. 17. Número de Habitación: casi regular en la 38. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mela en esas ratoneras, la flaca es ordenada pese a todo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 siendo justos. 20. Comentarios Adicionales: es conocida en este antro desde temporadas anteriores, raras veces se encuentra desocupada, es de las pocas que respetaba la tarifa oficial.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas