ElNegroBenito Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Debía este ranking hace tiempo no entraba donde una puta voluptuosa, además que en su.mayoria son alucinadas pero esta si bien fresh :V 1. Tipo de Rostro: Simpática si bonita sonrisa peli castaño natural sonriente amable en consulta bien 2. Edad:24 3. Talla: 1:75 4. Color de Piel: canela clara, color chaufa jajaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen casiplana, senos regulares naturales los deja mamarselos ricolino :V 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernotas gruesas y media culona piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top rosado largo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: Buena mamada causa Chupada de huevos negros y GP 12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto y empezamos las previas si amable si sonriente. Aquí si cuando se sacó su top rosado, tenía un buen cuerpo, chupe tetitas como cuando era un bebé negrito jajaja oksi :V La mamada fue ella de rodillas y yo parado si bien, luego perrito donde se formó un culazo csm jajaja eso me puso ON :V Empeze a dar castigo, luego cambiamos ella sobre donde volví a chupar tetitas Spoiler Antes de cambiar de pose, sentí que su vagina apretaba que raro, le pregunté estás ajustando ? Y ella me dijo que podía hacer eso con su vagina de apretar para dar más placer ptm me cago la cabeza :V Nos.miramos y nos reímos Luego cambiamos patas al hombro donde le daba embestidas que hasta mis huevos me dolían jajja ella solo daba gemidos pequeños, luego volvimos a perrito Le agarre los caballo suavemente y ptm ota vez hiso su chistosada me cago la cabeza, luego al filo de la cama ella sentada sobre mi y ya no pude aguantar más y perdí la camada de negritos 13. Higiene Personal: si lavada.mutua le gusta lavarte :V 14. Besos en la Boca: Nel perro :V 15. Precio: 25 negritos 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Numero de Habitación:27, callejón 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: nel perro cuartos feos 19. Puntaje de Atencion (0/10):8 bien jugado 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana se queda hasta finales de julio aprovechen :V Le intente sacar data, pero no quiso jaja
KENSHIRO Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas