Jump to content

Mía Ceres medio DVD. Descubrimiento.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descubrímiento lunes 18 pasame tranquilamente. Por los DVD y me percate de esta semilla china picaron a me llamo la atención y las consultas para arriba. 

1. Tipo de Rostro: semillas a China pícara cabello negro bien lavado yo. 

2. Edad: sus 23 me dijo. 

3. Talla:aprox1. 63

4. Color de Piel: no tan banqueta con arduos tatuaje. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar cuerpo de tren en inicios. Sin barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culto parásito y unas caderas durito auto castigo le metí. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios títulos le vacila me dijo. 

8. Apariencia / Vestimenta: con un login y casaquilla negra. 

9. Ajuste Vaginal: aún lo tiene. 

10. Sexo anal: aún no se anima. 

11. Mamada: cuidado precoz es me metió una de esas mamadas. La hice lagrimear y se golpeaba mi nene con su cara y lengua volada de boca. 

12. Relato del Servicio:según lo explicado. Para dentro buena conversadora nos comunicamos bien risas venían y iban la callate me bailaba para levar mi Ki. Luego ya pelados el folleto descrito. En varias poses le metí auto castigo fue un sexto Hard core de 30 minutos no me controlo el tiempo genial duro y la desee. Ya me venía le dije en tu boca pero con el poncho claro atraco y final feliz. 

13. Higiene Personal:su alcohol palitos y ph. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 lucas. Bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local:DVD Ceres medio. 

17. Número de Habitación:...... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su lugar con espejo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): sin exagerar le daré su 7,5

20. Comentarios Adicionales: una buena flaca solo para lunes a jueves lo que me comenta me paso su fono porque le caí bien dijo eso para creerle será ps ahí dejo una foto de ella de esta semichinita-Ceres. 

Spoiler

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Buenas HDL, está flaquita no es la que tiene un tatuaje que dice Alexandra en la parte baja de la espalda, agradeceré tu respuesta hermano

• 1 month later...
Publicado

Señores aviso mía esta en Ceres medio por los DVD esta vestida de todo de azul ozcuro deportivo bien peinada aunque la despeine aprovechen la. Hace todo lo que mencioné en mi post. El oral de lo mejor. Se quedará hasta las once de la noche. 

• 1 month later...
Publicado

Bueno volví a repetir el plato después de tiempo jejeje ya me conoce esto sucedió antes de ayer. La vi bien vestida y con un guiño para dentro. No repetiré la discreción pero fue un buen cache y mamada  de nuevo me dejo disposición todo solo falto su anito el cual ya caerá jejeje. Si la ven no me la traten mal ahí les dejo un pic. De mi engreída.  Hace salida pero muy carito 200 mejor me la sigo tirando por acá. Que rica mi casi chinita.

• 6 months later...
Publicado (editado)

Esta es la segunda vez que me atiendo con esta flaquita (la primera fue hace tiempo y no hice post) fue un domingo que volvía de una borrachera y necesitaba liberar tensión.

Andaba buscando alguna chica por ceres, siempre me doy una vuelta por la parte de abajo del mercado a ver si encuentro algo (solo hay tía ya matadas... pero quien sabe encuentro algo...) y termino donde la encontré a ella, creo que es el lugar donde están las mejorcitas (para el lugar) porque he visto algunos chonguitos... pero no me animo a entrar...

1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo china. Para mi es muy simpática la chica

2. Edad: No pregunté, pero le pongo 25

3. Talla: 1.60, no pasa de mi hombro y yo ando por los 1.70

4. Color de Piel: Blanca, peor ni de cerca a lo leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal, con algo de rollitos, pero nada desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, pero las piernas y el culo lo tenía en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, el que lo ves sí o sí es el tigre en su coxis (yo no lo distinguí hasta que ella me dijo que es un tigre xD)

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con esos vestidos que le llega hasta por encima de la rodilla

9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Hizo su chamba, trata de complacerte, pero tienes que decirle que quieres que haga

12. Relato del Servicio: La chica es muy amable, me dijo 40 el servicio (igual que la última vez) y cuando fuimos a pagar el cuarto me pidió 2 lucas para el poncho (igual que la última vez y yo todo weon me olvidé de eso...) en fin pagué nomás porque no estaba con ganas de discutir. Me llevó al cuarto y empezó a sacarse la ropa y yo también, le dije que ya me había atendido con ella antes, pero seguro que ni se acordaba porque fue hace meses.... ahí empezamos a conversa y la flaca bien chevere hablaba como interesándose por lo que dices. 

Me puso el pre y empezó a cantar, nada destacable..., pero lo bueno es que si le dices ella lo hace. Se puso en perrito al borde de la cama y vi ese culote que casi le entro, pero de perrito a la primera es plata mal gastada... así que me senté en la cama y le dije que montara al muchacho... aquí es donde la caga y el porque mi puntuación... me dice "que ella no hace poses en la que esté arriba porque es trato de pareja y ella no hace eso".... may... en fin no quise discutir y le bromo diciendo "tal vez te da miedo a enamorarte" xD.... misionero nomas, la flaca empieza a gemir (la verdad no sé si porque le gustaba o por la chamba) luego boca abajo jalandole un poco el cabello y tocando esas ricas nalgas. como andaba con resaca la tuve difícil aguantar el ritmo así que cambiamos a cucharita y pude tocar todo su lindo cuerpo, como dije a flaca es muy chevere en ese aspecto, todo el tiempo estuvimos hablando y sentía que lo disfrutaba.

Finalmente ya tuve que ponerle en perrito viendo al espejo y... que rico, la flaca ponía su cara de que lo disfrutaba, eso me empiló y empecé a bombear ya sabiendo que no había vuelta atrás.... le pedí que me dejará nalguearla un poco y ella aceptó, pero despacito o se rayaría... le empiezo a apretar ese culito y unas cuantas nalgadas y ella me dice "ya te vienes? te estás viniendo?" y voté todo el estrés líquido que tenía.... se despidió y me dejó cambiándome... saliendo la vi entrar con otro man... me miró y me dijo "chau"... que tierna pensé.... xD

13. Higiene Personal: Se limpió con papel y pañitos

14. Besos en la Boca: Esta flaca sí que me provoca, pero nah...

15. Precio: 40 + 2 del poncho

16. Teléfono / Anuncia / Local: Ceres, al frente de un hotel (siempre hay varias chicas esperando clientes)

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de hotel, solo para matar no esperes mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (la flaca es chevere, la recomiendo... pero al menos a mi no me quiso cabalgar y esa es una de las cosas más me gustan... por eso el puntaje, sino fácil un 7-8)

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedaría solo este mes (abril) porque quería descansar

Editado por orion448
Me olvidé poner detalle de rostro
  • 3 months later...
Publicado

Viernes 26 pase temprano. Y vi a mi engreída muy cambiada de pinly t con un nuevo look peinado. Que puedo decir siempre da buenos polvos a sus caseros. Fue un polvazo de 30 minutos parejos. Como su taxista le reventa a él cel para llevarla. Lo mando a la m.. Y le dije te puedo llevar con una condición hasta cierto punto. Subímos a mi móvil y transcurso del camino la conversa fue agraz a le de su punta vida me contaba me. Llegaba tanto que comenzó a llorar y como siempre problemas en casa. Le digo vamos te llevo a un hotel para que descanses y me retiro. Ella me. Dice ya vamos. Me dice no quiero estar sola en el hotel. Compra unos vinos. Ni corto perezoso le dije ya. Compramos. Nos metimos a un telo caleta. Me dice voy a bañarme le digo te acompañó. Dice ya. Y ahí comenzó la lujuria en el baño full manoseo y besos. Tanto que me dice vamos a tomar vino. Ya los dos pelado tomamos vino besos iban y venían. Y me hacía preguntas sexo yo también. Tanto que poco a poco se pico y comenzamos con besos. Ella bajó y me metió una mamá da que nunca olvidaré a pelo. La ida de huevos se lo comió completo la atrgante hasta ponerla roja. Le digo me toca a mi y me dice con poncho ya normal. Misionero. Milechi.caballito. Pata a la luna. Filo de la cama en cada pose me lo chupaba. La pongo a perro y ahí se lo metí suavemente que rico gemia le jalaba el cabello. Esta muy concentrado y le digo quiero ese huequito se negaba no me va doler. Seré cariñoso le dije no quizo seguíamos en perro parejo lo saca y lo metía. Hasta que gemia rico se lapeba el culto sola diciendo dame más canchero más yo obedecía. Y tanto que lo saco y le digo ahora si vas a gozar con su carta como así. La puse boca abajo en la cama le metí salí a y se lo comenzó a meter por el ano suavemente ella me ponía la mano y la agarre y comenzaba esos gritos de placer y ya esta entrando y comenzó dilatar su ano y entró nos quedamos pegados jeje jeje. Me decía eres una m... Pero lo vas agi, ar sacalo me decía y comenzó con los. Movimientos y ya de tanto decía no lo saques dame duro  fue más descontrola le todas las poses mencionada en full anal. Tanto que no podía mas le dije me voy a venir. Ella me dice ya sacalo. Me saco y me ordeño en sus pechos. Terminamos extasiados en la cama. Y descansamos seguimos tirando hasta el día siguiente hasta las 7 am donde. Me dice debo irme llévame ella un poco adolorida. Le dije soy tu paño de lagrima se ríe. Y se volverá repetir. 

• 6 months later...
Publicado

Sera esta ninfa la atencion es de este ultimo jueves, tiene un vuelo el cacharro por eso crro que el aporte va aqui.

1. Tipo de Rostro: de huachiturra media china cejas deliñadas y bien maquillada, algo agraciada. Teni cara de arrecha.

2. Edad: me dijo 23, tal ve si.

3. Talla:  157 cm por ahi

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De chica huachiturra con buena forma / pequeña / un rollin / senos redonditos ricos ñammmmm:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:
 no es tan caderona / culito armonioso redondo pero parece que le estan dando duro y yo tampoco fui la excepcion / piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna, en el brazo y en el hombro  izquierdo, tiene unos cuantos mas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Set de calle casual, pantalon rosa y polo casi el mismo color y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal:
Regular 60%
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Regular : primero se comia todo como goliat estaba flacido podia comerselo pero luego cuando agarro tamaño ya no pudo se deja tomar de la cabeza por ratos.
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba muy indesiso por varias germas ese dia estaban fuertes todas, y opte por esta ya que se veia mas joven, luego de pactar el traro le dijo vaya y te sigo ya adentro le pago, en la puerta estaba un tio que chambea en el telo se estaba ganando que le estaba metiendo la mano a su raja de la germa y ella por ratos me agarraba el tuerto, llegamos al cuarto y pedi ir al baño,

Luego llego y me espero calatita pase, cerre la puerta y me hace el habla, afuera parecia sobrada y seria pero adentro ya se desembuelbe la nena entonces me hizo el oral en cunclillas, luego pidio que la cache en misionero, la someri le apege las piernas y le segui dando a si se contraia y me decia a si cachero dale daleeee....... luego al no aguantarse pidio cambio se voltio y se la enterre entraba todo no robaba, tiene esos culitos ricos que no roban :adore:, luego de un raro ya merio reloj y me dijo en perro le apege las piernas y la someti duro le impulsaba con sus hombros y semi parado se la enterraba ella pedia mas y mas..... y termine
13. Higiene Personal:
Ph + añcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
42 sol
16.Telefono / Anuncia / Local:
HS de las callejeras.
17. Número de Habitación:
ROTAN.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 la cago el reloj por lo otro estaba bueno casi todo.
20. Comentarios Adicionales:

Les recomiendo a la gente que es precos menos de 12 mntos.

Yo me vine a la fuerza.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

30 minutos ? Jajajjajajajaj. En ese lugar solo es 10 minutos maximo florero.

es esta zorra de la que hablan ??

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 minutos, NICOLASMADURO dijo:

30 minutos ? Jajajjajajajaj. En ese lugar solo es 10 minutos maximo florero.

es esta zorra de la que hablan ??

Eso es verdura esa zona es tiempo maximo 1w minutos y eso que corre desde que la puta te dice sube chessss... pero fue amable la puta y se deja maltratar

• 2 months later...
Publicado

Yo soy de esta zona de Ate, ya más de un año que radico por estos lares y bueno me he cachado ha varias pero está putita es la preferida me la he cachado muchas veces. Ojo haré más ratings de otras putitas así es que atentos

1. Descripción del Rostro: Cara Redonda Ojos achinaditos, bonita, de tez blanca 

2. Edad:
Yo le calculo unos 25
3. Talla: Es pequeña será un 1.62 cm

4. Color de Piel: Piel Blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ no tiene rollos/ tetas grandes como para hacer brrrrbrrrr pero son operadas. Buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona/ un culo durito/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos, en la espalda en el brazo y hay por varios lados

8. Apariencia / Vestimenta: bueno siempre anda con buzo y tops, a veces se pone faja

9. Ajuste Vaginal:
Bueno diría que regular, pero en perrito y cuando se pone boca abajo te succiona el pene.
10. Sexo anal:
No lo da, dice que le va a doler
11. Mamada:
Hace una mamada regular como para levantar el animo, se deja atragantar y pero nada del otro mundo. No visita boloñas
12. Relato del Servicio: Bueno como ya mencioné ha está flaca me la comí muchas veces, y hay mucha confianza siempre cuando subimos las escaleras para ir al cuarto pues le meto dedo y normal. Ya habiendo hecho el pago respectivo pues pasamos al cuarto donde la flaca procede a desvertirse me dice que me saque todo y pues empieza el mamey descrito, luego pasamos a misionero al borde de la cama y pues ahí dándole piernas al hombro mientras le besos los pechos, los manoseo y me hundo en esos melones, luego lo hicimos en perrito dónde te deja ver su asterisco que rico, hay veces en que se deja dedear el chico, luego de costadito y para terminar se echa boca abajo mientras la penetró y pues ahí le doy duros hasta que salga la descendencia, en esa pose pues si ajusta bien rico te lo succiona todavía. Después de la jornada te da pH y ella también se limpia y pues un beso en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: Bueno se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Line callejera/ hotel que está arriba del MegaOfertas varias rufianas chambean aho

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad algunos cuartos tienen espejo y pues la limpieza regular, bien para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 pues no le gusta subirse encima(pose cowgirl para los expertos)  y tampoco te acepta algunas poses. Por lo demás la flaca tiene un buen trato lo que me gusta es que te hace la conversación y también te cuenta sus cosas es una puta amiga, me brindó su número también

20. Comentarios Adicionales: bueno es una flaca que la he tirado muchas veces muy onda solo quisiera romperle ese asterisco ya caerá algún día.

Publicado
hace 24 minutos, C4z4dor dijo:

Y no tendrás alguna imagen de esa bandida??, Aunque siempre qué pasaba por esa zona me llamaba la atención una bandida de estatura alta ,cabello largo castaño si no me equivoco y de ojos grandes ,rostro alargado y color de piel no tan claro, y delgada. La veces que la vi solía estar parada al frente del Mega ofertas con las demás rufianas, no intenté punsearla , ya que anteriormente he tenido malas experiencias con las putas de esa zona, por eso normalmente mi zona de caché es por las callejeras del Hotel El rey ya hay más confianza

Bueno mi estimado @C4z4dor no tengo fotos, pero la flaca ahora tiene cabello un poco rojo, es chata y es blanca pero no leche, si la vez se ve muy rica. Me atendi el viernes último con ella como comenté tengo su número y pues es una gran amiga. Ya le tomaré foto otro día.

• 4 weeks later...
Publicado

Haber cacheros esta es de hoy, habian varias rufianas por el megaofertas que estaban rondando a eso de las 3pm aprox, hasta q me anime porque la leche ya se me salia csmre

1. Tipo de Rostro: simpatica, blanca, media achinada la flaca

2. Edad: 23 me dijo y parace que sí o nose

3. Talla: 1.60 o menos aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura plana / no tiene wata / senos operados y te dice que le toques sus tetas mientras te echas

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / si tiene buen culo aunque se notaba operada / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varias por su antebrazo espalda tmb no me di cuenta mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con buso plomo / zapatillas blanca / y chompa blanca tmb

9. Ajuste Vaginal: 50% le pongo ya tiene su recorrido, aunque me dijo que va 8 meses en el oficio, "dice"

10. Sexo anal: no voy por esa ruta

11. Mamada: con la leche saliendo ni se lo pedi, de frente a la accion

12. Relato del Servicio:

plan de 4 pm por el megaofertas, habian algunos serenos rondando, quede con una flaca me dijo q yo suba primero por los serenos, subi pero ella no subia seguro por los sapos, a los minutos ya sube con otro tipo era el que seguia despues de mi,  pero estando en la recepcion vi a otra que me llamo la atencion y le dije a la primera flaca que ya fue que se vaya a cojer con el otro tipo con el que subio y quede con mia, asi me dijo q se llamaba, entramos al cuarto se bajo el buzo y se saco la chompa y vi su culo y tetas operadas aunque ella es delgada. Pa la cama piernas al hombro y ahi bombeandole duro en esa misma posicion le junte las piernas y seguia y seguia, gemia algo aunque parecia fingido en fin, despues se echa bocaabajo completa y rico entro ahi si le hice gritar un poco . ya la ultima pose cambio a perrito ahi si buen panorama y de paso aproveche para ordenarle su cabello y mientras le jalaba el cabello le daba duro tanto que le saque un poco de sangre pero ya fue casi al final, no dijo nada por la jalada sera que le habra gustado, ya decia q me concentrara y acabara, finalmente salio la avena. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: nada por la mascarilla.

15. Precio: 50 lucas por el covid

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras del megaofertas

17. Número de Habitación: la que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con su tacho.

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha un 7 podria ser, con las poses que me dijo no tuve problemas, y si te hace el habla sobre al final y pues es conciente de su chamba me dijo, le bombee duro y me dijo q le hacia doler pero era parte de. asi deberian sera otras que se quejan cuando uno es pingon.

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene cabello pintado rojizo o rojo creo, me dijo q viene desde lurin dice. Nose si sera cierto. espero que siga frecuentando. Por cierto los dias donde hay militares creo que no estan atendiendo, aunque igual cuando solo hay serenos rondando igual se la juegan porque joden en fin, si cae o no la batida ya es suerte nomas.

• 1 month later...
Publicado

HACE UNOS DIAS ESTUVE POR AHI, IMAGINO QUE FUE EN LA TARDE YA QUE EN MEGAOFERTAS POR LAS MAÑANAS HAY SERENOS Y AVECES UNOS POLIS..... Y NO HAY MUCHAS RONDANDO POR AHI..

CASI TODAS ENTAN AL FRENTE.... PERO YO QUE MAYORMENTE PASO EN LAS MAÑANAS SOLO VEO POKEMONES.... UN HERMANO DE LECHE ME COMENTO QUE POR LA TARDE SALEN ALGUNAS MAS ENTRE (DISKE BONITAS) O MAS ARREGLADAS Y CHIBOLAS... 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos espero se encuentren bien, este rating es de hoy domingo 12 de Julio, está bandida apareció después de tiempo y me contacto rápido para cacharla, pero pasó algo curioso ya les detallo

1. Tipo de Rostro: Flaca simpática un poco chinita, cara redondo de tez blanca

2. Edad: 24 años según ella

3. Talla: Chatita estará en su 1,60 0 1,63 cm

4. Color de Piel: piel blanca, pero no leche. Pero una tez bonita de piel como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura pequeña/unos rollitos casi imperceptibles/senos grandes pero con ayudin igual duritos y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona/buen culo/piernas delgadas normales diría yo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes hoy si me puse ver detenidamente, en la espalda tiene unas alas, también tiene una mano budI no sé que huevada, en el brazo también tiene y una en su clavícula con siglas M y M, bueno eso es lo que recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de una flaca rica algo pirañita lo que más resalta sus pechos/ hoy vestia de un buzo color rosado y su top de color rosado, mascarilla color negro

9. Ajuste Vaginal: diría que 50% 

10. Sexo anal: No lo da, pero estoy haciendo méritos para que algún día atraque

11. Mamada: No lo está dando por la coyuntura, dice que en septiembre jajaja bueno eso es cagado

12. Relato del Servicio: está flaca es mi casera y aparece de vez en cuando, pero igual hoy día paso algo curioso con esta tipa pero bueno solo diré que fue bacán lo que pasó no quisiera entrar en detalles y ver huevones que salgan con el chisme si lo detallo. Bueno ya en el cuarto la calatie y ella hizo lo mismo conmigo, le hice unos masajes para estimularla y ahí es donde me fijé detenidamente de sus tatuajes ya que antes solo íbamos a la acción pero hoy decidí tomarme mi tiempo después de eso me puso el Condorito, le pedí un fellatio pero se negó la bandida y me dijo que por favor la espere jajaja eso me dió risa pero igual la entiendo ya que es decisión de ella no la puedo obligar, así es que bueno empezamos en misionero, luego piernas al hombro dándole duro cruzando sus piernas la flaca bien elástica eso me gusta, yo tenía un caramelo Halls en la boca y bueno le estimula las tetitas con el caramelo y me comía esas tetas, me dijo que no lo haga tan fuerte, luego cambiamos a perrito con la jalada de cabello respectivo y luego volver a misionero 
Y ya para terminar cachamos paraditos con su respectiva bombardeada y ahí salieron mis hijos como ella literalmente lo dijo jajaja
13. Higiene Personal: la bandida es limpia

14. Besos en la Boca: beso en su frente jajaj

15. Precio: Aquí si ví un cambio, al inicio antes de covid era 42, luego subió a 50 y ahora es 60 Lucas me pidió. Al final le pagué 55

16.Telefono / Anuncia / Local: puta callejera/está parada por el mega ofertas pero luego hay que caminar hasta los angeles para un telo llamado Faraón/ Hotel Faraón

17. Número de Habitación: cualquiera me tocó el 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno me gusto el cuarto pequeño y con baños propio y estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno le pongo un 6.5 bien puesto, por qué me la cacho a mi antojo y siempre calatita, otras callejeras son más cagadas. Lo que le baja puntos es que no hace fellatios y qué esta subiendo su precio (pero creo que lo están haciendo todas la putas), y bueno tampoco me quiere dar su asterisco pero ya caerá. Bueno por lo demás buena puta que te hace la conversación. Poco a poco está cediendo en ciertas cosas

20. Comentarios Adicionales: bueno comunidad de hermanos de Chele creo que hacer dar nuestra voz de protesta ya que las callejeras están subiendo su precio cuando siento que deberían mantener un precio de 50 y eso exagerando, justo cuando estaba entrando con la Mía, había dos hermanos que estaba con otras bandidas y qué le estaba cobrando más de lo pactado y se estaban quejando y los entiendo. Las flacas que les estaban cobrando más se veían ricas la verdad buen culo y todo, nunca las había visto igual habrá que probar así es que pronto ratings de esas bandas y bueno espero que sean cagonas.

Creo que hable mucho pero bueno espero disfruten la lectura jajaja y como diría el bananero "SAPE" chao hermanos

• Me gusta 2