Jump to content

Mía Ceres medio DVD. Descubrimiento.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estaba buscando nueva carne por estos lares.... y caminado cerca al megaofertas 10 pasos mas adelante la vi ahi parada con un rico culita le consulte y nos fuimos al telo

1. Descripción del Rostro: caran de joven piraña tipica flaca de barrio bandidasa

2. Edad: me dijo 22 quiza un par de años más

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: blanca medio descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / cuando se siente se salen las llantas / senos operados te los deja a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y en 4 se ve todo bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje enorme en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros, top y casaca

9. Ajuste Vaginal: aqui si no la senti tan bueno un 40 percent

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: no hace por temas de covid 

12. Relato del Servicio: bueno la encontre por ceres cerca al megaofertas estaba buscando nuevas carnes.

la vi parada y me llamo la atención me dijo su precio y nos fuimos al telo

ya en el telo se saco toda su indumentaria y defrente se tiro a la cama comenzamos con misionero, luego ella encima de mi (la verdad la sentia muy apurada) luego vaquera invertida y ahi la perra esta me dijo "ya debes terminar" no habia pasado ni 15min. me llego al huevo y le dije ponte de perrito .... en esa pose gana unos puntos (de los ya perdidos) se movio y se puso colaborativa... estuve ahi unos minutos y saque toda la descendencia. me limpio y me puso alcohol en la pija y en las manos.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: SOLO CON MI NOVIA!

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min con 55 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ceres

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no esperen mucho por esos telos de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 por no hacer oral y ser apurada. 

20. Comentarios Adicionales: bueno bueno estoy iniciandome en esta vida de buscar callejeras.... si la femina en mencion tiene rt por favor unir los temas ... saludos hermanos

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado , medio china , con el cabello medio rojizo lazio

2. Edad: 24 o 25 

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / un poco /  grandes con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / normal  / de acuerdo a su cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el antebrazo , hombro , pierna .

8. Apariencia / Vestimenta: legins negro y su polo color blanco con zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: pulsie pero no quiso 

11. Mamada: no lo hizo 

12. Relato del Servicio: ayer pase por estos lares ya que en los chongos de huachipa mucho joden los tombos asi que me inmole en este lugar ya que no habian kines por el hostal el encuentro y habian pocas por la botica entonces pase por la polleria donde encontre a esta flaca le consulte y fuimos al telo a adentro le cancele y no quiso hacer el oral tmr ya estaba renegando asi que saque fuerzas y fuimos directo al cache primero comenzo a cabalgar donde le cogi los senos y los bese un rato despues invertida y que rico sabe moverse esta perra despues perrito donde comenze a meterle dedo por su ano y pulsie pero no quiso en eso acelere ya que estaba jodiendo con el tiempo y comenzo a gemir y no aguante y bote el talco me limpio con alcohol me limpie las manos y safe a mi casa 

13. Higiene Personal:
Limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15-18 en total desde que subimos al telo / 55 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera por la polleria en la metropolitana 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal - regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales : es bonita esta flaca pero su servicio no me convencio ya para la proxima sera 

Publicado
En 26/9/2020 a las 23:32, Iker casillas dijo:
1. Descripción del Rostro: ovalado , medio china , con el cabello medio rojizo lazio

2. Edad: 24 o 25 

3. Talla: 1:60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / un poco /  grandes con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / normal  / de acuerdo a su cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el antebrazo , hombro , pierna .

8. Apariencia / Vestimenta: legins negro y su polo color blanco con zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: pulsie pero no quiso 

11. Mamada: no lo hizo 

12. Relato del Servicio: ayer pase por estos lares ya que en los chongos de huachipa mucho joden los tombos asi que me inmole en este lugar ya que no habian kines por el hostal el encuentro y habian pocas por la botica entonces pase por la polleria donde encontre a esta flaca le consulte y fuimos al telo a adentro le cancele y no quiso hacer el oral tmr ya estaba renegando asi que saque fuerzas y fuimos directo al cache primero comenzo a cabalgar donde le cogi los senos y los bese un rato despues invertida y que rico sabe moverse esta perra despues perrito donde comenze a meterle dedo por su ano y pulsie pero no quiso en eso acelere ya que estaba jodiendo con el tiempo y comenzo a gemir y no aguante y bote el talco me limpio con alcohol me limpie las manos y safe a mi casa 

13. Higiene Personal:
Limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15-18 en total desde que subimos al telo / 55 soles 

Callejera por la polleria en la metropolitana 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal - regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales : es bonita esta flaca pero su servicio no me convencio ya para la proxima sera 

Hola hermano @Iker casillas , justo estaba buscando a está canina el día sábado 26/09/2020, y no la encontré ví a varias rufianas pero no a esta tipa y peor su fono apagado. Por eso me parece raro que la hayas encontrado o de qué día fue tu atención

Publicado

@Gustavoyork En el post de callejeras de ceres medio esta que la atencion lo hice el viernes , muy pronto saco fotos de esa zona saludos . 

Publicado (editado)
Bueno antes que nada esta atención fue el día de ayer Viernes 02-10-2020 dicho esto prosigo...

1. Descripción del Rostro: Es bonita no hay que negar eso al verla sin mascarilla me anime ya que el cuerpo se nota de lejos que es operado, rostro medio achinado y cabello negro hasta las caderas.

2. Edad: le pongo unos 27

3. Talla: tendra sus 1,65

4. Color de Piel: es entre trigueña tirando pa clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/lo normal/level rollitos/ tetas operadas levantadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen culo operado/buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percate el que tiene en la espalda al darle en perro pero creo que tan bien iene en la mano y la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro, pantalon blanco , zapatillas blancas y mochila pequeña negra.

9. Ajuste Vaginal: la verdad muy bajo sera un 30%.

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: no lo hace .

12. Relato del Servicio: Bueno ya la había echado el ojo, entonces la estaba buscando y al verla un hdl me gano y toco esperar ya saliendo sabia que tenia que ser rápido ya que es solicitada , pactamos y nos fuimos al telo que esta frente al parque de ceres metropolitana, me empieza a hablar  mientras se calateaba y comenzamos en misionero para levantar ami huevito ya que no quiso hacer oral , luego la puse de costado , se puso encima y la note que ya quería que terminara , no me lo dijo pero uno se da cuenta con la expresión, le pedí perro para ver su culo luego la tire en la cama y juntando sus nalgas para que pueda ajustar por que ni cagando me venia , le di rápido sin parar por 3 min y me vacié por temor a que me cague el cache , luego note que muchos hdl le llaman apenas termino conmigo mientras se cambiaba le llamo un huevon y le decía que ya la estaba esperando jajaja, se despidió y nada mas ....

13. Higiene Personal: si te echa alcol antes y después de cache y usa paños.

14. Besos en la Boca: nada todo con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado unos 15 minutos mas no creo que te dea salvo que seas su casero seguro.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras frente ala botica "EL TRIUNFO" que esta antes de cruzar de ceres a la pista metropolitana no creo que sean tan cojudos para no ubicarse mas los de la zona.

17. Número de Habitación: esa wevada de hotel no tiene numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me disgusto del todo almenos puedes cachar .

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad aquí seré justo le pongo 5 pntos,por que primero la flaca no tiene buen ajuste , no tiene un cuerpo natural ,no da oral salvo que seas su casero supongo, su forma de tratar no es mala pero le falta mas y sobre todo el tiempo. Haya los wevones que le dan mas puntos por que no creo que los valga.

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto que la flaca es bonita y tiene un cuerpo aceptable no la veo recomendable mas para los hdl que buscan una puta que te sepa complacer , pero si te dan las ganas de tirarla si esta de humor tendras un cache regular como el mio , por mi parte no volvería y agradezco haber terminado sin que me diga ya acaba por que hubiera cagado el cache.

Editado por Camilo9856
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Atención viernes 11/12/20 a eso de las 9pm, tercera vez que me atiendo con esta flaca. Primera vez que la veo sin mascarilla si es bonita a mi parecer. 

1. Descripción del Rostro: acchinada blanquita, si es bonita como dije. 

2. Edad: más de 25 creo

3. Talla: 160 a menos 

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, sin rollos y senos de medianos a grandes duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

No tiene mucha cadera y su culo es mediano pero no desentona y esta durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene varias, resalta más el de la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Buso delgado color gris, y un top blanco a gris ( no recuende bien). La veces que me atendí siempre la vi con esa ropa

9. Ajuste Vaginal:

Regular, en algunas poses como perrito ajusta más 

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Aceptable, no hace gp pero se da su tiempo para levantar al muchacho. 

12. Relato del Servicio:

Bueno luego del pésimo servicio de Susana ( chata nueva cuerpona) no me quise arriesgar con las de su grupito que están al frente del Liam,  así que veo a Mía que estaba ente la farmacia que tiene agente BCP y el Liam, estaba conversando con otra flaca trigueña de nivel maso a bajo. La saludo pactamos y nos vamos al asunto. 

Oral descrito arriba, toda calatita comenzamos con el misionero con mi cabeza besando sus pechos dándole besitos, estoy así un rato y luego cambiamos al filo de cama y ya para terminar de deja estar de cucharita hasta que sale los muchachos. 

13. Higiene Personal: sin olores, la agarre bañadita. 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox. 45 soles 

Ceres, está ves la encontré entre el liam y la farmacia del agente bcp

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Regular, limpio con espejos. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cumplidora un 6

20. Comentarios Adicionales:

Aunque jode con la hora pasando los 20 min es unas de los mejorcito que hay en ceres. Pdt. Le tengo ganas a la tal Milagros que veo que hay muchos temas pero no la encuentro

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
Esta atención es de hoy 27 de marzo 7pm

1. Descripción del Rostro: Un poco achinada, simpática 

2. Edad: entre 28 y 30 diría yo

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo de cintura, poquita panza, buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano carnoso, piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje, el que más resalta es el ojo con alas que cubre más de la mitad de su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo plomo y pollito negro

9. Ajuste Vaginal: 50% en perro ajusta más 

10. Sexo anal: no sé 

11. Mamada: me la mamó con delicadeza y uso lengua 

12. Relato del Servicio: entro, se calateó y mientras yo me sacaba la ropa ella me esperaba arrodillada para la mamá da descrita arriba. Estaba algo ansioso y no se me paraba bien pero ella supo esperar, eso me dio buena impresión, luego que desperté bien al soldado empezamos en misionero mientras le acariciaba las tetas y los pezones a mi antoj, empecé a subir las revoluciones y la puse patas al hombro estuve ahí unnos minutos hasta que ella me sugirió cambiar, le dije perrito, se acomodó bien y empecé a bombear duro, para qué, en esta pose sentí buen ajuste, me arrechó y empecé a taladrar duro hasta venirme. 

13. Higiene Personal: alcohol antes y después. No sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 55 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Recta mega ofertas

17. Número de Habitación: nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no estaba yendo muy seguido, que vive muy lejos por Lurin. Quise pulsear fono pero se negó. Salí satisfecho. 

• 6 months later...
Publicado
Debía esto de hace un par de semanas 

1. Descripción del Rostro: Ya la conocen aunque ahora está cachetona

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está con un poco de pancita/ senos grandes crecieron más que de cuando se puso implantes 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo chico / piernas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes y su marca en la panza 

8. Apariencia / Vestimenta: con su clásico buzo y su mochila 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no suelta 

11. Mamada: rico se metió todo y se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: luego de La
mamada pasamos a misionero donfe
me prendí de sus tetas me pareció raro que no bote leche ya que recién ha parido /
pasamos a ella arriba para luego terminar en perro donde el Forro salio
con sangre ya que recién había parido
esta perra 

13. Higiene Personal: poncho con sangre 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 50
so

16.Telefono / Anuncia / Local: telo del fondo de metropolitana 

17. Número de Habitación: cuarto de telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no regresaría solo lo hice para saber como Estaba su concha después de parir 

• 3 months later...
Publicado

Bueno en vista que no estaba Lesli, vi otra casera de tiempo parado por a sol. Así que la enrumbe.

1. Descripción del Rostro: media achinada simaptica.

2. Edad: 24 clavaditos

3. Talla: 1.60 aprox  estaba con zapatillas

4. Color de Piel: blanquita como la leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fue mama, esta acomodando poco a poco con el gym jejeje, senos siempre disponibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito moderado pero apetecible para comer.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuajes, le gusta.

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto buzo medio verdoso claro y su mochila rosada.

9. Ajuste Vaginal: busca la mañana de ajustar.

10. Sexo anal: aun no desea soltarlo.

11. Mamada: como casero me da una buenas mamadas ricas, por ella lo haria todo el dia jejeje. Lo beuno que te mira y lame  bien.

12. Relato del Servicio:  Bueno su pequeña charla en el cuarto, nos pelamos conversando poco a poco, y comenzo el mamey descrito. Y la agarre contra la pared primero dandole suave y parejo, de ahi la cargue a la mesa dandole misionero sentadita parejo abranzadome y a su vez dejandome sus pechos a comer, le dije ahora te toca a ti jeje, vaquerita, filo de la cama se me canso la puse misionero y como que ya sentia que se iba venir lechita, la puse en perro pero con la mesa ahi le di suave primero y me enfureci le di parejo que cgolepaba l pared con todo , hasta que bote el ultimo decendiente. Me limpio nos cambiamos su despedida con su nalagadita y hasta una proxima.

13. Higiene Personal:  ph alcohol y gel.

14. Besos en la Boca:  covi pe 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas  calculo que fue como  20  minutos aprox.

so

16.Telefono / Anuncia / Local: en ceres medio.

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acorde lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 mi chinita.

20. Comentarios Adicionales: ojala baje mas de peso y vuelva como era ella con el gym.

• 3 months later...
Publicado

Hola esta atención es de hace como 2 semanas o algo menos. Con la tal Mía, aquella vez se ubica por la botica Brisas(la que tiene agente BCP) y entramos al telo cerca de ese punto en Prolong. Javier Prado. Sin más, empezamos:

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, simpática. Es peruana(soy de los que arriesga por producto nacional, abajo las chamas :v)

2. Edad: No le pregunté, no pasa de 25.

3. Talla: Por encima del promedio de la mujer peruana 1.60 por ahí

4. Color de Piel: de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene su cintura / un rollin cuando se sienta, lo más normal / No se quito lo de arriba, supong que medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su contextura / Buen culo / Lindas piernas para sucontextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene varios tatuajes, no me acuerdo de uno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Al momento de la consulta amable, responde tus dudas, buena onda al parecer /esa vez estaba con buzo plomo y un polo escote negro.

9. Ajuste Vaginal: A mi si me ajustó y esa que ya eran horas de la noche, ajuste bueno de 60 a 65%. Al día de hoy no he encontrado ninguna peruana bolsillo de payaso. En extranjeras si ya es otro el asunto XD

10. Sexo anal: Nunca preguntó, no me interesa ir por ahí.

11. Mamada: Mamada aceptable. Ni Fu ni Fa, algo apurada la sentí.

12. Relato del Servicio:  Entramos al hostal cerca de donde estaba parado y empezamos. En el cuarto te hace el habla, es amable pero creo que no hicimos click. Otra nota es que no quiso quitarse lo de arriba en fin, amasé por encima de su polo-escote, empezó con el oral un par de minutos y luego se bajo su buzo plomo y le dije que se ponga en perro( ya que no quería hacer poses en donde ella esta encima tuyo como vaquerita o raneando). Bueno, se echó su lub y se puso en 4 en el borde de la cama, con el amigo ya duro procedí a ensartarla, siempre lento de menos a más, que rico entro mi pinga en esa chuchita :), una vez que la acostumbré a mi pinga comencé a aumentar las revoluciones. Seguimos con perrito pero ahora sobre la cama ambos, seguí con el bombeo y la flaca me dijo un momento, se fue a hechar un poco más de lub, por ahí lanzo sus gemiditos.

Volvimos otra vez al borde de la cama, pero ahora con sus piernas con su hombre, acá empezó a gemir un poco más y me dijo que me estaba demorando, empezó con el relojeo dijé que ya iba a terminar. Cambiamos a perro otra vez y no me venía, csm dije esta va a seguir jodiendo y le dije ya acá lo dejamos.

Me dejó con la leche en la pinga, así que tuve que ir con una casera(que voy visitando un parde veces en Ceres) que si aguanta mi pinga y da 20 minutos sin joder ni decir tiempo tiempo. Me cambié, ella lo hizo más rapido y se fue dijimos chau.

13. Higiene Personal:  Limpia, no olía mal ni ella ni su coneja. Usa alcohol y Toallitas

14. Besos en la Boca:  No me dió ganas de buscar ello , no hicimos click como dije.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido 15 minutos /Me dijo 55, no quisé regatear a 50 para que tratara chevere y bueno, fue aceptable. Al menos no fue polvo perdido del todo como con las venecas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Se encuentra en Ceres Medio en la recta de Prolong. Javier Prado. 

17. Número de Habitación: No hay, no sé como se llaman el telo. Pero es uno de esos 2 que estan en prolong Javier Prado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normalito una cama, al parecer limpa

19. Puntaje de Atención (0/10): Flaca simpática, amable en un inicio, polvo bastante cumplidor dentro de su tiempo que fue maximo 15 min , incluyendo el tiempo de calateo y yendo a la habitación. Le daría un 5.2 , aprueba con las justa, le salva el ajuste que tiene en su concha. No creo que vuelva a atenderme con ella. He tenido peores polvos , bastante pasable.

20. Comentarios Adicionales: La flaca fue amable al inicio, y adentro tambíen. No sé, creo que algo la jodió durante el cache, mi pinga la hacía doler o no sé que mrd, me relojeó un poco al final en fin. Y no quiso montarse encima de mi pinga, punto en contra eso sí.

PD: Talvez estaba apurada, la vi viendo su celular ni bien le dijo hasta acá nomás. Luego salió y siguió parada y no vi que alguien se le acercara o llamara con urgencian. En fin.

• 1 year later...
Publicado

Que tal hdl's, esto fue el sabado, tiempo que no veia a esta flaca aunque ya la veo semi milf. Creo que me reconocio ya que este sera mi 4to polvo aprox con ella, en fin se hacia extrañar ya que cada vez que pasaba por la recta de cd's no estaba. Justo este sabado que habia un evento de comida creo que de la muni estaba alli

1. Descripción del Rostro: media achinada, pelo lacio, tez clara de trigueña 

2. Edad: no soy de consultar edades pero calculo con integrales definidas 28 

3. Talla:  1.62 por ahi

4. Color de Piel: es el color de mestiza clara, se le ve bien a esta flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura mediana, tiene su cintura con algo de pancita ligera, senos tuneados rico

6. Caderas / Culo / Piernas: sobresale en su cuerpo, culo cacheton resalta con sus piernas tambien poco anchas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas resaltante que encontraremos es cuando la pongas en doggy en la espalda en grande a mano hindi de chacra, busquen en google como Hamsa hand", el tatoo nuevo que vi es en la costilla derecha es un simbolo y tiene una fecha no recuerdo los numeros DD-MM-AA

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una licra negro con lila y un top plomo, se veia rica

9. Ajuste Vaginal: ajuste intermedio aprox 50%, ya tiene recorrido la flaca, es mama incluso, creo que ella sabe cuando apretar

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: me puso el pre, y comenzo a mandar saludos en cuclillas y te mira, le decia algunas cosas suaves y metiendole flow con cumplidos y hacia caso como gp, de costadito, lenguita, mirame etc. Me gusto ese performance, es mi tecnica de dar cumplidos para caer bien y obedescan (adulador 😈)

12. Relato del Servicio:  Ya en el telo me pone el pre, comienza con el oral en cuclillas me gusto ese panorama que no le dije mas, luego me dijo como queria, asi que le dije que me de sentones yo echado al filo de la cama con los pies al piso y ella parada volteada se sienta en mi verga y comienza a sentarse ufff rico, primero yo tenia la piernas cerradas y ella encima (casi como cowgirl invertida pero al filo de la cama con mis pies y sus pies de ella al piso) senti un ajuste normalon comenzo a subirle la intensidad a los sentones, se canzo y comence a menearla. Luego le dije que yo voy a abrir la piernas y ella se siente pero con la piernas juntas (asi apreta mas al muchacho). ella accedio sin ningun pero, es colaboradora, se sento comenzo a menearse pa delante y pa atras, senti el ajuste y ufff rico estuvimos buen rato asi, creo que le gusto que no decia nada y veia que volteaba media cara con los ojos medio cerrando osea la vivia y le gustaba, creo que se canso o queria cambiar que yo le agarre las nalgas fuertes ella se reclino un poco y comence a subirle y bajarle las caderas para que impacte sobre mi pelvis y pene, asi sonando el famoso plac plac plac fuerte, asi fueron 3 minutos aprox, me gana la leche y me habia cansado un poco que le pedi perrito.
Le dije que suba a la cama y comence con el doggy style, comence a agarrarle la teta a aumentar de a poco la intensidad, subi una pierna para entre mas el muchacho y ya no podia aguantar y bote toda la lactosa.

13. Higiene Personal: me dio ph y pañitos humedos, ella tbm se limpia, no le note malos olores. Olia rico incluso uhmmm 😝

14. Besos en la Boca: nel ni hubo ocasion ni modo de pulsearla.

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 18minutos, pacte con ella 50 + 2 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Recta de volanteros de telochongos, donde esta el comercio de prolongacion javier prado, siempre ha estado por ahi.

17. Número de Habitación: ni puta idea del numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular moderado en limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): siempre ha sido un polvo cumplidor, me gusta fisicamente, todo fino como dirian los chamos, le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: entree en confianza rapido con esta flaca, es chevere buen onda, se deja cachar y no me objeto nada. Tampoco le pedi nada fuera de lo comun, la estaba buscando buen tiempo ya que no la veia uff, esperemos que siga por ahi en estos dias haber que logro sacar 😃

Atte
El papucho Penedictus galacticus rompe anitus XVI pulgadas
  • Me gusta 1