savarese Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero2. Edad: 20 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nein / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / maso de carnitas / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, estrias en sus nalgas8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Ajuste Vaginal: maso , ligera selvix10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: Spoiler ratong romingo 03.junio estaba con su puerta entre abierta y meti la head y la vi sentada en su catre, menudita ella, entre pa la encuesta y me convencio Spoiler atrako soltarme el culei x 5+ afuera ropichi y ahi parado me da el gologolo en cuclillas suavena nomas no es su fuerte, no tiene canchan, logo nos acomodamos en misionery pa ir machacando su chepita a place y logo variamos a perricholi ese popotito maso carnosito con estrias invitaba a darle duro caraj... y depois de zamakearle un raton Spoiler le pedi el plato de fondeu, el cochinito, lo rellena de crem y la encule ricolino melas le endilgue durotan las arremetidas y logo pa aumentar el castigo le agarre de sus hombros y mas forte le daba hasta que ya no aguante mas y solte la poca milk que kedaba en mis wuebertos, el aseo de ley y sake la cola , alaoz irmaos. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines Spoiler +5 le di x el marranito 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: room 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: es complaciente pero le falta mas canchan en el ring, alaoz irmaos.
Chris Pratt Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 En 23/12/2018 a las 20:43, Chris Pratt dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen aporte hdl @Chris Pratt. 1
savarese Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Publicado 8 de Enero del 2019 En 5/1/2019 a las 1:32, VHAKO dijo: @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar salu2 broder @VHAKO
Zlatan Ibrahimovic Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Edge Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Bro @Zlatan Ibrahimovic tu rating del sabado ha sido la piedra rossetta para poder identificar a las kines, esta kine esta en el room 39, la verdad es que se ve muy buena en vivo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chris Pratt Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chris Pratt Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
The Edge Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
The Edge Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro medio cuadrado, boca de labio delgado, ojos rasgados, sin cejas , pelo lacio, es agraciada2. Edad: 27 3. Talla: aprox 1.68, es alta 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura es algo gruesa pero las caderas anchas lo compensan / senos medianos a chicos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnosito con algunos granos / piernas carnosas patona7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal: regular, algo aun10. Sexo anal: si da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular, solo tronco, succiona y se deja agarrar la cabecita12. Relato del Servicio: vi a esta kine y en consulta no me animo mucho pero su cuerpo era mas que llamativo, entramos para adentro y ps la paletee, de ahi ps empezamos con el polvo, yo primero me siento y ella se arrodilla y hace el mamey apoyando parte de su cuerpo en la cama, ya duro empezamos con el polvo, ella primero cabalga y ps yo voy moviendo y veo que sonrie, eso me dio mas pilas y ps le di su mamada de senos, luego de eso pasamos a costadito donde no fue muy buen acomodo un rato y luego a misionero la bombeada. de ahi pasamos a perrito ahi continuo con la bombeada un rato y luego le digo para la empalada, se pone su crema y ps empezamos la bombeada, la flaca todo el polvo en silencio noma, bueno fui dando suave y This is the hidden content, please Conectar O Registrar y de ahi un buen rato acelere, la kine no se quejaba y ps di al final full speed hasta acabar, This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi la despedida ya con mas confianza hasta otra ocasion13. Higiene Personal: ok,14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: 3918. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, buen polvo, es sumisa y puedes hacer de todo, el tono de su voz no es agradable habla como reclamandote algo, asi que mejor el polvo en silencio20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chris Pratt Publicado 29 de Agosto del 2019 Publicado 29 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Goku_fans1 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: no es fea pero está en algo su carita 2. Edad: 27 dice , yo le calculaba 21 3. Talla: 1.63 , con tacos se ve de 1.72 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusta su cuerpo , hace meses le tenia un hambre / barriga chelera pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije antes me gusta su cuerpo / culo rico , tiene manchas / patotas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con vestido corto , hoy estuvo con un vestido medio gris de tiras en la parte de atrás 9. Ajuste Vaginal: ajusta en algo como todas las putas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace bien como para levantar al soldado y alistarlo para la guerra , no es su fuerte pero lo hace con cariño 12. Relato del Servicio: a esta flaca hace tiempo quería entrarle peor cómo siempre la veía acostada boca abajo mirando su celular y siempre sería en la puerta eso me desanimaba , así que hoy me arriesgué , entre , le pague , me saque la ropa y a continuación le saque es vestido , no se pone calzón , le acaricie la papita y le bese esos pechos de buen tamaño mamables , me acosté y empezó con la regular mamada , para empezar el acto ella comenzó montando , es floja para todas las poses , mientras montaba me prendia de sus tetas , luego en perrito , aquí vi ese hermoso corazón , culazo , y se quiebra todita , le di buen rato , buenas envestidas y no se quejó para nada , luego la puse en misionero , de nuevo me prendí de sus tetas , suaves , hicimos las variantes , patas al hombro , piernas bien abiertas , piernas contra sus hombros , le acaricié el asterisco y al tacto se siente sin mucho uso , para no aburrir el cache la puse de costado , en tijera , aquí la 4ta vez creo acaricié esa papa peladita, ya provocaba meterle lengua , y para terminar la puse hoja abajo y se la metí con fuerza , la puta dio un grito , ptm pensé que me iba a botar , pero no , veía en el espejo ese culazo ella boca abajo y yo metiendo mi herramienta , dos minutos más y no aguante , bote la lactosa 13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , si diera el asterisco volvería 20. Comentarios Adicionales: polvo normal , no apura
Publicaciones recomendadas