savarese Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo castaño rulosa2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, con watanabe / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro9. Ajuste Vaginal: maso, con selvix frondosa10. Sexo anal: no pregunte Spoiler claruu, pess papus 11. Mamada: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: Spoiler ratong viernes 15.junio fui a checar el material y rooms cerraos melas espere un ratazoo y naa ptm x las eggs habia subido el cerro, ya estaba x emprender la retirada y abre esta canija, la aborde y en parlei cerramos trato, Spoiler atrako darme su culei x 10 + una pose nomas, ya que chu... a nada, keria 20+ pero no paga ese billetico me kite mis trapos y ella idem me abalance a shuparles sus teticas caines Spoiler pero le note que ese era su point g se turbaba y agitaba cuando me prendia del pezon y suavena me las negaba pero terco en un descuido se las volvia a succionar empezo con el gologolo en cuclillas de paso que le caxe la boquichi a place y logo cambiamos a patas al hombro al filo del camastro le meti el rataro y maso nomas de ajuste mientras le daba full metralla le volvia a mamar sus teteras ya me estaba engolosinando un buen time que senti el llamado de alerta SOS y al toke Spoiler le pedi el puerkilion en esa pose se embadurna y fuaaa la encule melas breve resistencia y darle metersaker in-crescendo le abri las paticas en V pa despacharme a mi gossto y caraj... al raton salio la milk, el aseo de ley y safe de este antro, alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: pikachus nomas15. Precio: 20 chelines Spoiler +10 le arrime la pija en su cochino 16.Telefono / Anuncia / Local: el milano 17. Número de Habitación: room 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: bueno no es un hembron pero carnosa como me ponen es sufi, alaoz irmaos. Spoiler me dijo que solo vino x fin de semana vie,sab y dom. hiuston le wasapeo su gil y safe del cubil
IRON MAN Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 En 21/6/2018 a las 17:31, savarese dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: el milano @savarese ...Me parece o no existe tema sobre este chongo Milano de Tacna? 1
savarese Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 1 hora, IRON MAN dijo: @savarese ...Me parece o no existe tema sobre este chongo Milano de Tacna? si existe, esta en off topic de putas en tacna, ahi el tema: https://hermanodeleche.com/topic/34132-el-milano-tacna/?tab=comments#comment-462183 salu2.
Publicaciones recomendadas