Jump to content

Vianka (No Recomendable)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Poco agraciada(Pecosa)

2. Edad: Dice 23 (Pero aparenta de 26 - 28)

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: Trigueña - Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, Normal, Flacida, Caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, Buen culo pero nada espectacular tampoco, Normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Rasgos de provinciana(Selva)/ Vestido corto y tacos.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada.

10. Sexo anal: No lo dá.

11. Mamada: Se esmera un poco pero no lo hace tan bien.

12. Relato del Servicio: Me hospedé en el Qollana Hotel (Es mi hotel de confianza) y busqué en Skokka, siempre habia visto su anuncio y se esmera por aclarar que sus fotos son reales y del buen servicio que supuestamente dá pero ha comprobé que no es asi, bueno decidí probar y la llamé me dijo que el servicio era de s/. 130 por una hora con trato de amantes y se puede repetir dentro de la hora, quedamos en 120, llegó a los casi 40 minutos y al abrir la puerta me dí con la mala sopresa de que no era la de las fotos y que ni si quiera se parecia, estuve a punto de no tomar el servició pero se le veia cuerpo regular asi que accedí esperando que el trato y el servicio fuese mejor pero nada. Entró le pagué y se desnudó mientras me hacia algo de conversación, ya una vez en la cama me puso el preservativo y empezó con el oral que si se esmera un poco por hacerlo bien pero nada fuera de lo comun, estuvo asi unos minutos y luego pasamos a las poses, primero cowgirl (nada fuera de lo normal), luego misionero y para finalizar perrito, aqui si debo aclarar que en esta ultima pose si hay buena vista porque tiene buen culo, tampoco nada espectacular pero aqui se arrecha un poco y te empieza a pedir mas y con mas fuerza, terminamos y se fue a la ducha, ya no continuamos porque me di cuenta que queria ya vestirse y tampoco le pedi repetir porque ya me habia hecho un poco tarde y la verdad no me gusto mucho el trato un poco frio y algo mecanico, en conclusión NO RECOMENDABLE el servicio eso es todo, saludos y espero les sirva este aporte.

13. Higiene Personal: Llega arreglada, no hay malos olores, y se lava despues del servicio.

14. Besos en la Boca: No los dá

15. Precio: s/.120 + s/.10 (Taxi)

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 965 676 / Skokka & estafa

17. Número de Habitación: 506

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y total privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: NO RECOMENDABLE, Fotos falsas y no dá el trato que ofrece por telefono.

Editado por suarezneyra
Solo correción de texto.