Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola como estan pendejos bueno esto fue mi incursion con esta putita veneca ayer miercoles baje no habia mucho pero las flacas estan por el lado de la pista en plena calle andando ya que los señores que viven ahi estan jodiendo la plaza haciendo protesta con palos y microfonos diciendo no a la prostitucion si a la violacion matracas viejas  amargadas haciendo bulla cmsre me llaga al pincho viejas putas con sus esposos joden la plaza como si a ellas les va doler su culo seguro sus maridos putean por eso por complidad de prejuicios joden la plaza bueno ok aqui biene cla narracion  mas antes ya  le habia visto entonces como me gusto esta perra era guapa blanca con lentes joven le hable estaba con un pata segun ella es su hermano cuando le pregunte en el telo pero afuera en la consulta le dije como es me dijo 250 ta huevon le dije nada menos me dijo 230 algo menos le dije sonriendo 180 te doy le dije una hora acepto la puta fuimos al telo para el lado del las escalera del puento como yendo al telo maylin hay un telo cobra 20 cholas ahi dentramos 
1. Tipo de Rostro:blanca joven con lentes pelo teñido con rayitos rubios

2. Edad:
debe ser 21
3. Talla:
es mediana 
4. Color de Piel:
blanca veneca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
regula cintura normal barriga semiplana no mucho tetillas pequeñas mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas regular un semiculo piernas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no no creo que si tiene pequeñito no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
vestia una chompita y polera ploma   hasta el obligo y un jeans blanco azulino zapatillas rosadas 
9. Ajuste Vaginal: ya no mucho 

10. Sexo anal: no pregunte pero es cuestion de preguntar 

11. Mamada: como que se hace la huevona le dije chupamela accedio la chupa normal sin engolosarse

12. Relato del Servicio: bueno ingresamos al hostal que esta parelelo como yendo a dark maylin pero bajando la escalera de megaplaza ahi caminas en el medio esta el hostal  dentran putas cada instante se desvistio luego me dijo si fumaba marihuana o coca le dije que solo marihuana por estas nerbioso  me dijo le dije que tengo unos fierros en los dientes molares por eso tengo la mandibula tensa no es otra cosa la perra entendio y siguio su trabajo se desvistio altoque la chupe las tetas me la chupo la pinga ahi luego se subio encima mio tenia ese culo blanco amasandole que rico carajo como soy frio para cachar y no se me venga rapido pense en la cara de susy diaz y demore un culo la perra la di parado que rico ese culito blanco luego cambiamos al fino despues para terminar en perro la puse la almohada dentro de ella ahi saco un culito la di parejo a puta se baño y se largo nos despedimos 

13. Higiene Personal:
se baño despues del cache 
14. Besos en la Boca:
no hago eso con puta asi sea guapa
15. Precio:
180 cholas la hora pero primero dice 250 como pendeja callejera
16.Telefono / Anuncia / Local:
que para en grupitos andan en las calles frente a megaplaza como yendo al parque o alrededores del disco  paran con sus guardaespaldas algunso venecos les cuidan 
17. Número de Habitación:
hostal medio como yendo para dark maylin como yendo al puente 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular su tv cable esta las huevas da borrroso
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

quiero probar otros si me da el culo puede ser