laiguana Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 Consulta esa tal Shantal es la que hace dos años estaba en el renuevate?si es ella como a cambiado csm
Kamui Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Paso mirandome con cara que pedía webo a gritos xd, es veneca caballona tiene un chanchaso pero lastima con estrias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
laiguana Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Qué tal el nivel de este puterio ah? Azu ufffffffff q no bajó csm porque bajo enormemente el nivel.
mfzp Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 hace 14 horas, laiguana dijo: Qué tal el nivel de este puterio ah? Azu ufffffffff q no bajó csm porque bajo enormemente el nivel. Si no hay nada bueno
Kamui Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 En 29/6/2019 a las 1:07, laiguana dijo: Qué tal el nivel de este puterio ah? Azu ufffffffff q no bajó csm porque bajo enormemente el nivel. Bro la unica recatable es ella de la toma y luna la morena ex prepagos 1
laiguana Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 La semana pasada este chongo le han cambiado la puerta principal y creo q se toca en el primer piso Para q pases creo PTM q webada.
Escorpio32 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Hay una flaca ALESSANDRA de cara bonita pero sin culo, a la firme no pasa nada con ese lugar. La que me gustó fue la encargada de todas (SAMANTHA) un anazo, bonita y si le caes se queda hablando contigo. Le propuse pero se hizo la dura, que no le entra. Estábamos en el ring de las 4 perillas y dice que es santa. Pero igual confirmo que el lugar es por las webas. Vi salir en el cambio de turno y no había carne, hay una chibolita, sin culo sin tetas y fea.
Karmaleta Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Karmaleta Publicado 18 de Abril del 2020 Publicado 18 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
la resistencia Publicado 8 de Mayo del 2020 Publicado 8 de Mayo del 2020 Bueno informando ahora se llama vital spa , tiene sauna yacusi en el primer piso , estan atendiendo , fui habian como 7 en ese momento pero no pasaba nada solo dos rescatables pero me gano Shantal ya veo que es antigua aquí según los comentarios , buen trato no se quejó por las poses aún mantiene cuerpo . El tema de seguridad aún está bajo las vi desfilando sin mascarilla , te hechan tu alcohol en la manos y hay alcohol gel pero deberían atender con mascarilla creo o por lo menos tu no quitarte eso hice yo . Espero la información les valga
la resistencia Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 Para información , este local ya está atendiendo pero ahora se llama vitale spa @IRON MAN igual con sus medidas de seguridad a puerta cerrada promedio 5 a 6 chicas indican . Les dejo el aporte para su conocimiento desición de cada uno si se atiende o no , en internet tienen el teléfono . Algunos ya de zona norte atienden Caleta , relax, prepagos, vitale , aún me falta preguntar por algunos más pekados, búnker les avisaré si me entero .
la resistencia Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 Reportando este antro le volvió a caer la poli lo volvieron a cerrar
la resistencia Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Baje por este local ya aperturó como muchos en el norte nuevamente , están en debe sólo están los venecos en recepción , pero el nivel está bajo muchos Pokémon gruesitas por el momento y rescatable una . Debe mejorar
la resistencia Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Bueno hoy quería bajar a atenderme peor no contestaban los teléfonos así que revisando la página de la municipalidad me doy con la sorpresa que nuevamente lo clausuraron uff la que me salve https://www.facebook.com/340863512590621/posts/3447818815228393/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Akagami Shanks Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 No contestan los fonos desde el jueves , hoy pase x ahí de sapo junto con una amiga cariñosa como comprando al lado de este chongo y me sorprendió que la cevichería había volado y habian cambiado toda la fachada además según Vi se estaban proyectando en posiblemente Levantar otro piso más.
Publicaciones recomendadas