Jump to content

VITALES SPA: Calle A, Lt 12-B. 2 piso (Los Olivos). Ref. Av Izaguirre cdra4-5. Cevicheria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Consulta esa tal Shantal es la que hace dos años estaba en el renuevate?si es ella como a cambiado csm

• 4 weeks later...
Publicado

Paso mirandome con cara que pedía webo a gritos xd, es veneca caballona tiene un chanchaso pero lastima con estrias 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Qué tal el nivel de este puterio ah? Azu ufffffffff q no bajó csm porque bajo enormemente el nivel.

Publicado
hace 14 horas, laiguana dijo:

Qué tal el nivel de este puterio ah? Azu ufffffffff q no bajó csm porque bajo enormemente el nivel.

Si no hay nada bueno 

Publicado
En 29/6/2019 a las 1:07, laiguana dijo:

Bro la unica recatable es ella de la toma y luna la morena ex prepagos

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

La semana pasada este chongo le han cambiado la puerta principal y creo q se toca en el primer piso

Para q pases creo PTM q webada.

• 3 months later...
Publicado

Hay una flaca ALESSANDRA de cara bonita pero sin culo, a la firme no pasa nada con ese lugar. La que me gustó fue la encargada de todas (SAMANTHA) un anazo, bonita y si le caes se queda hablando contigo. Le propuse pero se hizo la dura, que no le entra. Estábamos en el ring de las 4 perillas y dice que es santa. Pero igual confirmo que el lugar es por las webas. Vi salir en el cambio de turno y no había carne, hay una chibolita, sin culo sin tetas y fea. 

• 2 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno informando ahora se llama vital spa , tiene sauna yacusi en el primer piso , estan atendiendo , fui habian como 7 en ese momento pero no pasaba nada solo dos rescatables pero me gano Shantal ya veo que es antigua aquí según los comentarios , buen trato no se quejó por las poses aún mantiene cuerpo . El tema de seguridad aún está bajo las vi desfilando sin mascarilla , te hechan tu alcohol en la manos y hay alcohol gel pero deberían atender con mascarilla creo o por lo menos tu no quitarte eso hice yo . Espero la información les valga 

• 1 month later...
Publicado

Para información , este local ya está atendiendo pero ahora se llama vitale spa @IRON MAN igual con sus medidas de seguridad a puerta cerrada promedio 5 a 6 chicas indican . Les dejo el aporte para su conocimiento desición de cada uno si se atiende o no , en internet tienen el teléfono . Algunos ya de zona norte atienden Caleta , relax, prepagos, vitale , aún me falta preguntar por algunos más pekados, búnker les avisaré si me entero .

Publicado

Reportando este antro le volvió a caer la poli lo volvieron a cerrar 

• 2 weeks later...
Publicado

Baje por este local ya aperturó como muchos en el norte nuevamente , están en debe sólo están los venecos en recepción , pero el nivel está bajo muchos Pokémon gruesitas por el momento y rescatable una . Debe mejorar 

Publicado

No contestan los fonos desde el jueves , hoy pase x ahí de sapo junto con una amiga cariñosa como comprando al lado de este chongo y me sorprendió que la cevichería había volado y habian cambiado toda la fachada  además según Vi se estaban proyectando en posiblemente Levantar otro piso más.