CENTINELA Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 MASAJES LAS SOBROSITAS o NIKITAS SPA: Ubicación: Calle A, Lt 12-B. 2 piso, Ref. a 3 cdras hacia abajo del Ovalo del Megaplaza, como quien te vas a la Municipalidad de los Olivos. En la esquina entre la Av. Carlos Izaguirre (cuadras 4 y 5), encontraras al Karaoke ROMA BAR, y el Hotel Cupido. Casi al frente del Hotel Cupido hay una cevicheria de toldo color azul. Masajes las Sabrositas se encuentran al Costado de la cevichera. Hay una puerta chica abierta con escaleras, solo ingresas al 2do piso. Hay un letrero en la puerta que dice Terapia. N° de Señoritas: 5. Había 1 venezolana. Masaje Tántrico + Sexo: 1/2 hora 80 soles. Masaje Tántrico + Sexo: 45 minutos 100 soles. Masaje Tántrico + Sexo: 1 hora 150 soles Masaje Tantrico DUO + 2 chicas Sexo: 1/2 hora 140 soles Horario de Atención: Lunes a Domingo de 9:00 am a 10:00 pm. Celular: 959-697-706 / 948-348-588 / 6622543 Blog: http://www.losolivosvip.com/los-olivos/431/las-sabrositas-de-los-olivos Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio. Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche. Comentario: Las chicas son jóvenes, promedio de 22 años. Son medias Pokemones. La recepcionista estaba mas rica que las masajistas, era amable pero seria, y te cobraba antes de ver a las chicas, sino te gusta ninguna te devuelve el dinero. Entre las chicas estaban Sheyla (Pokemona), Cristina (cholita, chatita, feita), Alexandra (Alta, flaca, agraciada), y dos mas que estaban atendiendo. Entre ellas la venezolana Venus (No la llegue a ver). El Local era agradable, buen ambiente. Me olvidaba mencionar, el cuarto que te hacen pasar, tiene una cama, pero con colchoneta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CENTINELA Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2017 Entre las chicas Actuales: Alexandra, Baby y Sheyla: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
billybay Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 ...cuando volvera la profesora Deborita para elevar el level de este putimasajes.
INVADER Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Reporte de hoy sábado 3 de febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar Provecho pendejos
INVADER Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 hoy baje a este hueco , las dos rescatables ( Alexandra y baby ) estaban ocupadas, solo vi a estas kines, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
luisito4796 Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 en este antro vi ala putita mariel que antes trabajaba en el nidra
FELIPARDO Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 hace 28 minutos, luisito4796 dijo: en este antro vi ala putita mariel que antes trabajaba en el nidra No pasa nada con la mayoría de putas en ese burdel , yo baje el jueves de tarde y habían 7 párrocos esperando, las rescatables: la perra shantall que es de cuerpo aceptable y dicen que da buen trato y una veneca de nombre Camila que está regular, culona y tetona con ayuda , bueno nidra ni hablar , todas bagres...
henry2132 Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 ayer baje a este puti masaje y me encontré con una putita nueva llamada leydi esta enana esta en algo se le de buen culito paradito bueno habrá que probarla esta semana a como de lugar ................... fui con ganas de comerme a anais una veneca negra
laiguana Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Tuve que recurrir a los masajes,ayer después de tiempo quise observar que tal el negocio Por estos cubikes y más q todo la carne , estaba en duda si visitar el renueva te o Sabrositas como había jaladores en la puerta esa webada lo hace más notorio así q fui aas sabrosas PTM ,después de tiempo y la verdad x todos lados están los Venecos csm En la recepción una tía veneca cara de pitbull,y un pata con cara de gay ayudante.las instalaciones ha cambiado ahora hay camas y tiene su sillón curvo ,pero en cuestión de putas PTM esta en debe ,habian pocas,una flaca con cara parecería hombre era pura tetas otra con cara de pocos amigos no pasaba nada de cuerpo y en el pasadizo estaba baby la más conocida la reconocí esa cara está más tela csm , flaca sin cuerpo parece Olivia PTM Pura cabeza y tetas es la puta.con cara de sueño.al toque la Piqué no hay nada aquí así q safe. Nidra.
Escorpio32 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Hoy estuve en ese lugar, no habían más de 5 chicas, de las cuales sólo 3 libres. Una era media blancona (Alessandra creo) pero era flaca como un palo, llegó un enfermo y de frente la tomó por 1 hora y media (justo completó sus 4 caches, le dieron su promoción y pagó por una hora, las chibolas de la recepción le dieron su venia para que tenga suerte en salir viva jaja) las otras también estaba flacas sin peso ni cuerpo, en su pepa les dije que no pasaba nada. Una de las de recepción me guerreó pero le dije que no pasaba nada, que más bien la otra recepcionista estaba mejor y si era posible que me atienda, se rió y me dijo que no le entra. No hay opciones HDL, pero bueno fui a conocer y por ver no cobran, sólo te piden que pagues pero te devuelven.
Kamui Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Shantal rico hilito y luana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 La primera me.parece conocida?...
Kamui Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Es la misma shantal ya tiene tiempo en el matadero y luana ex amarilis y ex dorado 1
The Hidden Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 @Kamui, esa tal luana, tiene un tatuaje de una hoja en la nalgita izquierda. Ex Renuevate https://hermanodeleche.com/topic/42834-luanate-mira-arrecha-cuando-la-clavasrenuevate-spa/
Publicaciones recomendadas