Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Nombre del Hotel: Century Inn

Categoria: 3 estrellas:

Dirección: Bernardo Alcedo 147, Lince. Como referencia es la cuadra donde está el Risso, solo que está casi al frente.

Telefono: (01) 4556349

Precio: desde 50 soles la habitación matrimonial básica, aunque no fui viernes o sábado, quizás esos días suben el precio.

Comodidad / N° de Habitacion: muy buena, el cuarto matrimonial básico es amplio, tiene cama de dos plazas con almohadas y cojines, tv de más de 40", mesa, 2 sillas, un espacio que sirve como closet abierto, el baño no es ni chico ni grande. El punto en contra es que no hay espejos para disfrutar del cache (osea solo hay espejo en el baño).

Television con Cable: si, no tiene deco así que puedes ver xxx

Baño: regular tamaño, bien cuidado, espejo junto al caño que tenía su propia iluminación; lo malo fue que en el cuarto donde estuve el ducto de ventilación estaba encima de la ducha y se activaba junto con la luz, cuando me duchaba sentí un frío de mela.

Estacionamiento: si

Medio de pago: efectivo y creo que también tarjeta

Adicionales: nada, puedes llevar putas sin problemas como en los otros telos del distrito, aunque como dije arriba el no tener espejo te caga el faenón. Otro aspecto que puede ser de utilidad es que en su entrada hay algunos escalones ampilos y  bien iluminados que puede generar algo de Roche al entrar. Este telo es de los mismos dueños del Inti Tumi, solo que por ser nuevo (tiene pocos meses) todo su mobiliario, sábanas y toallas están con poco uso.

Calificacion: 6. Lo que tiene de bueno y limpio puede ser fácilmente lo mejor del distrito, pero la falta de espejos le baja puntaje.

Editado por juancarriolon
  • 2 months later...
Publicado

Tienes razón, la falta de espejos hace menos atractivo al lugar como para llevar a una chica del "ambiente" o una amiga con beneficios pero por otro lado, la firme se puede sentir más cómoda porque no tiene esa onda de ser un "hotel de aquellos" y la atención del personal es muy buena.

Sobre la parte económica, me parece barato y una opción mucho mejor a la del muy incómodo Hotel Risso pues este no solo tiene instalaciones viejas y poco cuidadas, sino que la atención del personal deja mucho que desear.

• 3 months later...
Publicado

Fui hace un par de semanas con una cas(h)era y en la habitación matrimonial suit (ya no habían simples) habían puesto un sillón tantra rojo. También noté lo mismo en una matrimonial simple del Inti Tumi, otro telo perteneciente a los mismos dueños del Century. Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Fui hace poco a probar este hotel con mi flaca y dire que este hotel tiene puntos buenos y otros malos

Lo Bueno:  los ambientes de los cuartos son nuevos y limpios.  Se puede pagar con tarjeta. 6 horas x 50 soles. Las instalaciones de la ducha buenas. La cama limpia y al lado tenia un mueble tantra. La tele tenia canal xxx

Lo malo: la atencion en administracion es muy lenta. A pesar de tener como 3 recepcionistas.  Las parejas se amontonaban en la pequeña recepcion.   Luego Un solo asensor  al lado de la recepcion que demoraba ufffff.   Como sera en fechas de fds???

El cuarto q me toco se podia escuchar lo q hacian al costado y viceversa. 

En general le pondria una calificacion de 7 puntos.  

• 2 years later...
Publicado

Las últimas veces que fui a este telo me dijeron de arranque que la jerma que venga debe tener su documento original, si es peruana si o si su DNI, si es extranjera debe tener su carnet de extranjería original. Así que si quieren citarse con alguna extranjera y no están seguros de que tenga su documento original, mejor busquen otro lugar. Lo mismo aplica en el Inti Tumi, ambos y otro más (creo que el Quadrum) son de los mismos dueños.

Lo bueno es que he notado que están implementando más cuartos con sillón tántrico y espejos.

• 1 month later...
Publicado

Yo me hospede lo que dice en hermano es verdad solo van dejar subir chicas con DNI o pasaporte, el lugar es tranquilo, aca queria aportar otro aspecto si tu ALQUILAS UN CUARTO POR 6 HORAS O MAS y decides llamar no se en l primera hora una chica y despues otra vas a tener que pagar;

es decir que lo que pagas al inicio del cuarto es para una chica sea la hora que quieras

si vas a llamar a otra chica mas adelante o SI VAS HACER TRIOS ASI DE ARRANQUE VAS A TENER Q PAGAR UN COSTO ADICIONAL

20 SOLES POR CHICA aja asi te lo advierten.