savarese Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo negro cola de horse2. Edad: 27 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, unos rolls / talla G6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, pulposo / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en nalga izq.8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro9. Ajuste Vaginal: maso nomas con peluxe Spoiler la verdad de la milanesa no probe su cucaracha too fue full anillado 10. Sexo Anal: si lo da11. Mamada: aceptable12. Relato del Servicio: Spoiler ratong viernes 15.junio ya pa finiquitar mi asistencia a este point la encueste y me convencio con su verso, atrake y pa dentro, Spoiler facil como mantequilla me derreti cuando le dije que solo keria entubarla nomas a full y atrako me dio una mamada mas que aceptable, ya con la vainola en erecto se lubrica su arrière rico y le meto el rataro a place en perricholi, mordedor melas, zumbandole ricolino y con fortes embestidas me estaba engolosinando buen time, que varie a paticas al hombro levantando esas patotas kedo tuto a mi favor le enterre el tumi ipso facto, me pudrio el cerebro no pare hasta botar la milk ahh jueliz termine, el aseo respectivo y safe del cubil, alaoz venaos. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 dracmas Spoiler +5 deguste ese rico botamaiz pulposo 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: room A-0518. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: esta pa meterle su repeat , ta agendada al retorno a este point, alaoz cherokas. 1
savarese Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Publicado 12 de Julio del 2018 y como dice el dicho no hay primera sin segunda, le meti su repeat a esta carnosa bigg ass ahi lo cruxial del matatiru. 12. Relato del Servicio: Spoiler ratong sabarocco 07.Julio llegando otra vez x este changarro y la verdad de la milanesa en su mayoria las mismas faces y la vi despachando al gildemaro en turno y la aborde en one, entramos y logo de menearle ese culazoo a place me dio un mamey ricolino con time extra, y Spoiler le dije que se heche la crem pa encularla ipso facto, ya sabes que me gossta amour, lo hizo con una mueca coquetona logo nos acomodamos en paticas al hombro, la levante las paticas tuto lo que se pudo y la calze exactly caraj... mordedor melas le zamakie duro y parejo hasta que ya pidio chepa y cambiamos a rinrintin con ese panorama carnoso me engolosine mas, que como chungungo le cucutie a placeasi estuve un time mas y ya el fisico no me daba mas e hice un ultimo esfuerzo extra-motoroi hasta que mis webos sumbaron agarrotados mierd.. quede maltrecho pero jueliz caraj... el aseo de ley y sake la cola de su cubil pal descanso del guerrero alaoz venaos.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlacos Spoiler +5 volvi a comer ese chanchote carnoso 16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Número de Habitación: room A-0518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: ya tuto esta dicho fue ricolino el repeat, adio irmaos.
savarese Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Julián fernando Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo y algo agraciado a mi gusto 2. Edad: 20 pocos 3. Talla: 1. 60 maximo 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero bien formada/ hace armonía con su cuerpo/ parecen dos cabezas, eso fue lo que me llamo la atención 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ culo gordo y algo flojo pero dice que quiere trabajarlo/ carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top, con unas 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo Anal: no da dice 11. Mamada: regular nomas 12. Relato del Servicio: Bueno, es mi primer aporte por aquí y espero que sean muchos más. Llegué al local el último sábado algo tarde después de un par de semanas y encontré casi lo mismo, pero a esta tetona la tenía en la mira desde hace un par de meses, siempre bien abrigada y cortante con los cofras, pero tuve que inmolarme porque estaba lateando en su puerta un buen rato y eso no me dió buena espina, me acerque, le hice las preguntas y entramos, menos recibió con un beso en la mejilla, lo normal, le entra normal a la conversa y es cordial pero no le gusta mucho el paleteo, me cobra, se desviste y empieza el karaoke normal y estaba entrando en confianza, pero cuando le toque la cabeza se apartó y se tiró a la cama, y así estuvimos de misionero un rato, empecé a chuparle esos mangazos que es lo mejor que tiene y para mí sorpresa no me apartó, igual tampoco lo hice por mucho rato y le digo que suba, ahí también estuvimos unos minutos, pero la flaca está en otra, no la vive , lo único bueno era ver rebotar sus senos y agarrarlos a placer, luego pasamos a perrito dónde la tuve un rato y ganas no me faltaban para tubearla, está flaca tiene un cuerpo como me gusta, una lástima que parezca un maniquí, y ya pues tuve que acelerar para que no me bote y nos vestimos, hablamos algo mientras y a por otros rumbos 13. Higiene Personal: lo normal, te ofrece papel y tiene paños húmedos y alcohol 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal, no olía feo como si me dió la sensacion en otra habitación 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 y raspando solamente porque tiene el cuerpo que me gusta 20. Comentarios Adicionales: Estaba bien dudoso para entrar pues hace un tiempo le tomé tiempo y note que botaba a los cofras en menos de diez minutos, además de que está totalmente vestida y eso a veces significa que la flaca no se saca todo o que esconde algo( cicatrices, mondongos,etc) no volvería, ya me saque la espina y no me convenció, así que next
The Edge Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vi a esta kine, para los amantes de mucha carne 2 1
The Edge Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado cachetona, pelo lacio largo2. Edad: 283. Talla: 1.58m4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / cintura regular con rollos es quebrada / senos enormes naturales, cada uno del tamaño de una cabeza6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo muy muy grande / piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la nalga derecha, como un corazon8. Apariencia / Vestimenta: la vi con jean que resaltaba su rabazo9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: si da11. Mamada: regular, en mi caso solo un par de minutos12. Relato del Servicio: me llamo la atencion el traserote que se manejaba a esta kine, asi que consulte por sus servicios, de partida la note fria y seriona en consulta pero decidi correr el riesgo, bueno ya adentro friamente lo primero que dice es "me pagas", ya sabia que era mala espina pero queria ver si podia reventar ese culo enorme. De ahi empezamos el polvo, la jerma es totalmente distante, nos desvestimos, ella se sienta y yo parado y empieza a chuparla, regularmente, le agarre la cabeza y me saco la mano This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno seguimos un par de minutos y luego se tiro como una vaca y en pose normal empece a tirarla, le di una besada de senos mientras la clavaba, de ahi ps la paso a costado donde la acomodo masomenos pero x el tamaño de culo no se podia maniobrar mucho, de ahi la paso a perro y ahi le veo el culazo, se nota que roba centimetros con el anal, pero en fin segui bombeando un rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta acabar el polvo, hasta la hueva This is the hidden content, please Conectar O Registrar deseando nunca mas volver a ver a esta bitch13. Higiene Personal: ok, tiene ese olor tipico de gorda14. Besos en la Boca: nada que ver15. Precio: 25 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Número de Habitación: 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 plata al agua20. Comentarios Adicionales: aparentemente bipolar, en mi caso un pesimo trato de esta kine, seria y sobrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas