savarese Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: maso nomas, alargado, pelo negro, lunar en labio sup.2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.704. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / algodon / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / maso de carnes / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, cirunta, antebrazo izq. ,espalda .....8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegao plomo floreado9. Ajuste Vaginal: maso nomas con selva rala Spoiler no meti mi pija en su chepa todo fue x el orto nomas 10. Sexo Anal: no pregunte Spoiler cicatriz, solo x eso nomas le entre si no pasaba de largo 11. Mamada: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: Spoiler ratong miercoles 20.junio subi un ratong a este changarro y depois de andar ensuciando mis toperoles cai con esta canija en parloteo atrake, Spoiler me ofrecio full culo a 25 solanos la verdad lo pense y no era de mis gustos, flaka y feiz maso nomas que dije a caballo regalao no le mires el diente nos pelamos y fast se apodero de la vaina y me dio un mameluco cumplidor nomas, se lubrica y ya listo calixto se puso en patas al hombro la pongo al filo del catre y le meti tuto el rataro, maso mordedor pero me concentro dandole durotan x un time, ya sentia recalentar la pija y variamos a rintintin volvi a arremeter con juria y ya tava con la viada a punto de sucumbir que la ametralle un toke mas y salio el mokillo, me limpie y sake la cola del cubil, alaoz venaos. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines Spoiler me ofrecio el puerko inc. full aretillo una ganga pero su feiz y body no ayudaba resbale x su anis nomas 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: room A-1918. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: no es de mis requerimientos pero ante la falta de news caninas me inmole, alaoz venaos. Spoiler la verdura que ya estaba haciendo wueco a mis lanchas y siempre la veia asomando su feiz y body y no se hacia una, me agarro en mi momento de hacer una buena acción del dia y le colabore con el polvo, reconozco que en otra situazao ni de vainas le entraba, la verdura ante todo, alaoz gilbertos.
savarese Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas