Jump to content

gabriela / flaka norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso nomas, alargado, pelo negro, lunar en labio sup.

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / maso de carnes / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, cirunta, antebrazo izq. ,espalda .....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegao plomo floreado

9. Ajuste Vaginal: maso nomas con selva rala

Spoiler

no meti mi pija en su chepa todo fue x el orto nomas

10. Sexo Anal: no pregunte

Spoiler

cicatriz, solo x eso nomas le entre si no pasaba de largo

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong miercoles 20.junio

subi un ratong a este changarro y depois de andar ensuciando mis toperoles cai con esta canija en parloteo atrake,

Spoiler

me ofrecio full culo a 25 solanos la verdad lo pense y no era de mis gustos, flaka y feiz maso nomas que dije a caballo regalao no le mires el diente:big_smile:

nos pelamos y fast se apodero de la vaina y me dio un mameluco cumplidor nomas, se lubrica y ya listo calixto se puso en patas al hombro la pongo al filo del catre y le meti tuto el rataro, maso mordedor pero me concentro dandole durotan x un time, ya sentia recalentar la pija y variamos a rintintin volvi a arremeter con juria y ya tava con la viada a punto de sucumbir que la ametralle un toke mas y salio el mokillo, me limpie y sake la cola del cubil, alaoz venaos.
13. Higiene Personal:
por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

Spoiler

me ofrecio el puerko inc. full aretillo una ganga pero su feiz y body no ayudaba resbale x su anis nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación:
room A-19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:
no es de mis requerimientos pero ante la falta de news caninas me inmole, alaoz venaos.

Spoiler

la verdura que ya estaba haciendo wueco a mis lanchas y siempre la veia asomando su feiz y body y no se hacia una, me agarro en mi momento de hacer una buena acción del dia y le colabore con el polvo, reconozco que en otra situazao ni de vainas le entraba, la verdura ante todo, alaoz gilbertos.

• 2 years later...