Jump to content

Eva cuaves V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:blanca trigueña creo no lo note por q el cuarto tenia una luz roja 

2. Edad:le pongo entre 26 a 29

3. Talla: taba con tacos 1.70 y algo mas

4. Color de Piel: como dije antes habia una luz roja en el cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca /normal /casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos anchita unas piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en baby doll listo pal cache

9. Ajuste Vaginal: si hay 

10. Sexo anal: me dijo q NO !!!!   Fue un rotundo q no hacia cosas antihigienicas  q estaba enfermo y q debia ir al psicologo !!!  Jajajaja

11. Mamada: ahi lo compensa muy bien hace una buena mamada intentando GP (ojo q la jerma es precavida cuando visita bolas )

12. Relato del Servicio: taba semi arrecho y como samanta no me contesto me fui pa otro lado por la cuaves  llame me indico toque la puerta del telo dije q venia por eva al tio subi y ahi taba ella por la ventana de la habitacion alumbrandome con una pequeña linterna es chevere la flaca es bien conversadora te hace sentir en confianza bla bla estudia medicina dice  si le preguntas mucho a ella como q se achora jaja  bueno se saca casi todo solo el brasier pa arriba y los tacos se quedaron me echo y antes de q se vaya de boca la jerma te revisa la pinga y bolas con su linterna es muy precavida y te explica q hay muchas enfermedades y bla bla luego se va de boca una buena mamada  intentando GP luego besa un poquito los webos (creo q es por q olia bien  osea es algo q me gusta es estar limpio pa atenderme bien bañado y afeitado y alas jermas les agrada y te tratan mejor , paro lo q ella dijo q hay muchas enfermedades )se sube encima mio  un rato luego ala inversa y masejeo ese potito  luego patitas al.hombro y depues paraditos contra su mesa de noche (aca me llego al pincho como la webona es alta  mas los tacos como q no ayuda mucho pa la penetracion y malito se moria ) despues ya pa terminar por q la jerma se taba aburriendo ya  otra vez echado yo y ella encima y termine  y pa q la jerma te da ph alcohol te dice ahi hay baño pa q te laves y me lave cambie y besito de despedida y me dijo nunca mas te atiendo mucho te demoras !! (Lo dijo medio seria no se si creerle )

13. Higiene Personal: ph y alcohol y lavada 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 con todo y telo

16.Telefono / Anuncia / Local:trome  926099258

17. Número de Habitación:no me.acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo y necesario

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5  como q no tiene paciencia le daria 7 si soltara el chiquito y parece q nunca lo a soltado !!!

20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca pero pierde la paciencia rapido creo !!

Publicado

YA Hay rating de esa flaca!!! .De su publicación en Trome, numero nuevo.

Si aunque no parecza esa doña es bien amable , la semana pasada la volvi a visitar y recibi un buen trato, te hace sentir bien comodo en el cache. Hasta te hace reir cuando conversa, aunque se pone terca un pokito pero hay q saber manejarla. 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.2068292,-76.9362651,3a,75y,54.27h,95.54t/data=!3m10!1e1!3m8!1ssoyuOtuP5C2T2cgmabk7Bw!2e0!6s%2F%2Fgeo2.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DsoyuOtuP5C2T2cgmabk7Bw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D43.596813%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i45

Publicado
hace 21 horas, MAICOL99 dijo:

Hermano ese es el hs donde atiende Eva ?

Aja si eres de villa te vas a ubicar rapido te bajas en.la av central con la av juan velasco paradero cuaves y ahi esta el mercado cuaves  te vas para arriba con direccion al.parque industrial (es una referencia , no seas webon de irte pa halla) terminando el.mercado cuaves hay una ferreteria  con un gran.letrero de ladrillos lark  y entras ala mano derecha y vas ha ver 2 teloa entras al *villa cariño*  y al tio le dices q vienes por eva !!  Provecho con el polvo.

En 25/6/2018 a las 15:22, fredestar dijo:

YA Hay rating de esa flaca!!! .De su publicación en Trome, numero nuevo.

Si aunque no parecza esa doña es bien amable , la semana pasada la volvi a visitar y recibi un buen trato, te hace sentir bien comodo en el cache. Hasta te hace reir cuando conversa, aunque se pone terca un pokito pero hay q saber manejarla. 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.2068292,-76.9362651,3a,75y,54.27h,95.54t/data=!3m10!1e1!3m8!1ssoyuOtuP5C2T2cgmabk7Bw!2e0!6s%2F%2Fgeo2.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DsoyuOtuP5C2T2cgmabk7Bw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D43.596813%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i45

Bueno disculpen no  sabia q ya habia ranking de eva !! Ya lo lei y parece un dejabu es casi lo mismo conmigo !!!