Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Poco agraciada

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: No tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Poca cintura / Flacida / Senos grandes (Un poco caidos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Regular / Normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto y tacos.

9. Ajuste Vaginal: No hay ajuste

10. Sexo anal: No lo dá.

11. Mamada: Regular, no tan buena y lo hace por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Primero debo aclarar que aqui ya me he atendido dos veces y la primera si fue buena pero con otra flaca que me dijeron que por ahora esta de viaje, y bueno esta vez llame para ver si tenia suerte, la que te contesta siempre te indica a donde vayas o como llegar al hostal tulipan que es donde atiende pero si tu quieres tambien puede salir a otros hoteles cercanos pero te saca 10 mas de taxi, bueno llegué pedí la habitación y esperé 15 minutos para que suba la flaca, entró y desde ya no me gustó mucho fisicamente pero entro toda cariñosa y pensé que estaria en algo lo cual no fue asi, se desnudó y me cobró, le dije lo que me habian ofrecido por telefono pero me salió con que trato de pareja es algo mas y no pasa nada, decidí no arriesgar mas, empezamos primero con el oral con su respectivo condón, estuvo asi unos minutos, luego misionero, al filo de la cama y para terminar en perrito donde si de hecho por tener un poco anchas las caderas se le vé buen culo aunque ya no tan firme, pero aproveché para desquitarme bien en esa pose y le dí buen rato asi hasta terminar, luego se lavó y se fué, muy pobre el servicio de esa flaca, no es mucho lo que cobran pero por un solo polvo y el hecho de que tengas suerte para que te toque una buena mejor ir a un chongo creo yo, como les dije al inicio antes si me atendió un par de veces otra de mejor cuerpo y mucho mejor trato que esta ultima pero como les conté esta de viaje aunque me dijo la tia que posiblemente regrése, de todas maneras estaré llamando pronto para tenerles el dato, saludos y espero les sirva.

13. Higiene Personal: Se lava despues del servicio.

14. Besos en la Boca: No lo dá, pide algo mas pero no pasa nada.

15. Precio: s/. 6O (Dice que por una hora pero es un solo polvo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 

950 687 033 / Satelite / Hostal tulipan (Urb. Santo dominguito)

17. Número de Habitación: Hostal tulipan s/. 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza masomenos, Habitaciones y camas pequeñas, Privacidad regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No lo recomiendo mucho, pero si en caso se anima a probar porque atienden varias, la que te contesta el telefono es una tia y te ofrece algo que la que te atiende no siempre cumple eso, yo les recomendaria que si van primero se aseguren de aclarar que si no les gusta lo que ven no tomaran el servicio y que de preferencia les mande por lo menos a dos para que ustedes vean cual les gusta mas y puedan elegir.

Publicado

HDL que días compras el satelite para pulsear aver k sale.:matrix:

• Me gusta 1
Publicado

Yo a veces compra lunes o sabado aunque loa demas dias de la semana salen lo mismo y es mas dificil encontrar una buena kine porque todas ponen el mismo floro, pura suerte porque ahora hasta las feas quieren cobrar caro por la tarifa que subieron las venecas, si tienen dato de alguna independiente con servicio comprobado pasen el fono para probar, saludos.

Publicado

y que esperabas por una flaca de 60 lucas ps no te pases