Kerri1986 Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Estoy buscando datos de está chica. Quien pueda darme información Hace 2 años atrás salía con ella (1año entero) es Caleta y pues lógicamente le pagaba por cada servicio S/100 Quisiera saber si algún HDL tiene alguna información Les pido a los administradores no borrar mi spot .... Sólo me gusta ser directo y claro al hablar 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
PANADERO Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 seras pollito, hay un tema https://hermanodeleche.com/forum/172-off-topic-de-putas-en-la-libertad/ hay puedes preguntar lo que sea y si en verdad no estas jodiendo entonces da mas info de la kine pes, haber kien te va a ayudar solo con eso q pones esta dificil
Publicaciones recomendadas